El Principe Harry y Meghan Markle visitan Cardiff, en Wales, el 18 de enero.

supuestamente Markus y Misha
incondicionales; pero dónde están que no se dejan ver?
ahora no hay ni fotos “robadas”?
tan inseparable con la madre, parece que serán dos meses sin verse o la mamá pasó s ser parte de reservados de Scotland Yard?
 
antes daba imagen de mami y yo, yo y mami
ahora mami en América y papi en Rosarito como en sueños de fuga....
 
Me he perdido algo, ¿qué dijo Cressida? :cat:

Estimada Al loro, el día del anuncio del compromiso de Harry con MMy Cressida publicaba en IG un mensaje que más o menos decía así "No importa lo educado, talentoso, rico o guay que creas que eres, cómo tratas a la gente, realmente, lo dice todo".

Claro que no escribió, si no que es de los mensajes motivadores que se ponen en las redes.
 
Estimada Al loro, el día del anuncio del compromiso de Harry con MMy Cressida publicaba en IG un mensaje que más o menos decía así "No importa lo educado, talentoso, rico o guay que creas que eres, cómo tratas a la gente, realmente, lo dice todo".

Claro que no escribió, si no que es de los mensajes motivadores que se ponen en las redes.

Ese comentario si se refiere a Harry tiene dos lecturas, en mi opinión. Una positiva y otra negativa.
 
Alucino con algunas foreras. En serio sois capaces de saber si una persona es ambiciosa o mandona o insegura o lo que sea con unas fotos??? Guau. Eso debe ser un superpoder por lo menos...
Yo de lo único que me atrevo a opinar es de como va vestida y peinada. Y por cierto me parece un desastre.
Sois muy divertidas cuando opináis de la inseguridad y de la ambición de meghan como si vivierais con ella , pero la verdad os doy la misma credibilidad que a los del Tarot.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
2K
Back