El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los british, se supone, no tienen romance con la prensa....
Se supone que los Wales no se llevan con la prensa
Y para qué ajos sacaron lo del comunicado si ahora la susodicha busca la prensa para hablar de su relación.


Ya sé cómo son los británicos. Sólo estaba respondiendo a una forera que dijo que ninguna de las actuales princesas lo había hecho antes.
 
joer, Letizia nunca ha hecho lo que MM. Y viendo lo de hoy, la prefiero mil veces. Creo que quiere hacer las cosas tan bien que a veces no conecta. Se la ve venir y a Felipe no le veo tan pavo como Harry aceptando esto en Vanity Fair cuando, oye, la niña se quejaba de acoooso
Y q no es la novia oficial, no hay compromiso.... Joder q ni ha conocido a Charles... mucho menos a The Quenn.... en fin :(
 
la chavala va x libre con su novio y la familia se lo come con patatas. Apuestan fuerte. Un pulso.
las fotos son de promocion de actriz de segunda y no de prometida de ppe de la FRB. Inadecuadas si quieren seducir al pueblo ingles y aun menos a los lords.
la popularidad de Harry es tan alta que no se atreveran a pedirle que renuncie a nada.
veremos donde acaba esto.
 
OK, no tengo ningún interés en defender a nadie porque nadie lo necesita pero una revista como Vanity Fair no aparece por arte de magia en los quioscos, toma mucho tiempo de preparación, estoy segura de que mientras preparaban este articulo y se tomaban las fotografías y se montaba la revista etc ninguno de los protagonistas sabían del embarazo. La revista tenia fecha para salir hoy y la casualidad ha tocado que Kate no pueda seguir posponiendo el hacer publico su embarazo debido a lo mal que se siente y no poder continuar con su agenda. Entonces la revista estaba planificada, quienes han sacado el comunicado porque no ha quedado remedio ha sido Palacio, not the other way around, las cosas como son.

Ya que guste lo que dice en ella o no es independiente. Creo que ella se expone demasiado pues tiene una carrera y ningún anillo en el dedo aun, que sepamos nosotros. Lo serio que esto se ha vuelto y lo cerca que estén de dar la noticia solamente lo saben ellos.
 
joer, Letizia nunca ha hecho lo que MM. Y viendo lo de hoy, la prefiero mil veces. Creo que quiere hacer las cosas tan bien que a veces no conecta. Se la ve venir y a Felipe no le veo tan pavo como Harry aceptando esto en Vanity Fair cuando, oye, la niña se quejaba de acoooso

Lo de Vanity Fair...¿es una entrevista a MM o es un artículo/reportaje sobre ella?

Imagino que estaría previsto que saliera este mes y no iban a saber que Kate iba a anunciar su embarazo, con un día de diferencia, poco podía hacer la publicación.

¿No puede ser una especie de sondeo a ver cómo responde la gente?
¿Realmente pensáis que algo así se le escapa a la Reina o mejor dicho, a su personal?
 
Artículo del 5 de agosto 2017.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4764356/Palace-shake-turned-royal-shambles.html

Éxodo de altos asesores de Buckingham Palace se ha convertido en 'caos reales' como 'la empresa' se hunde en la incertidumbre por los preparativos de la Reina para llevar a Charles
  • El palacio se encuentra en un estado de desorden tras una ola de renuncias de alto nivel
  • Cada vez es más claro que la reorganización ha sido ordenada por la propia reina
  • Los que se preparan para salir incluyen secretarias privadas Príncipe William y Harry
Buckingham Palace se encuentra en un estado de desorden tras una ola de renuncias de alto nivel y salidas, The Mail on Sunday ha aprendido.

Cada vez es más claro que la reina misma ha ordenado una reorganización de los cortesanos en los palacios reales, mientras se prepara para un futuro en el que se permite que el príncipe Carlos se pone por delante.

Sin embargo, fuentes del palacio están preocupados de que 'The Firm' se ha sumido en la incertidumbre tras la renuncia de choque de la semana pasada de la mano derecha de la Reina, Sir Christopher Geidt, como lo revela la MOS, junto con varias otras personalidades.

