El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se. A mi esto como que no se si va a caer bien. Doy por descontado que Harry sabia y esta de acuerdo, no se si Harry consulto mas alla. A mi el viaje a Africa no me parecia nada espectacular por que fue con todas a Africa, igual que William.
Meghan me cae bien, pero tiene que bajar el perfil.
 
VENGA...VAMOS A LA TÓOOMBOLAAAAA!!!

¿Esta tarde se anunciará el compromiso de boda de MM y Harry?
*No puedo insertar foto*

corte: Sota espadas-Reina Copas
Creo que esto hace referencia a MM y la sota es su actitud e intenciones... ¿Una artimaña de ella?¿Forzar algo? También puede ser la Queen muy mosqueada por lo ocurrido.

tirada: templanza-torre-juicio final-siete de espadas-rueda fortuna-dos de oros-diablo.
Me mojo, esta tarde anuncio de boda de Harry y MM, no hay. Salen dificultades, esto no ha caído nada nada bien. Lo digo en serio... Templanza es una carta de calma y comunicaciones, de paz y armonía. Esto se ha roto con la torre, pues ha caído por sorpresa al resto. Una comunicación inesperada. El Juicio es como evocar el pasado/comunicaciones tipo llamadas... Y para colmo el 7 de espadas que es un pícaro, huye de la rueda . LA rueda es destino (y tb alguien del pasado muy arraigado y que nos ha influido). La rueda podría estar simbolizando también ¿un óvulo? Pero os digo, tampoco creo que haya embarazo anunciado... El 7 de espadas, huye luego tiro más por compromiso y una situación que no quieren que se repita.

Con el 2 de oros y el diablo, tengo la sensación de que hay inestabilidad y que la sensación que dan en la familia es ¿qué clase de relación tienen verdaderamente estos dos? ¿Qué pretenden? El diablo son vicios, enganches, pasiones, algo problemático. Esto no ha caído NADA NADA BIEN. En serio lo digo.... No sé si tomará medidas la Queen pero en general el sentir es de mosqueo... Y si remotamente estuviera embarazada MM (lo dudo) tampoco gusta esa posibilidad...
 
Última edición:
VENGA...VAMOS A LA TÓOOMBOLAAAAA!!!

-Esta tarde se anunciará el compromiso de boda de MM y Harry?
*No puedo insertar foto*

corte: Sota espadas-Reina Copas
Creo que esto hace referencia a MM y la sota es su actitud e intenciones... ¿Una artimaña de ella?¿Forzar algo? También puede ser la Queen muy mosqueada por lo ocurrido.

tirada: templanza-torre-juicio final-siete de espadas-rueda fortuna-dos de oros-diablo.
Me mojo, esta tarde anuncio de boda de Harry y MM, no hay. Salen dificultades, esto no ha caído nada nada bien. Lo digo en serio... Templanza es una carta de calma y comunicaciones, de paz. Esto se ha roto con la torre, pues ha caído por sorpresa al resto y el Juicio es como evocar el pasado/comunicaciones tipo llamadas... Y para colmo el 7 de espadas que es un pícaro, huye de la rueda. LA rueda es destino y ¿podría simbolizar un óvulo? Pero os digo, tampoco creo que haya embarazo anunciado. Con el 2 de oros y el diablo, tengo la sensación de que hay inestabilidad y que la sensación que dan es ¿qué clase de relación tienen verdaderamente estos dos? El diablo son vicios, enganches, pasiones, algo problemático. Esto no ha caído NADA NADA BIEN. En serio lo digo.... No sé si tomará medidas la Queen pero en general el sentir es de mosqueo...
Yo si creo q van a tomar medidas contra ella, pero no ahora.... a partir de octubre, para no perjudicar a Invictus pq es en Toronto, donde ella vive..... a saber como se la van a quitar de encima, pero medidas si q van a ver.
De hecho, todas las novias de Harry (William y resto de miembros) incluida MM q se sepa, firman un contrato de confidencialidad (se supone se rumorea, q fue lo q firmo en noviembre 2016) con CRB y ella con esta entrevista ha roto ese pacto y la CRB puede tomar medidas legales si quiere claro.... Puede q no, pero legalmente podrían.
 
