El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mí fue consensuado con Harry, quizás porque la relación no es aceptada por el resto de la familia real. Lo hacen para presionar.

Pero lo veo como un error a largo plazo porque si hay algo que no le gusta a la familia real es este tipo de declaraciones.

Me parece que Meghan se equivocó, y le puede costar caro.
 
Pues, por mucho que le explicase las normas están para respetarlas. Ninguna pareja de ninguna casa real, ha hecho esta payasada y más cuando decían que ella se quejaba del acoso mediático y bla bla bla.

Si es así como van a anunciar su compromiso, mal vamos.

No es así, Sofía de Suecia también hizo cuando estaba de novia con Carlos Felipe una entrevista con la revista sueca Svenskdamtidning.

Tambien Marie. dio una entrevista antes del compromiso. hablando del amor hacia Joachim
 
Es una entrevista exclusiva a MM. La revista sale en octubre, y hoy han sacado el articulo en DM promocionando la revista de octubre.... Vamos q han puteado a Kate y al embarazo, en resumen.

No han puteado a absolutamente nadie. Comprendo que si llegan a casarse esto sera peor que con Sofia de Suecia, la que se ha ganado a casi todo el mundo por cierto, sera una guerra entre... bueno entre no se sabe ni que pues Harry cada vez se aleja mas del trono y cada mujer en la Casa Real tiene su lugar... Las revistas no se preparan en dos días y si hoy salia la edicion online de Meghan pues salia y punto. El embarazo se supo ayer, en la redacción se debieron de escuchar muchas mentadas de madre ya que la noticia de Kate opaca cualquier otra y nadie podía saberlo, bastante bien han salidos en repercusión...y a pesar de todo VF ha decidido seguir adelante con la publicación, Vanity Fair, no Meghan. Vanity Fair. A Harry se le ha visto feliz de la vida, no esta ni medianamente preocupado por la entrevista.

Si siguen o no ya el tiempo lo dirá. Tampoco nadie sabe si ha conocido a Charles o no como para negarlo rotundamente. Nadie lo sabe, solo ellos.
 
Es una entrevista exclusiva a MM. La revista sale en octubre (si no estoy mal), y hoy han sacado el articulo en DM promocionando la revista de octubre.... Vamos q han puteado a Kate y al embarazo, en resumen.

Pues si es una entrevista a Vanity Fair, la Casa Real lo sabe.
Seguro.
Repito lo de antes, igual es una especie de sondeo, como hicieron en la boda de los herederos noruegos con Eva Sanum (perdón, no recuerdo cómo se escribe el apellido).
O con la portada de Hola de Felipe y Eva en Agra.

Esa es mi hipótesis.

Gracias por responderme, @ibiza .
:kiss:
 
Es posible que nunca veamos ese matrimonio... o es posible que si. A mi personalmente me gustaría, la Casa Real puede hacer una gran labor con ella en el orden representativo y de protocolo. Si luego mete la pata la empezare a criticar.

A mi el cierre de su vida online, lo que ya van durando dada la lejanía, esta misma entrevista... algo me dice que han regresado de África comprometidos pero con el compromiso también de no hacerlo publico aun pues están esperando el momento oportuno, el cual solo saben la Casa Real y ellos.
 
'We’re a couple. We’re in love. I’m sure there will be a time when we will have to come forward and present ourselves and have stories to tell, but I hope what people will understand is that this is our time.

'This is for us. It’s part of what makes it so special, that it’s just ours. But we’re happy. Personally, I love a great love story.'...

¡Por favor! ¡Que incongruencia tan grande! Da una declaración sobre su "gran historia de amor" en una entrevista en Vanity Fair y a la vez dice que ya vendrá un momento en que se presentarán con historias para contar.

¿Es que acaso no piensa que ya lo hizo? ¿O quizá en su mentalidad de actriz de TV considera discretas estas declaraciones y en un futuro piensa montar un Reality con Harry?
 
Esto escribe Lainey hoy en su blog:



This, then, is an official and major introduction. Because, of course, Meghan Markle wouldn’t be on the cover of Vanity Fair if it were just about Suits. Meghan Markle is dating Prince Harry. Nine months ago, Harry launched a Love Shield out into the world declaring his love for her. Since then, though, they’ve not spoken of each other publicly. So Vanity Fair represents Meghan’s first proper interview since becoming Harry’s bonafide. And it’s not an accident. They’re building to something. Vanity Fair is just a step in a series of steps.