'Se podía descrito como un derecho caos reales', dijo un cortesano.

42FFA44000000578-0-image-m-14_1501965637428.jpg
42FFA44800000578-0-image-m-12_1501965612316.jpg

Edward Lane Fox ----------------- Michael Head

Ir: del príncipe Harry secretario privado Edward Lane Fox, a la izquierda, y el secretario privado Michael Head de Prince William

Los que se preparan para salir incluyen secretario privado del príncipe Harry, Edward Lane Fox, mientras que se espera muy respetado secretario privado del príncipe Guillermo, Miguel Head que se ha ido antes de Navidad - a pesar de su portavoz ha negado esto.
La duquesa de la secretaria privada de Cambridge, recién casados Rebecca Deacon ya ha anunciado su partida, al igual que Guardián del monedero Privado, Sir Alan Reid. Y la semana pasada se supo que un segundo ayudante de la reina, Samantha Cohen, Subsecretario privada, ha ofrecido su renuncia.

La reorganización llega en un momento clave para la Casa Real, como la Reina, 91, y el príncipe Felipe, 96, un paso atrás de los derechos de primera línea, dejando familia real más jóvenes a tomar el relevo - o operación de traspaso, como se le conoce.

La sacudida también es visto como una respuesta a la rivalidad cada vez más caótica entre las familias separadas - palacio de Kensington, a cargo de los jóvenes de la realeza, Clarence House, el hogar de Charles y el propio palacio de Buckingham. La consulta y la coordinación se dejan sentir a escasear.

PD: Mas claro................. Agua!!!!


Mmmmmmmm, pues creo que esto trae más cola de lo que pensé..., suena bastante mal lo que plantea el último enunciado. Después de lo de hoy podemos darle aunque ea un punto de credibilidad al rumor de la rivalidad entre los tres frentes, que en realidad en este caso parecen ser dos BP y CH vs 1/2 KP. Pongo un medio de Kensington Palace, porque me da la vibra de que William apoya a su hermano por pura fraternidad pero que Meghan tampoco le llena el ojo.
 
Última edición por un moderador:
la chavala va x libre con su novio y la familia se lo come con patatas. Apuestan fuerte. Un pulso.
las fotos son de promocion de actriz de segunda y no de prometida de ppe de la FRB. Inadecuadas si quieren seducir al pueblo ingles y aun menos a los lords.
la popularidad de Harry es tan alta que no se atreveran a pedirle que renuncie a nada.
veremos donde acaba esto.
El niñato cree y está seguro q no le van a exigir renuncias ni nada... veremos en lo q acaba esto.... si es un pulso de MM + Harry, dudo q vaya a terminar bien.... Si es promoción de ella pq se acaba Suits y si necesita o necesitaba dinero urgentemente o lo q sea, tampoco va a terminar bien... sino tiempo.
Y si es promoción para Invictus, no se pq me late que después de octubre alguien ¿¿???? empezará a abrir la boca.... sino tiempo al tiempo.
Esto de convertir a la CRB en celebridad de lista "Z" tipo Kardashian no va a salirle gratis a nadie.
 
joer, Letizia nunca ha hecho lo que MM. Y viendo lo de hoy, la prefiero mil veces. Creo que quiere hacer las cosas tan bien que a veces no conecta. Se la ve venir y a Felipe no le veo tan pavo como Harry aceptando esto en Vanity Fair cuando, oye, la niña se quejaba de acoooso

Ahí no coincido, Letizia ha hecho lo q ha querido desde q llego a CR dejando a Felipe como un hombre de poco carácter q no tiene control ni en su casa ni en sus hijas. :notworthy::notworthy:
 
Lo de Vanity Fair...¿es una entrevista a MM o es un artículo/reportaje sobre ella?

Imagino que estaría previsto que saliera este mes y no iban a saber que Kate iba a anunciar su embarazo, con un día de diferencia, poco podía hacer la publicación.

¿No puede ser una especie de sondeo a ver cómo responde la gente?
¿Realmente pensáis que algo así se le escapa a la Reina o mejor dicho, a su personal?
Es una entrevista exclusiva a MM. La revista sale en octubre (si no estoy mal), y hoy han sacado el articulo en DM promocionando la revista de octubre.... Vamos q han puteado a Kate y al embarazo, en resumen.
 
