El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando sea parte de la monarquía no va a poder posar con sus piernas cruzadas como aparece en cada foto disimulando su anatomía. Tendrá que pararse como una royal y no como una actriz modelando.
Depende, porque la reina consorte de España es un claro ejemplo de que se puede hacer, posar y vestir como ella quiera y no pasa nada.
 
Esto me da miedito.....

Imagino a otra a quien también debe darle miedito.
CJX28bpUcAArqtj.jpg
 
Según ya es Inminente al Anuncio...Espero que Todo termine bien combatir este compromiso, Le Tengo n mucho cariño a Harry siento que es una decisión un poco apresurada ya que ellos no han vivido “juntos” por así decirlo, Siento que Harry dijo -Me Caso o Me Caso- así que bueno...Espero que todo salga bien y a esperar el anuncio.
 

Adjuntos

  • 50ADCDBD-2F47-4FAA-87C2-69425A050CA1.png
    50ADCDBD-2F47-4FAA-87C2-69425A050CA1.png
    73,6 KB · Visitas: 13
Te he puesto un "me parto" porque no entiendo tu "espero NO estar equivocada" cuando dices presentir que "no va a acabar bien"..
Yo ,cuando vaticino que una relación va a fracasar,siempre espero errar....salvo con las relaciones de los ex:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D que siempre espero que fracasen cuando yo no soy la primera en volver a emparejar:ROFLMAO::D:D:D luego se me pasa:dead::dead::dead:[/QUOTE

Fue un error Garrafal era “ESTAR EQUIVOCADA” solamente, Se me fue el No y cuando lo vi ya era muy tarde Per tienes razón a lo que dices al final, Yo también soy la primera en volver a Emparejar
 
Gracias @tseuG, desconocía que a Harry también se le aplicase.
Después de leer tu post he caído que la William y su familia viajan siempre juntos,cuándo comienzan a no compartir avión o solamente dejan de compartir avión cuando el príncipe Carlos se convierta en Rey?
Y gracias por toda la información de tu post(y)
Creo q los q no comparten avion son reina/rey con heredero de turno.el resto son repuestos.
 
La convivencia diaria no te garantiza el éxito matrimonial,me atrevo a decir que muchísimas de las foreras conoceremos casos de parejas que llevan un noviazgo largo incluso con convivencia previa y tras el paso por el altar ,inmediatamente la historia se rompe.
Y por otra parte y siguiendo con algunos razonamientos que se han dado para no aceptar a MM(que yo no comparto),el tiempo no cambiaría nada,porque A) si ella es una "trepa" no lo dejaría escapar y B) si no es apta para la realeza,la convivencia privada no la pondría a prueba en ello
No tengo ni idea de cuáles son los sentimientos de uno hacia el otro,pero sé y por experiencia ,que cuando lo sabes ,lo sabes...y la cantidad de tiempo previo al altar no cuenta.
Si Harry tiene que cumplir un papel institucional en la monarquía británica,mejor que lo haga al lado de la pareja que desee su corazón,la historia se ha encargado de demostrarnos que casarte con la "más conveniente" en vez de hacerlo con la que estás enamorado,no sale bien.
Y repito que creo que a Diana le gustaría esta pareja.
Y si al final no hay compromiso ni boda ni pamela,que cuando Harry decida subir los escalones lo haga para darle el anillo a la mujer que le enamore y no a la que enamore al resto del mundo ,sobre todo porque (a mi parecer) los razonamientos para rechazar a MM sin dar tiempo de cortesía siquiera,resultan carentes de argumento objetivo
ME GUSTO MUCHÍSIMO ESTÉN COMENTARIO MUY DE ACUERDO, palabras EXACTAS
 
He llegado muy tarde!!!
Esta semana fue súper emocionante!! Pero también me anduve ocupada viajando y alistando para un acto hoy!!!

Ayer yo lo leí pero no tenía tiempo de escribir... Ahora si me dedicaré toda la noche... A VER:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back