Personalmente me parece un tremendo error el tono y el contexto de la aparición de esta entrevista, la haya aprobado Harry, Charles o la misma Reina:

Primero, por carecer de coherencia por los motivos que ya se han expuesto en post anteriores. Acoso mediático hacia Meghan, comunicado "leave Meghan alone", etc. y ahora sale en portada de VF

Segundo, por que en apariencia, no se ha oficializado nada ni siquiera en petit comité dentro de la propia familia Windsor. Más allá de especulaciones, no hay constancia de que Markle conozca siquiera a Charles, a Elizabeth y según tengo entendido los Cambridges o no la conocen o pasan de ella.

Tercero, porque me parece una entrevista que deja a Meghan como una figurante con ganas de protagonizar algo parecido a una comedia romántica. Lo de -y cito textual-: 'We’re a couple. We’re in love. I’m sure there will be a time when we will have to come forward and present ourselves and have stories to tell, but I hope what people will understand is that this is our time.

'This is for us. It’s part of what makes it so special, that it’s just ours. But we’re happy. Personally, I love a great love story.'...

pues si esto no es un "coming forward", "present ourselves" y si esta no es una "story to tell", entonces que venga alguien y me lo explique. Lo de que son pareja se sabe urbi et orbi, no hay necesidad de explicar nada

Cuarto, porque apenas ayer se dio una noticia importante y el timing es espantoso. CRB y exposición mediática fortuita/gratuita son casi antítesis.

Me cuesta creer que Harry no supiera de esto, pero me cuesta aún más entender los motivos detrás de sacar una entrevista tan justita y frívola y en tan mal momento. Mi opinión.

Saludos!
 
Yo si creo q van a tomar medidas contra ella, pero no ahora.... desde octubre..... a saber como se la van a quitar de encima, pero medidas si q van a ver.
De hecho, todas las novias de Harry incluida MM q se sepa, firman un contrato de confidencialidad (se supone se rumorea, q fue lo q firmo en noviembre 2016) con CRB y ella con esta entrevista ha roto ese pacto y la CRB puede tomar medidas legales si quiere claro.... Puede q no, pero legalmente podrían.
Pero si fue con el consentimiento de la CRB (@Princess Kate) lo comentó algunas páginas atrás, entonces el contrato no está roto. A mí como quiera se me sigue haciendo raro que la CRB lo haya consentido.
 
Yo si creo q van a tomar medidas contra ella, pero no ahora.... a partir de octubre, para no perjudicar a Invictus pq es en Toronto, donde ella vive..... a saber como se la van a quitar de encima, pero medidas si q van a ver.
De hecho, todas las novias de Harry (William y resto de miembros) incluida MM q se sepa, firman un contrato de confidencialidad (se supone se rumorea, q fue lo q firmo en noviembre 2016) con CRB y ella con esta entrevista ha roto ese pacto y la CRB puede tomar medidas legales si quiere claro.... Puede q no, pero legalmente podrían.
Yo dejé caer que algo pasaba que se enfriaba el tema por el 4 de espadas.... Que había como disputas por el 5 de bastos y había un rey dividido entre el placer y los problemas. Pero vamos, soy novata y no sé extraer taaantos datos; me guío por ls sensaciones que me transmite lo que veo. Me sirve esto para aprender ^_^
 
Pero si fue con el consentimiento de la CRB (@Princess Kate) lo comentó algunas páginas atrás, entonces el contrato no está roto. A mí como quiera se me sigue haciendo raro que la CRB lo haya consentido.
Dudo y mucho q la CRB lo haya consentido, hace dias puse un hilo q la moderadora borro, hablaba de un articulo donde dejaban claro las guerras q tienen entre los equipos de RRPP de BK, CH y KP... tal cual.... hay una batalla de todos contra todos.... y de hecho muchos secretarios personales y de años se marchan del trabajo antes de fin de año.
Uno de los q se marcha es el militar Edward Lane Fox, que lleva con Harry la pila de años, otro q se marcha es el jefe del equipo de RRPP de The Queen
Traje el post del periódico, pero lo eliminaron.

Aqui hay muchas cosas q no se han contado.... esa entrevista de MM y evidentemente pagada, va a caldear el ambiente y a saber si al ginger le van a escaldar, es un niñato soberbio q cree q puede hacer lo q le de la gana.... y me late q le cortarán y mucho las alas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back