El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Personalmente me parece un tremendo error el tono y el contexto de la aparición de esta entrevista, la haya aprobado Harry, Charles o la misma Reina:

Primero, por carecer de coherencia por los motivos que ya se han expuesto en post anteriores. Acoso mediático hacia Meghan, comunicado "leave Meghan alone", etc. y ahora sale en portada de VF

Segundo, por que en apariencia, no se ha oficializado nada ni siquiera en petit comité dentro de la propia familia Windsor. Más allá de especulaciones, no hay constancia de que Markle conozca siquiera a Charles, a Elizabeth y según tengo entendido los Cambridges o no la conocen o pasan de ella.

Tercero, porque me parece una entrevista que deja a Meghan como una figurante con ganas de protagonizar algo parecido a una comedia romántica. Lo de -y cito textual-: 'We’re a couple. We’re in love. I’m sure there will be a time when we will have to come forward and present ourselves and have stories to tell, but I hope what people will understand is that this is our time.

'This is for us. It’s part of what makes it so special, that it’s just ours. But we’re happy. Personally, I love a great love story.'...

pues si esto no es un "coming forward", "present ourselves" y si esta no es una "story to tell", entonces que venga alguien y me lo explique. Lo de que son pareja se sabe urbi et orbi, no hay necesidad de explicar nada

Cuarto, porque apenas ayer se dio una noticia importante y el timing es espantoso. CRB y exposición mediática fortuita/gratuita son casi antítesis.

Me cuesta creer que Harry no supiera de esto, pero me cuesta aún más entender los motivos detrás de sacar una entrevista tan justita y frívola y en tan mal momento. Mi opinión.

Saludos!
I’m sure there will be a time when we will have to come forward and present ourselves and have stories to tell, but I hope what people will understand is that this is our time.

Por lo que entiendo es "Estoy segura de que llegará un momento en el que nos mostremos/expongamos (al público) y contemos anécdotas pero espero que la gente entienda que se trata de nuestro momento". Una traducción un tanto literal... También puede estar dejando caer que haya boda o lo dé por sentado porque "estamos muy enamorados". A veces, suele ocurrir: estás taan ilusionada que lo das por hecho.

En el caso de que fuera cierto lo de que ella deje caer la posibilidad de boda (por lo que se hable en CR), me parecería una descarada cuando eso es CR quien lo anuncia. De verdad, si son felices genial. ME alegro, pero no son formas... Es una metedura de pata. Además siempre de revistas Americanas.

La entrevista yo creo que ha caído como una bomba y me consta que ha caído mal en CR por lo que ha salido reflejado en las cartas. No hay nada alegre, ni simpático. Ha caído fatal.... Es que ni Lady Di joder en sus 19 añitos, siendo la futura reina consorte ha hecho esto. Ni siquiera Kate y su entrevista en Vanity FIJO fue aceptada por KP y CR por el tipo de entrevista si salía con su hijo. Ella ha tenido que aguantar de todo y ¿va a venir a MM a cambiar todo? Me está dando mucho repelus esta chica. Está quedando muy americana, con ese toque de rechazo con el que miran los Ingleses.
 
Última edición:
Pero si fue con el consentimiento de la CRB (@Princess Kate) lo comentó algunas páginas atrás, entonces el contrato no está roto. A mí como quiera se me sigue haciendo raro que la CRB lo haya consentido.

Dudo y mucho q la CRB lo haya consentido,
Querida Ibiza.
Kensington Palace no es Buckingham Palace. KP es el equipo de prensa del Principe. O sea, no son los asesores ni de PCh ni de la Granny.

El enamorado con poca sesera PH es quien está de acuerdo.
Tal vez, nadie mas de su familia.
 
Querida Ibiza.
Kensington Palace no es Buckingham Palace. KP es el equipo de prensa del Principe. O sea, no son los asesores ni de PCh ni de la Granny.