First and foremost, the purpose of this VF piece is to present Meghan legitimately – not via any of the UK tabloids, not via the Daily Mail or the UK Sun – to the public. This is who Prince Harry has been involved with for over a year. This is who she is. This interview can be considered on-the-record, sanctioned background.

“We’re a couple,” she explains. “We’re in love. I’m sure there will be a time when we will have to come forward and present ourselves and have stories to tell, but I hope what people will understand is that this is our time. This is for us. It’s part of what makes it so special, that it’s just ours. But we’re happy. Personally, I love a great love story.”

Did you catch that? “There will be a time when…”?

That’s what this is all about. Prince Harry and Kensington Palace 100% were consulted about this opportunity with Vanity Fair, they were 100% aware this was happening and they 100% approved of it as part of a larger rollout. Suits resumes production this week in Toronto. Two weeks from now Prince Harry will be in Toronto for the Invictus Games. This interview sets it up perfectly for them to attend events in Toronto together, officially, as a couple. To get us used to seeing them together, officially, as a couple, as “boyfriend” and “girlfriend”. For now. Until, of course, the next phase of the plan. You don’t put phases like this in place though if there’s not an end goal though, non?


http://www.laineygossip.com/gorgeou...-prince-harry-vanity-fair-cover-profile/47806




Traducción:




Esto, entonces, es una introducción oficial y principal. Porque, por supuesto, Meghan Markle no estaría en la portada de Vanity Fair si se tratara de Suits. Meghan Markle está saliendo con el príncipe Harry. Hace nueve meses, Harry lanzó un comunicado de amor al mundo declarando su amor por ella. Desde entonces, sin embargo, no se han hablado entre sí públicamente. Así que Vanity Fair representa la primera entrevista apropiada de Meghan desde que se convirtió en la auténtica bella de Harry. Y no es un accidente. Están construyendo algo. Vanity Fair es sólo un paso en una serie de pasos.

En primer lugar, el propósito de esta pieza de VF es presentar a Meghan legítimamente - no a través de cualquiera de los tabloides británicos, no a través del Daily Mail o el Reino Unido Sun - para el público. Esto es con quien el príncipe Harry ha estado involucrado por más de un año. Esto es lo que ella es. Esta entrevista puede ser considerada en el registro, antecedentes sancionados.

"Somos una pareja", explica. "Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias, pero espero que lo que la gente entienda es que este es nuestro tiempo. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor. "

¿Lo captaste? "Habrá un momento en que ..."?

De eso se trata todo esto. El príncipe Harry y el palacio de Kensington 100% fueron consultados sobre esta oportunidad con Vanity Fair, eran 100% conscientes de que esto estaba sucediendo y aprobaron el 100% como parte de un lanzamiento más grande. Suits reanuda la producción esta semana en Toronto. Dentro de dos semanas Prince Harry estará en Toronto para los Invictus Games. Esta entrevista lo configura perfectamente para que asistan a eventos en Toronto juntos, oficialmente, como pareja. Para acostumbrarnos a verlos juntos, oficialmente, como pareja, como "novio" y "novia". Por ahora. Hasta, por supuesto, la siguiente fase del plan. No se ponen fases como esta en su lugar, aunque si no hay un objetivo final, sin embargo, ¿no?
 
Meghan Markle: "Somos felices y estamos enamorados"

La edición norteamericana de Vanity Fair entrevista en exclusiva a la novia del príncipe Harry

Por VANITY FAIR

5 de septiembre de 2017 / 14:33

La familia real británica parece competir por la corona. No hablamos del trono real, sino del de la popularidad y las exclusivas. Si la semana pasada los medios se llenaron de noticias sobre la conmemoración por los 20 años de la muerte de Diana de Gales y ayer todo el planeta se emocionó con el anuncio del tercer embarazo de los duques de Cambridge, hoy le toca el turno al príncipe Harry. O, para ser más precisos, a su novia: la norteamericana Meghan Markle.

La actriz, de 36 años, ha aparecido en la portada del número de octubre de la edición americana de Vanity Fair. El encargado de retratarla ha sido el veterano fotógrafo Peter Lindbergh. Ella estaba emocionada de poder trabajar con él, porque apenas realiza retoques y es partidario de utilizar poco maquillaje, así Markle podía presumir de sus pecas.

