El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.....y eso que yo soy seca, seria, fría y muy de humor negro pero de verdad venir a los hilos de MM me dan para bajo mental, fisica y emocionalmente, estos hilos son como un vampiro emocional me dan pa bajo!
De los hilos de letizia ya me acostumbré y en su malloria hasta divierte con las ocurrencias de las foreras pues creo que esa pobre mujer no pone de su parte para mejorar...pero aca si considero que las opiniones estan desproporcionadas y otras muchas son con tanto odio/coraje con la que se escribe que es de lo más triste, las palabras en ocaciones son más dañinas que los golpes...
 
.....y eso que yo soy seca, seria, fría y muy de humor negro pero de verdad venir a los hilos de MM me dan para bajo mental, fisica y emocionalmente, estos hilos son como un vampiro emocional me dan pa bajo!
De los hilos de letizia ya me acostumbré y en su malloria hasta divierte con las ocurrencias de las foreras pues creo que esa pobre mujer no pone de su parte para mejorar...pero aca si considero que las opiniones estan desproporcionadas y otras muchas son con tanto odio/coraje con la que se escribe que es de lo más triste, las palabras en ocaciones son más dañinas que los golpes...
Pues menos mal que a fin de cuentas, MM no nos lee!!!! Ella no se lleva ningún golpe pozoñoso....
Que estará tan feliz y contenta con su Harrycito comiendo pollito asado, tan a gustito los dos!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ps. No hagamos un dramón de esto, que sólo es un foro de Cotilleos, por favollllllllllllll!!!!!!!!
 
Yo tengo el cabello super rizado al natural, una textura muy similar a la de Meghan y se lo dificil que e mantenerlo bonito (es un tipo de cabello muy rebelde y dificil de manejar) aunque yo me hice un tratamiento similar a la Keratina y lo luzco lacio ahora y es mas practico, pero creo que el clima de Inlaterra le esta jugando una mala pasada pues es muy humedo y eso es terrible para el cabello, creo que si se deja asesorar puede mejorar, es solo cuestion de buscar una aternativa
 
Querida, la difunta era un chorlito de tres pares de narices, a nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido grabar unos vídeos diciendo todo aquello aunque fuera verdad e incluso dudando de la paternidad de su segundo hijo, vídeos que puedes ver en YouTube hoy en día, las nueras y los hijos me da que son chorlitos, o se llevarían fenomenal o fatal
Amanda la estilista capilar y estética de la ñoña y cateta Cambridge es un desastre con esos peinados a base de rulos en las puntas y los pésimos maquillajes teniendo en cuenta que Kate no tiene un cutis bonito como su madre y hermana, también es verdad que la humedad de las islas es una putada para el pelo y la piel!
 
Actitud 10 me encanta
Ella sigue estando guapísima y monísima
Viva el amor hostias!!!
Aquí jode que dos personas se hayan enamorado
Me encanta que estos dos estén enamorados y den una buena lección que el amor no tiene fronteras

Sigue así meghan
 
Actitud 10 me encanta
Ella sigue estando guapísima y monísima
Viva el amor hostias!!!
Aquí jode que dos personas se hayan enamorado
Me encanta que estos dos estén enamorados y den una buena lección que el amor no tiene fronteras

Sigue así meghan
Es tu opinión y merece respeto, por supuesto. Al igual que la mía: no la veo guapa ni mona, sino desaliñada y sobreactuada. Que se hayan enamorado, bien, pero no por eso todos la verán como la ve Harry...
 
Yo tengo el cabello super rizado al natural, una textura muy similar a la de Meghan y se lo dificil que e mantenerlo bonito (es un tipo de cabello muy rebelde y dificil de manejar) aunque yo me hice un tratamiento similar a la Keratina y lo luzco lacio ahora y es mas practico, pero creo que el clima de Inlaterra le esta jugando una mala pasada pues es muy humedo y eso es terrible para el cabello, creo que si se deja asesorar puede mejorar, es solo cuestion de buscar una aternativa

Yo me quejo de mi pelo lacio, mi problema es que es fino y con exceso de grasa, he probado con todo tipo de shampos medicados y nada, cada dos días tengo que estar lavándolo. :banghead::banghead::banghead:

De acuerdo con que el clima de Inglaterra le está jugando en contra porque antes de su mudanza siempre lo lucia impecable. ;)
 
Pues menos mal que a fin de cuentas, MM no nos lee!!!! Ella no se lleva ningún golpe pozoñoso....
Que estará tan feliz y contenta con su Harrycito comiendo pollito asado, tan a gustito los dos!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ps. No hagamos un dramón de esto, que sólo es un foro de Cotilleos, por favollllllllllllll!!!!!!!!







"No hagamos un dramon"....lo mismo digo para aquellas que les divierte escribir con tanta amargura, no se usted pero tanta saña no me divierte y antes de que me corran yo solita mi voy, gracias!
 
De acuerdo con que el clima de Inglaterra le está jugando en contra porque antes de su mudanza siempre lo lucia impecable. ;)

Si, pero Meghan pasó varios inviernos, por muchos años en Canadá. El invierno de allá es muy, muy frio, como en Inglaterra. El invierno de Inglaterra tampoco es ajeno a ella. Ella ya deberia saber que hacer con su cabello en esa temporada. Pero al parecer se limitaba al uso de gorras. O ya no se acuerdan de las gorras???. Lo que a mi me molesta, es que pareciera que a ella le da lo mismo lucir como luce, que cree que se bien...no sé...pero esa moña esta bien para salir a trotar o para limpiar la casa, lo digo por como se le ve a ella, pero para un evento, por sencillo que sea, tiene que verse por lo menos más ordenada. Mas pulcra. Además el pelo se le nota muy opaco, sin vida. En algunas fotos se le ve como canoso y con mucho frizz y da el aspecto de sucio.
Es como ridículo, que teniendo tantos contactos, que haya llegado dónde llegó , y no conozca a un buen estilista...y no tenga un espejo de cuerpo entero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
130
Back