El enamorado con poca sesera PH es quien está de acuerdo.
Tal vez, nadie mas de su familia.
Gracias por aclarar @Princess Kate, creo que también yo lo había entendido que era toda la CRB... ves cómo nos hacías falta!
Te mando un abrazo. :kiss:
 
Querida Ibiza.
Kensington Palace no es Buckingham Palace. KP es el equipo de prensa del Principe. O sea, no son los asesores ni de PCh ni de la Granny.

El enamorado con poca sesera PH es quien está de acuerdo.
Tal vez, nadie mas de su familia.
Justo lo q yo he dicho, solo q con otras palabras..... Dudo q CRB cuya jefa es The Queen o CH, cuyo jefe es Charles, estén de acuerdo, básicamente pq ni la conocen ni la soportan.... Harry a ido por libre, sólo él y Will conocen los motivos (Si ambos Wales saben lo q ahi se esta cociendo) y si van a ver represalias o no, lo sabremos con el tiempo.
 
I’m sure there will be a time when we will have to come forward and present ourselves and have stories to tell, but I hope what people will understand is that this is our time.

Por lo que entiendo es "Estoy segura de que llegará un momento en el que nos mostremos/expongamos (al público) y contemos anécdotas pero espero que la gente entienda es que se trata de nuestro momento". Una traducción un tanto literal... También puede estar dejando caer que haya boda pero me parecería una descarada cuando eso es CR quien lo anuncia. De verdad, si son felices genial. ME alegro, pero no son formas... Es una metedura de pata. Además siempre de revistas Americanas.

La entrevista yo creo que ha caído como una bomba y me consta que ha caído mal en CR por lo que ha salido reflejado en las cartas. No hay nada alegre, ni simpático. Ha caído fatal.... Es que ni Lady Di joder en sus 19 añitos, siendo la futura reina consorte ha hecho esto. Me está dando mucho repelus esta chica.

De acuerdo, habrá un momento según MM cuando se muestren, se expongan al público y etc. Pero si salir en VF en portada diciendo, somos pareja, estamos enamorados, no es mostrarse, exponerse y salir al público, no sé que sea!!!

Ejemplo off topic: Ellen DeGeneres no necesito fotos besándose con una mujer para salir del closet, con su famosa portada y el titular Yep...I'm Gay quedó bastante claro y expuesto. Por esa regla de tres, Yep, we are in love, es exponerse, presentarse y contar una historia desde mi punto de vista.

Creo que lo que peor cae es la falta de coherencia y el desenvolvimiento propio y natural de este romance dentro del contexto royal. Esta declaraciones están muy bien para una estrella de Hollywood, pero no para alguien que quiera convertirse en residente permanente de Kensington Palace. Muy raro todo esto. Pase lo que pase la forma en que se están manejando las cosas en esta love story me parecen cuando menos desafortunadas e incoherentes desde el origen. Especulando y conociendo el historial de la FRB y CRB concuerdo en que esto muy probablemente no cayó nada en gracia y que le puede poner la puntilla final a la historia Meghan-Harry si es que él quiere seguir contando con el apoyo familiar. La otra es que esto sólo sirva para encapricharse aún más y nos haga un Eduardo VIII :)

Saludos!
 
¡Buenas tardes a todas!
Entro y me encuentro con 4 ó 5 páginas nuevas desde esta mañana.
¿Nuevo enlace entre Andrew y Sarah?
:eek:
Me he quedado picueta.

¿Y no será compromiso de la hija?

De todos modos...¿un anuncio de Casa Real un día después del anuncio del embarazo de Kate? ¿No os parece raro?

18:28 en España, 17:28 Inglaterra.
¿Hay alguna novedad?
 
Querida Ibiza.
Kensington Palace no es Buckingham Palace. KP es el equipo de prensa del Principe. O sea, no son los asesores ni de PCh ni de la Granny.

El enamorado con poca sesera PH es quien está de acuerdo.
Tal vez, nadie mas de su familia.

¿Tiene autonomía? ¿Para tomar decisiones?
Digo, autorizar cosas (o no) ir a los eventos (o no) decididr agenda?
Me pregunto sobre los principes, ellos pueden tomar sus propias decisiones (en algunos casos) o todo necesita de análisis y posterior aprobación de la reina?
Siempre pensé que todo necesitaba la aprobación de la reina.
 