43ED32A600000578-4853642-Cover_star_The_full_interview_appears_in_the_October_issue_of_Va-m-21_1504608747192.jpg


A los retratos les ha acompañado una extensa y exclusiva entrevista en donde la joven habla sin tapujos de su relación con el príncipe Harry, a quien conoció en julio de 2016. Coincidieron en Londres a través de unos amigos comunes y la atracción fue inevitable. De la noche a la mañana Markle se convirtió en un personaje público y para ella fue difícil gestionar el acoso de la prensa. Afortunadamente ha contado con un consejero de lujo.

Cuando se conoció la noticia de su relación, muchos la identificaron como la decidida Rachel Zane de la serie de abogados Suits, el primer papel que le dio la fama. El creador de la serie, Aaron Korsh, cuenta en el artículo que para su personaje buscaban a alguien con actitud pero que resultara simpática, y que no dudaron ni un momento al ver la prueba de grabación de Meghan. Para asistir a la audición, ha revelado Markle, se compró un vestido de H&M.

Seria, bien educada, y con los pies en la tierra, así es descrita la actriz. Markle no lee lo que se escribe sobre ella, y solo se deja aconsejar por un cerrado círculo de confianza. En él están sus padres, con quien navegó la dificultad de crecer con raíces afroamericanas en una sociedad que aún no había integrado la diversidad; el príncipe Harry, que salió en su defensa cuando fue duramente acosada por los tabloides a través de un comunicado; o figuras como la tenista Serena Williams, con quien mantiene amistad desde hace siete años.

Markle nació en Los Ángeles y su interés por la industria del cine le llegó a través de su padre, Thomas Markle, un director de fotografía que la llevaba a menudo a su trabajo. Al parecer, Markle pasó su infancia en el plató de Casado… con niños y Hospital Central. Su madre, Doria Ragland, una mujer de raza negra, la educó desde muy pequeña en la solidaridad. Además de la actuación, la joven es una foodie reconocida. En su blog The Tig, ofrecía todo tipo de recomendaciones gourmet, además de información de viajes, moda y belleza. Aunque tenía bastantes seguidores, dejó de actualizarlo cuando se hizo oficial su relación con el príncipe. Con Harry comparte su pasión por la filantropía, y según sus declaraciones, parecen estar profundamente enamorados. Solo nos queda una pregunta: ¿han decidido ya la fecha para la boda?

http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/meghan-markle-portada-vanity-fair-usa/25951


se están saltando las formas y no creo que la reina, tan sujeta a las mismas esté de acuerdo.
eso de que estamos enamorados, le corresponde a Harry, porque de decirlo Morena Mía, deja a Harry por las patas de los caballos. O sea él no tiene ni la valentía ni los coxones para enfrentarse a nadie por Morena Mía?
qué razón para consentir que sea ella, la que diga todo o parte o deje caer lo importante sobre su relación?
la verdad, mal si está de acuerdo y mal ella, que quiere calzarse sí o sí su lugar.
una mujer enamorada, es paciente, pero no se desespera.
ella está haciendo todo mal y Harry, si se lo consiente, mal inicio, mal auspicio...........tendremos exclusivas, infiltraciones y hasta ventilar las intimidades de Palacio o sea que claro cotillas tenemos tela para cortar a miles, pero la casa real british corre el riesgo de nivelarse a un sálvame TV

por cierto, eso de amigos comunes, de que consejeros sus padres...........cómo es eso? siempre ha frecuentado a los royals de ahí que tiene amigos comunes? qué consejero puede ser el padre si ni lo frecuenta y vive muy cerca de su madre...........no sé, la verdad, cuando no hay transparencia, las cosas no caen bien.
 
Esto escribe Lainey hoy en su blog:



This, then, is an official and major introduction. Because, of course, Meghan Markle wouldn’t be on the cover of Vanity Fair if it were just about Suits. Meghan Markle is dating Prince Harry. Nine months ago, Harry launched a Love Shield out into the world declaring his love for her. Since then, though, they’ve not spoken of each other publicly. So Vanity Fair represents Meghan’s first proper interview since becoming Harry’s bonafide. And it’s not an accident. They’re building to something. Vanity Fair is just a step in a series of steps.