Última edición por un moderador:
Lo pillo, lo pillo...no me riñas.
:(

Yo no he dicho en ningún momento que por ser guapa vaya a saber representar a un Estado, país, reino...llámale X.
Pero vamos...que yo por mi parte, le doy el beneficio de la duda.

Yo le daba también el beneficio de la duda, no me parecía ideal, pero me parecía que con un poco de ayuda podía darnos una grata sorpresa tipo Sofía de Suecia. Después de lo de hoy, mis dudas como que se despejaron.
 
Lo raro de todo esto es que a esta altura de su relación con Harry seguro que él le explicó cómo funcionan los códigos Windsor.

Por eso no creo que haya dado esta entrevista sin previamente consultarlo con Harry...

Aquí pasa otra cosa...

Yo creo que ella está manipulando a Harry. Ya se sospechó que el famoso comunicado de Harry fue por presión de ella y según DM (y pienso que les creo) ese comunicado no había sido aprobado ni por Buckingham Palace, ni por Clarence House.
Se vió como si Kensington estuviese operando por su cuenta, pero incluso, al analizar aún más el comunicado, dió la sensación de que ni siquiera el equipo de Comunicaciones de Kensington había limpiado el texto. Es decir, Harry unilateralmente decidió sacarlo y ordenó a su equipo que así lo hicieran, al parecer, solo con el conocimiento y apoyo de William.

En este caso puede ser que ella le haya convencido de la conveniencia de sacar esta entrevista y él se dejó manipular, pero no creo que necesariamente significa que cuente con el apoyo de Buckingham Palace, ni de Clarence House.
 
Me mojooooooooooooooooooo. Vamos a elucubrar y reir un rato.:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::sleep::sleep::sleep::sleep:


SI HABRÁ BODA DE ANDREW con FERGIE. Y si no es boda, es reconciliación requete confirmada. Porque encima, en la tirada, me salen tropecientos personajes: un rey, una reina, una emperatriz y papisa. O sea, la familia y encima es que la tirada me termina en un AS de Oros. Lo que implica, pareja compenetrada, con planes, compromisos. Es una carta que para mí es una nueva etapa e implica "más que llevarse bien".
corte: siete copas- Reina Copas
No sé por qué sale esto pero me da que la Queen tiene muchos frentes abiertos... No creo que sea una "pareja" que Andrew tenga en el closet oculta y ésta está aturdida:nailbiting:. Me da más que es la queen que no sabe lidiar con tanta historia (algunas mejores que otras):dead:.

tirada: 8 oros-papisa-rey espadas-emperatriz-reina oros-templanza-torre.
Veo interés, trabajo duro e interesado en que salga bien lo que se vaya a anunciar o la relación en sí. No hay ruptura pero templanza-torre me da más bien que se les han ido al traste los planes. ej.Que surja un algo que impida que hagan un enunciado. PArece más bien un contratiempo y Andrew estaría algo molesto. Si cuento la EMperatriz como una acción, entiendo que Andrew y Fergie andan bien, muuuy bien. En caso contrario serían las hijas (encima una morena y otra rubia) papa-emperatriz respectivamente y fergie con Andrew.
No sé si anunciarían hoy oficialmente la reconciliación pero lo que sea (¿MM?) les ha jorobado el plan. Personalmente, creo que no van a anunciar hoy la boda/reconciliación o lo que sea. Lo pregunté y me salía eso como que hay movimiento, gente trabajando en ello (community manager? agente de prensa? portavoz CR?). O no se anuncia hoy o se anuncia pero no en el horario previsto.

conclusión: (eché dos más porque la tirada no me parece mala y no entendía la torre.Como cortante...).
Juicio-As oros. Esta combi habla de buenas noticias... RECONCILIACIONES, además de lo que ya expuse al inicio.
Me gustan tus tarots son muy divertidos y quien sabe, deberíamos de hacer cábalas a ver en q aciertas...... Me late q vas a acertar en muchas cosas, lo digo en serio :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back