El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tienen prisa por anunciar el compromiso. Lo harán tres o cuatro meses antes de la boda, que según los rumores será a finales de la primavera. Cada cosa a su tiempo. Ella se acaba de instalar con Harry en Kensington y tiene que adaptarse. Un anuncio de compromiso los volvería locos.
 
No tienen prisa por anunciar el compromiso. Lo harán tres o cuatro meses antes de la boda, que según los rumores será a finales de la primavera. Cada cosa a su tiempo. Ella se acaba de instalar con Harry en Kensington y tiene que adaptarse. Un anuncio de compromiso los volvería locos.

Pues vaya...:arghh:
 
nos quedamos con los crespos hechos!!!!
si fué la hija de Andres, mala suerte y si fué Short Ginger con Morena My, igual.
seguimos al compás de espera
 
La verdad no seria inteligente de parte de ellos comprometerse ahora. No han convivido juntos lo suficiente para una decision de ese calibre. Yo me esperaria un poco mas y ver como fluye la cosa con la convivencia diaria.
 
CASA REAL BRITÁNICA
Enrique de Inglaterra: compromiso antes de Navidad y boda en primavera
Las casas de juego ya no admiten apuestas porque creen que el anuncio es inminente. Buckingham se limita a decir: "No vamos a estar hablando todo el día de su vida amorosa"


1511533844_079258_1511538921_noticia_normal.jpg

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, en septiembre. GTRES

MÁBEL GALAZ
Madrid 24 NOV 2017 - 18:05 CET



MÁS INFORMACIÓN

Todo indica que la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle está cada vez más cerca, lo que supone, además, que el compromiso puede ser inminente. Eso es lo que aseguran los medios británicos y lo que se habla en las calles del Reino Unido. Es tal la presión por tener alguna información oficial que el Palacio de Buckingham ha salido al paso para decir: "No vamos a estar hablando todo los días de la vida amorosa del príncipe Enrique". El interés y la certeza de que pronto habrá noticias son tan grandes que las casas de juego británicas aceptaron pujas sobre el asunto hasta el jueves por la noche cuando Jessica Bridge de Ladbrokes, empresa dedicada a juegos del azar, dijo: "Hemos cerrado todas las apuestas por Enrique y Meghan después de los rumores de que un anuncio es inminente". Según este peculiar indicador, el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos se casará en Windsor, llevará barba y será padre a finales de 2018.

Al margen de lo que se juegue en las casas de apuestas, hay cada vez más certezas de que habrá noticias pronto. Meghan Markle lleva ya varios días instalada en el apartamento del príncipe Enrique. La actriz ha dejado su casa de Toronto, donde vivía ya que en esa ciudad se rueda la serie que la ha hecho famosa, Suits. Markle también ha abandonado la serie. Ya en la última entrega su personaje fue tomando un destino que hacía presagiar que iba a cambiar de rumbo, incluso en la pantalla la relación que mantenía con un abogado se fue enfriando; así se justificó la falta de pasión que hubo en otras temporadas. Ha sido, precisamente, una compañera de reparto que hacía de doble de Markle quien ha despedido en sus redes sociales a la actriz.

“Ha sido un placer absoluto y un honor haber sido tu doble en estas dos últimas temporadas @meghanmarkle. Aunque he trabajado en @suits_usa durante seis años, mis dos últimos a tu lado han sido los más memorables. Te deseo toda la felicidad del mundo, Bella”, escribía la actriz Nicky Bursic junto a una foto de las dos vestidas con la misma ropa en su cuenta de Instagram que ya ha cerrado al púbico.

Todo se ha acelerado desde el verano cuando dicen que Enrique le pidió la mano a Meghan en África, donde pasaron parte de las vacaciones. Luego llegaron las primeras fotos en los Juegos Invictus donde la pareja se dejó retratar sin problemas y donde el príncipe posó con la que parece será su suegra. Además, está el té que la actriz se tomó en palacio con Isabel II que, dicen, está encantada con la elección de uno de sus nietos favoritos. Con todos los beneplácitos conseguidos, ahora solo falta por poner fechas a los acontecimientos.

Algunos medios aseguran que el compromiso será oficial antes de Navidad y que la pareja celebrará las fiestas con la Reina. Una vez que se anuncie el noviazgo solo habrá que esperar unos meses para la boda. Si se sigue el mismo calendario que con Guillermo y Kate, esta se celebrará en primavera. Los duques de Cambridge eligieron el 29 de abril. Así que llegada la primavera, parece que habrá una nueva boda real. Esta será diferente para la casa real británica. Uno de sus príncipes se casará con una actriz divorciada y afroamericana. La monarquía se adapta al siglo XXI.

1511533844_079258_1511535975_sumario_normal.jpg

El príncipe y la actriz en un palco durante los Juegos Invictus.

https://elpais.com/elpais/2017/11/24/gente/1511533844_079258.html
 
Hola cotis tanto tiempo. Casi me da un infarto y lamento haberme perdido todo este cotilleo.

Ya no se que pensar, si bien es cierto que ella no tiene que acostumbrarse a las camaras y la exposición, si debe aprender protocolo.

Por otro lado: En que fecha estará en televisión la temporada de suits que terminó de grabar hace poco?. No pienso que a The Queen le guste ver a la novia o "recien" esposa de su nieto en televisión. Sería mejor terminar ese ciclo de su vida para comenzar el de Royal. O no?.

