El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

Que las pantallas no son como en mi pueblo !!!! del tamaño de un televisor !!!! Es una muy pequeña pantalla que apenas se nota , ya lo aclaró una Cotilla que ha trabajado en la ONU , después de eso no se que pensar .Esta bien , todo se lo aprendió de memoria .
Los dos teleprompters, uno a la derecha y otro a la izquierda del orador, se ven perfectamente en las fotos, no tiene sentido discutir algo que es perfectamente real y evidente. Ya ha explicado una forera cómo funcionan

1658266635196.png
 
Alucinante, como ven los telepromter!
Entonces es dos veces un AS porque lee en uno y otro sin solución de continuidad.
Han halagado la cualudad de orador de Harry.
 
Disculpas pero si usó los telepromters para leer el discurso. Son las pantallas que vemos transparentes al costado del atril, allí es dónde se proyecta el discurso y el orador lo lee, sin necesidad de utilizar papel físico. Del lado del público no se ven las letras pero si las ve el orador. Algunos aparatos tienen la posibilidad de adelantar, frenar o ir más despacio, y regulan la intensidad del brillo de las palabras. Muchos de estos aparatos, poseen un interruptor que se coloca en el suelo y con el pie, el orador puede regular la velocidad o algunos se controlan desde una computadora y el jefe de discurso lo va manejando.
Es un aparato de comunicación que comenzó a incorporarlo Obama en la vida política de su mandato, luego otros Presidentes comenzaron a utilizarlo y así se fue extendiendo su uso al día de hoy, en los escenarios políticos.
Logra que las técnicas de persuasión sean más efectivas al mirar todo el tiempo a un público de frente, entre otros beneficios dentro de la comunicación política.
Si te fijas bien a Harry, mueve su cabeza de derecha a izquierda, pero usa más la pantalla de su derecha para seguir leyendo.
Disculpas por la explicación, pero me dedico a este tema, he estado en Onu para prácticas de discurso y así no entramos en discusión que si leyó o no leyó.
Saludos prim@
♥️


Yo he estado en la OEA, FAO y al fin de mis prácticas en ONU muy cerca del secretario general.
Amigos que conozco, me han confirmado que no leyó.
Tendría que ser un AS puesto que no tiene solución de continuidad en su discurso.
Ejemplo lees a la derecha una frase, y en la izquierda…..la continuas sin interrupcion? Eres un AS leyendo.
Ni Alan Garcia lo hubiera logrado, aunque era tremendo orador. Yo he visto presidentes y presidentes, creeme que no los usan, precisamente por el grado de dificultad.
Enviame un privado y cuéntame en que area estuviste.
Yo suelo reecontrarme con el grupo que aún estan
De la reunión al final, mucho no se ha comentado.
 

Solo, lo dejo por acá.
Pero no parece estar viviendo su mejor vida, lo cual, en verdad me da pena, hasta cierto punto.

Aquí no hay amor, ella es quién lo manipula, lo dirige y lo controla. Es muy evidente que no le deja ni siquiera respirar, ella quiere que en las fotos y videos se los vea tomados de las manos y lo obliga a ello. Él por su parte pareciera estar en un momento de reflexionar cosas como “en qué minuto arruiné mi vida” o “ qué hago aquí“. Pero ya está con el excremento hasta el cuello y no se ve posibilidad de salida, porque ahora después de denostar a su propia familia y después de tener dos hijos con la bruja se ve imposible volver atrás. Y si aún así decidiera divorciarse ella se encargaría de dañarlo públicamente y familiarmente para siempre. Quizás la única opción de salida es que ella lo dejase o lo cambiase por otro, pero por ahora mientras pueda sacarle el jugo a su título de duquesa y siga utilizando a la marioneta para sus exhibiciones públicas no lo cambiará. Ay Harry, cuanta razón tenía el consejo de tu hermano.
 
Decir que hubo un comentario racista, no es denostar, si acaso fue cierto el comentario.
Y si no se amaran, decidirá qué hacer con su vida.
 
Back