El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Birmingham, marzo 8

DXw5s4UXcAEDew-.jpg
 
El tapado es bonito pero con esos ribetes ya está muy visto de todas forma eligió bien. No me gustan los pantalones, parecen desproporcionados en la línea con el tapado. Un pantalón un poco más ancho y no tan corto hubiese quedado más terminado el estilismo. La carterita en su estilo, están muy de moda pequeñas y no me disgusta. El cabello sigue sin agradarme pero habrá que acostumbrarse a seguir viéndola tocándoselo permanentemente. Se toca el cabello y luego da la mano? Una vez vaya y pasa a todos nos puede suceder pero en ella es sistemático, si te molesta y lo retiras de tu cara entonces llévalo de otra manera, un semi recogido, una coleta, no sé me parece.
 
Me gusta como va, muy sencilla y con prendas muy clásicas pero para nada rancias ni cursis. Lo único que no me convence es el pelo tan largo, deberían hacerle un corte moderno. A mí por ahora la pareja me gusta.
 
Me gusta el abrigo, pero ese estilo no la favorece porque ella tiene poca cintura, sin embargo imagino que no se va por modelos entallados, porque se asemejaría al estilo de Kate.

Ese tipo de pantalones le va mejor que los bota ancha.

Alguien en DM comentó que tiene el tipo de encorvamiento de Máxima y me quedé confundida. No sabía a qué se refería hasta que ví esta foto.
49FFD5D000000578-5476823-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_arrive_in_Birmingham_today-m-201_1520508248781.jpg
 
Por separado las prendas tienen un pase, pero esa combinación la deja como inflada arriba y contrasta demasiado con las piernitas...El bolso me encanta.
 
Back