First and foremost, the purpose of this VF piece is to present Meghan legitimately – not via any of the UK tabloids, not via the Daily Mail or the UK Sun – to the public. This is who Prince Harry has been involved with for over a year. This is who she is. This interview can be considered on-the-record, sanctioned background.

“We’re a couple,” she explains. “We’re in love. I’m sure there will be a time when we will have to come forward and present ourselves and have stories to tell, but I hope what people will understand is that this is our time. This is for us. It’s part of what makes it so special, that it’s just ours. But we’re happy. Personally, I love a great love story.”

Did you catch that? “There will be a time when…”?

That’s what this is all about. Prince Harry and Kensington Palace 100% were consulted about this opportunity with Vanity Fair, they were 100% aware this was happening and they 100% approved of it as part of a larger rollout. Suits resumes production this week in Toronto. Two weeks from now Prince Harry will be in Toronto for the Invictus Games. This interview sets it up perfectly for them to attend events in Toronto together, officially, as a couple. To get us used to seeing them together, officially, as a couple, as “boyfriend” and “girlfriend”. For now. Until, of course, the next phase of the plan. You don’t put phases like this in place though if there’s not an end goal though, non?


http://www.laineygossip.com/gorgeou...-prince-harry-vanity-fair-cover-profile/47806




Traducción:




Esto, entonces, es una introducción oficial y principal. Porque, por supuesto, Meghan Markle no estaría en la portada de Vanity Fair si se tratara de Suits. Meghan Markle está saliendo con el príncipe Harry. Hace nueve meses, Harry lanzó un comunicado de amor al mundo declarando su amor por ella. Desde entonces, sin embargo, no se han hablado entre sí públicamente. Así que Vanity Fair representa la primera entrevista apropiada de Meghan desde que se convirtió en la auténtica bella de Harry. Y no es un accidente. Están construyendo algo. Vanity Fair es sólo un paso en una serie de pasos.

En primer lugar, el propósito de esta pieza de VF es presentar a Meghan legítimamente - no a través de cualquiera de los tabloides británicos, no a través del Daily Mail o el Reino Unido Sun - para el público. Esto es con quien el príncipe Harry ha estado involucrado por más de un año. Esto es lo que ella es. Esta entrevista puede ser considerada en el registro, antecedentes sancionados.

"Somos una pareja", explica. "Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias, pero espero que lo que la gente entienda es que este es nuestro tiempo. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor. "

¿Lo captaste? "Habrá un momento en que ..."?

De eso se trata todo esto. El príncipe Harry y el palacio de Kensington 100% fueron consultados sobre esta oportunidad con Vanity Fair, eran 100% conscientes de que esto estaba sucediendo y aprobaron el 100% como parte de un lanzamiento más grande. Suits reanuda la producción esta semana en Toronto. Dentro de dos semanas Prince Harry estará en Toronto para los Invictus Games. Esta entrevista lo configura perfectamente para que asistan a eventos en Toronto juntos, oficialmente, como pareja. Para acostumbrarnos a verlos juntos, oficialmente, como pareja, como "novio" y "novia". Por ahora. Hasta, por supuesto, la siguiente fase del plan. No se ponen fases como esta en su lugar, aunque si no hay un objetivo final, sin embargo, ¿no?

Esos royals ingleses todo lo calculan, ya parece q por fin tendremos imágenes de ellos como pareja en Invitus. Gracias por la nota. ;)
 
El problema es q con la entrevista a revista y sacando hoy la noticia.... Lo ha hecho, y debe estar Kate y Will trinando de ira, pq debería ser el embarazo el titular, no esta chica.
Se ha echado la cuerda al cuello ella solita.

No imagino a Wills en plan jalándose los pocos pelos que le quedan en su casi coronada cabeza porque le hayan "bajado" el primer plano a la noticia de la dulce espera de su tercer bebé.
Lo que pienso y creo es que si es de mal gusto que la entrevista a Morena Mía se publique cuando se está oficializando la noticia de la espera del tercer hijo de los duques. Eso da qué pensar que no hay un mínimo de consideración por las formas, ni por el orden.
En fin, creo que Harry no ha madurado y con este romance está demostrando que es incapaz de hacer las cosas correctamente, como le corresponden a un caballero.
Cómo es posible que sea ella la que diga ESTAMOS ENAMORADOS dejándolo como un pelele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back