El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

Gracias @Al loro . No leo las cartas, pero es tal cual mi percepción sobre Meghan, en lo que se refiere a sus intenciones.

Yo tampoco leo cartas pero me interesa mucho leer a quienes lo hacen. Muchas veces aciertan...
He visto la referencia a ese video en uno de los comentarios al artículo en el D-M sobre la visita a Cardiff . Casi todos los comentarios son en contra de MM y a Harry no le dejan demasiado bien. Curioso.

Este es el artículo en el que se escribe sobre la cita en Instagram de Cressida Bono
Prince Harry’s ex shares cryptic quote on Instagram after royal engagement
PRINCE Harry’s ex girlfriend, Cressida Bonas, has reacted to news of the royal engagement with a cryptic post on her Instagram page.

Holly Christodoulou
The SunNOVEMBER 30, 201710:11AM
f3b7c8f508b0c9d86c72025e6fc8429d

Cressida Bonas attends We Day UK, a charity event to bring young people together at Wembley Arena in 2014. Picture: Tim P. Whitby/Getty ImagesSource:Getty Images

PRINCE Harry’s ex has posted a cryptic post on Instagram just one day after he announced he was marrying Meghan Markle.

Cressida Bonas, who split from the royal in 2014, shared an image of two people on swings reaching out their hands to each other, reports The Sun.

The post said: “No matter how educated, talented, rich or cool you believe you are, how you treat people ultimately tells it all.”

Bonas, 28, who regularly posts inspiring quotes on Instagram, captioned the picture “truth”, followed by the hashtag “#quotestoliveby”.

The post comes just 24 hours after Prince Harry, 33, announced to the world he had proposed to 36-year-old American actor Meghan Markle.

The smitten prince got down on one knee a month ago while the pair were cooking a roast chicken in Nottingham Cottage in Kensington Palace.

They have now confirmed the wedding will take place next May at Windsor Castle.

Cressida Bonas dated Prince Harry for two years and there were rumours they were set to get engaged, but they split in 2014.

http://www.news.com.au/entertainmen...t/news-story/bb81af42e65007e3da7cb1b778eec1ea

PS No creo que haya nada más cursi que hincarse de rodilla para pedir en matrimonio. :cat:
 
Comentarios en el Instagram de Cressida


cressida_bonas_Verified

24125247_391357984648265_6235353556631683072_n.jpg


LikeComment
2,690 likes
 
Comentarios en el Instagram de Cressida


cressida_bonas_Verified

24125247_391357984648265_6235353556631683072_n.jpg


LikeComment
2,690 likes
@Miss.Lancelot :)

Aquí está el comentario de Cressida al que me refería...;)
@Al loro amablemente trajo:)
 
Alucino con algunas foreras. En serio sois capaces de saber si una persona es ambiciosa o mandona o insegura o lo que sea con unas fotos??? Guau. Eso debe ser un superpoder por lo menos...
Yo de lo único que me atrevo a opinar es de como va vestida y peinada. Y por cierto me parece un desastre.
Sois muy divertidas cuando opináis de la inseguridad y de la ambición de meghan como si vivierais con ella , pero la verdad os doy la misma credibilidad que a los del Tarot.


Gracias
Lo cierto es que la chica como novia oficial para el couche sale despeinada!!!!!!
Amén que siempre acertamos
 
Alucino con algunas foreras. En serio sois capaces de saber si una persona es ambiciosa o mandona o insegura o lo que sea con unas fotos??? Guau. Eso debe ser un superpoder por lo menos...
Yo de lo único que me atrevo a opinar es de como va vestida y peinada. Y por cierto me parece un desastre.
Sois muy divertidas cuando opináis de la inseguridad y de la ambición de meghan como si vivierais con ella , pero la verdad os doy la misma credibilidad que a los del Tarot.
Suscribo 100% lo que dices, es que es de un sentido común que tira para atrás!!!! A mi por cierto, en general, no siempre, no todo, me gusta como va!
 
Varios medios reportan hoy que después de la visita en Cardiff PHarry llevó a MM a conocer a su antigua niñera Tiggy

article-1331069-0C2292BA000005DC-57_224x423.jpg
prince-harry-and-tiggy-leggebourke-watch-charles-prince-of-wales-take-picture-id53596090
article-1331069-0022927400000258-664_468x376.jpg


prince-harry-tiggy-t.jpg
images
images
2.3410576.jpg


Por cierto, foto de Tiggy con Chelsy y las tías Spencer.

98907639.jpg
images
 
Última edición:
uy pues la gente que lee las cartas o que oye a los espiritus no se ponen muy de acuerdo
Tan solo dos ejemplos
https://lyndsayedwards.com/prince-harry-meghan-markle-split-after-engagement/
https://www.express.co.uk/life-styl...ngagement-pictures-update-horoscope-star-sign
La verdad con tanta gente diciendo tantas cosas distintas alguno tiene que acertar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, por eso en el hilo del tema decía que deberíamos buscar cuales fueron los videntes o lectores de cartas que acertaron sus predicciones referentes a Charles y Diana, Andrew y Sarah, Anne y Mark Philips, a ver qué dicen de las parejas actuales.
 
Back