No lo digo porque no me guste, no me desagrada y no veo por qué no pueda ser parte de la Familia Real. Yo quiero boda y con todo: anillo, abadía, tiara, paseo en coche, todo!. Y que sean felices.

Lo único malo de todo esto, es que las jóvenes casaderas, al parecer, hemos perdido al príncipe Harry. :D
 
http://royalcentral.co.uk/other/the...r-royal-announcement-in-the-coming-days-92120


El articulo traducido:

Screen-Shot-2017-11-23-at-21.18.04.png


La BBC está preparada para un gran anuncio real en los próximos días


Según los informes, la BBC está preparada para un inminente anuncio de una boda real a medida que aumenta la especulación de que el príncipe Harry y Meghan Markle están por revelar su compromiso.

Según el London Evening Standard, "la BBC está preparada para un anuncio real".

Las fuentes dicen que un anuncio de compromiso podría llegar tan pronto como mañana, o principios de la próxima semana.

Desde que surgió la noticia de que el príncipe Harry había llevado a Meghan a África para unas vacaciones románticas en agosto, ha habido especulaciones de que un compromiso sería inminente.

Estos rumores se fortalecieron luego de que Meghan condujera una entrevista con Vanity Fair en septiembre, donde habló públicamente por primera vez sobre su relación con el quinto en línea al trono.

La actriz nacida en Estados Unidos recientemente abandonó el drama televisivo de Estados Unidos, Suits, ya que ella y sus perros están en proceso de mudarse a Londres.

La Ley de Sucesión de la Corona de 2013 establece que hasta el sexto en línea para el trono debe tener el permiso de la Reina. Incluso si Harry esperaba hasta que el tercer hijo del duque y la duquesa naciera en abril de 2018, Harry aún necesitaría aprobación, ya que solo caería del quinto al sexto.

Además, cuando Harry pide permiso, The Queen podría vetar toda la idea si siente que el partido "disminuirá el estado de la casa real".

Luego, se elegirá un lugar después de que se consulte el diario de The Queen para asegurarse de que la fecha de la boda no caiga en un momento en el que tenga un compromiso previo. Podrían casarse en la Abadía de Westminster (la misma iglesia que William y Kate) ya que la Resolución del Sínodo General de 2002 ahora permite a las personas divorciadas casarse en la Iglesia de Inglaterra. Harry podría seguir a su padre, quien cuando se casó con la divorciada Camilla Parker-Bowles, eligió el Windsor Guildhall.

Sin embargo, la opción más probable será la Catedral de San Pablo, el mismo lugar donde su madre, Diana, la Princesa de Gales se casó con el Príncipe Carlos. Una forma apropiada de incorporar a su madre que solo puede estar allí con él en espíritu.

Por último, antes de la boda, se elegirán nuevos títulos para la pareja. Hay algunos Ducados ahora libres, pero la elección probable será el Duque y la Duquesa de Sussex.


Fuente: Royal Central
 
y esta otra que tambien me parece interesante, tambien de Royal central:

El personal en el Palacio de Buckingham convocado para la segunda reunión importante esta tarde

El personal del Palacio de Buckingham ha sido convocado para una reunión esta tarde, la segunda reunión de importancia hoy.

De acuerdo con el Daily Star Online, el personal ha sido convocado a una reunión donde se realizará un anuncio de alguna naturaleza.

También se realizó una reunión de personal esta mañana con respecto a La Reina, ya que planea pasar más tiempo en el Castillo de Windsor en lugar del Palacio de Buckingham. No se sabe si esta segunda reunión está relacionada, o si se trata de otro asunto.

La noticia llega a medida que aumenta la especulación de que un anuncio de compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle es inminente.

La supuesta reunión en el palacio es una reminiscencia de una reunión convocada a principios de este año cuando el duque de Edimburgo se retiró de la vida pública.

Según los informes, la BBC está preparada para un inminente anuncio de una boda real a medida que aumenta la especulación de que el príncipe Harry y Meghan Markle están por revelar su compromiso.

Según el London Evening Standard, "la BBC está preparada para un anuncio real".

Las fuentes dicen que un anuncio de compromiso podría llegar tan pronto como mañana, o principios de la próxima semana.

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron por primera vez en público en los Juegos Invictus, la especulación ha sido generalizada de que un compromiso sería inminente.

La actriz nacida en Estados Unidos recientemente abandonó el drama televisivo de Estados Unidos, Suits, ya que ella y sus perros están en proceso de mudarse a Londres.

La Ley de Sucesión de la Corona de 2013 establece que hasta el sexto en línea para el trono debe tener el permiso de la Reina. Incluso si Harry esperaba hasta que el tercer hijo del duque y la duquesa naciera en abril de 2018, Harry aún necesitaría aprobación, ya que solo caería del quinto al sexto.

Desde que surgió la noticia de que el príncipe Harry había llevado a Meghan a África para unas vacaciones románticas en agosto, ha habido especulaciones de que un compromiso sería inminente.

Esta especulación fue impulsada aún más después de que los dos hicieron su primera aparición pública juntos en septiembre en los Juegos Invictus.
Traductor



 
No entiendo tanta espera, ya es obvio que estos dos van en serio..los tabloides no la van a despellejar mas, es imposible..ya le han sacado los trapos sucio, vamos el armario completo y yo creo que toda inglaterra ha digerido el romance,
Que se comprometan de una vez...
 
Todo esto no me lo creo, no se hizo tanto revuelo en palacio para el compromiso de William, futuro rey de UK, menos se hará para uno que no llegará al trono ni en sueños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back