Última edición:
Acaba de sacar un tweet Rebeca English, portada de Vanity Fair, MM anuncia que ella y Harry están en el amor y son pareja.
PD: Esto alguna vez había ocurrido con una novia Real???


Qué portada tan bonita :love:
Qué guapa es Meghan.

(Soy muy fan de la pareja, ya lo sabéis. Estoy preparada para que me lluevan las aspitas rojas).
 
Tanto drama por una entrevista donde no ha dicho nada q no se sepa, una entrevista q lo más probable tenga el visto bueno de Harry porque sabe q amen de q ellos estén en una relación ella es actriz y ya mucho se ha alejado de los medios, medios q necesita para su carrera. No ha dicho nada del otro mundo, no lo ha hecho a un medio sensacionalista sino a Vanity Fair una revista q lógico iba a tratar el tema de su relación con un royal y lo haría con altura. :rolleyes:o_O
 
De acuerdo, habrá un momento según MM cuando se muestren, se expongan al público y etc. Pero si salir en VF en portada diciendo, somos pareja, estamos enamorados, no es mostrarse, exponerse y salir al público, no sé que sea!!!

Ejemplo off topic: Ellen DeGeneres no necesito fotos besándose con una mujer para salir del closet, con su famosa portada y el titular Yep...I'm Gay quedó bastante claro y expuesto. Por esa regla de tres, Yep, we are in love, es exponerse, presentarse y contar una historia desde mi punto de vista.

Creo que lo que peor cae es la falta de coherencia y el desenvolvimiento propio y natural de este romance dentro del contexto royal. Esta declaraciones están muy bien para una estrella de Hollywood, pero no para alguien que quiera convertirse en residente permanente de Kensington Palace. Muy raro todo esto. Pase lo que pase la forma en que se están manejando las cosas en esta love story me parecen cuando menos desafortunadas e incoherentes desde el origen. Especulando y conociendo el historial de la FRB y CRB concuerdo en que esto muy probablemente no cayó nada en gracia y que le puede poner la puntilla final a la historia Meghan-Harry si es que él quiere seguir contando con el apoyo familiar. La otra es que esto sólo sirva para encapricharse aún más y nos haga un Eduardo VIII :)

Saludos!
Precisamente este domingo en DM, sacaron en 1º página y en enorme titular la renuncia a sus derechos dinásticos y de realeza de la nieta mayor del Emperador de Japón, pq se casa por amor con un chico normal y corriente.... Si esa portada, era tal vez un mensaje para Harry diciéndole que le espera lo mismo si continua con MM (q tendrá q renunciar a sus derechos y etc), pues nada, el descerebrado vera lo q hace.
Yo si me lo tome como un mensaje para Harry.... El es mayorcito, él vera lo q hace.
 
¿Tiene autonomía? ¿Para tomar decisiones?
Digo, autorizar cosas (o no) ir a los eventos (o no) decididr agenda?
Me pregunto sobre los principes, ellos pueden tomar sus propias decisiones (en algunos casos) o todo necesita de análisis y posterior aprobación de la reina?

Lilika, solo para decirte que me encantan las fotos de tu perrito, qué lindo y simpático, hahahaha. Es muy tierno. Saludos!
 
Precisamente este domingo en DM, sacaron en 1º página y en enorme titular la renuncia a sus derechos dinásticos y de realeza de la nieta mayor del Emperador de Japón, pq se casa por amor con un chico normal y corriente.... Si esa portada, era tal vez un mensaje para Harry diciéndole que le espera lo mismo si continua con MM (q tendrá q renunciar a sus derechos y etc), pues nada, el descerebrado vera lo q hace.
Yo si me lo tome como un mensaje para Harry.... El es mayorcito, él vera lo q hace.

Que interesante lo que planteas, la voy a buscar. Oye, podrías postear el artículo de las guerras intestinas entre los equipos de RRPP, me interesa leerlo. Me parece importante, espero no sea molestia. De antemano gracias y un saludo muy cordial!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back