El príncipe Harry pronunciará discurso en la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela en NY. 18 Julio 2022

Mas que tras el jubileo, creo que fue tras el famoso Oprah´s show.
¿O pensaba que no le iba a traer consecuencias criticar a su familia, a la monarquía y al pueblo británico?

las consecuencias a nivel familia, porque no sé porqué la gente toma parte que ya parece que son parte de la familia real!!!
en fin, son esas cosas que hacen que la gente salga a la calle y lanza vitores, como también huevos
 
mueve la cabeza mirando al aforo
si leyera tuviera la mirada fija en lo que sería la pantalla.
 
Tampoco William lo esta. En qué trabajó Will que ya me perdí? Lo de la ambulancia aérea? ah si, yap. A ocho horas marcando tarjeta con fiambre incluido o KM llevándole la vianda al centro de trabajo….
El trabajo para ellos, es posar. Ser un florero, un trabajo muy bien remunerado.
Las consortes, su labor comprende ser una especie de catalogos de marcas, ese es su trabajo.
Harry no es miembro de la casa real nadie dice lo contrario!
Y no siendo lo que dices, de alta representación, seguro se paro en la puerta a pedir lo dejen hablar…….
Simple.
William trabaja para la monarquia en representación de la Queen, y en un futuro en representación propia. Harry en este evento se ha representado a si mismo, y evidentemente ha tenido menos éxito de convocatoria que si hubiese ido representando a la Corona.
 
William trabaja para la monarquia en representación de la Queen, y en un futuro en representación propia. Harry en este evento se ha representado a si mismo, y evidentemente ha tenido menos éxito de convocatoria que si hubiese ido representando a la Corona.

si pues, pero en qué consiste su labor?
bajar del auto, saludar, sonreir, a veces correr una manta y debelar una placa, otras, dirigir unas palabras y otras ayudar vendiendo revistas.
ese es su trabajo, trabajo que también hacía Harry pero con más simpatía.
O acaso les conoces otro trabajo marcando tarjeta, ocho horas diarias, con lonchera?
Perdón, creo que estás confundida.
No sé dice que representa a la corona, precisamente porque no tiene el corset es que puede ofrecer un discurso casi político.
 
La casa real es imagen y la vende, la vende bien.
Por eso ganan muchisima plata.
Cual es el pecado de Harry?
Quejarse?
Decir que fueron racistas?
Acaso habló de la vida íntima de sus familiares?
De su tio Andrés, se metió con eso?
Qué grave ha sido el pecado para que lo despellejen, para ser lo inviable?
Dijo que eran promiscuos?
Etc etc?
Y para ellos, que querían una virgen, descartando a Tx, el que sea oscura, era negra.
Como aquel que le dijo mono a su hijo, asi son y seran.
De dientes afuera, le brindaron oropeles y dentro, tras de la puerta, no lo sabemos.
Inviable es mantener el estatus previo a la salida de la monarquia.
Supongo que el padre de Meghan también era racista y no lo han perdonado. Como en su casa no tendrá balcón no han sacado la rama de olivo con una visita para ver que tal se recupera del ictus.
 
si pues, pero en qué consiste su labor?
bajar del auto, saludar, sonreir, a veces correr una manta y debelar una placa, otras, dirigir unas palabras y otras ayudar vendiendo revistas.
ese es su trabajo, trabajo que también hacía Harry pero con más simpatía.
O acaso les conoces otro trabajo marcando tarjeta, ocho horas diarias, con lonchera?
Perdón, creo que estás confundida.
No sé dice que representa a la corona, precisamente porque no tiene el corset es que puede ofrecer un discurso casi político.
Vaya!! te gusta minimizar el trabajo de W y ensalzar la bageria y bufoneria de H como si fuera lo mas . Hay gustos para todo en este mundo
 
Que las pantallas no son como en mi pueblo !!!! del tamaño de un televisor !!!! Es una muy pequeña pantalla que apenas se nota , ya lo aclaró una Cotilla que ha trabajado en la ONU , después de eso no se que pensar .Esta bien , todo se lo aprendió de memoria .
 
si pues, pero en qué consiste su labor?
bajar del auto, saludar, sonreir, a veces correr una manta y debelar una placa, otras, dirigir unas palabras y otras ayudar vendiendo revistas.
ese es su trabajo, trabajo que también hacía Harry pero con más simpatía.
O acaso les conoces otro trabajo marcando tarjeta, ocho horas diarias, con lonchera?
Perdón, creo que estás confundida.
No sé dice que representa a la corona, precisamente porque no tiene el corset es que puede ofrecer un discurso casi político.
La labor de cualquier monarquía, ninguna de ellas ficha o trabaja 8 horas, quizá eso es lo que extraña Harry, bajar del auto, sonreir y que le rindan pleitesía por ser de la monarquía. A ninguno de ellos se les alabaría si no pertenecieran a dicha institución y él dejó muy claro que no quiere pertenecer, no se puede estar en la procesión y en la misa al mismo tiempo. Harry no puede ni hilar una frase sin decir el "you know" que se le pegó de su esposa y en sus épocas de príncipe trabajador solo reía, hacía morisquetas y se hacía el payaso ¡cómo podría dar un discurso casi político?
 
Están despedazando el discurso para mirarlo hasta en la sombra de un punto.
Harry, no dijo nada políticamente incorrecto.
No me sorprenderia que la maquinaria coloque a William en la asamlea general ya que puede hablar sobre la conservacion del medio ambiente.
Harry ha hablado en un homenaje, no en la Asamblea General.
Entonces dirán que el es el futuro rey, etc etc y su oratoria vale más etc etc y, claro, en rrss lo levantarian hasta las nubes como ahora “tumban” a Harry, etc etc.
Están evidente la maquinaria que no tienen más que comentar y refrescan y refrescan fotos pasadas y otra vez pasadas de Markle.
Es como si sacaran una y otra vez la foto de KM en la deja ver las bragas a la salida de una fiesta.
Todo vale, para Harry y su mujer.
Y que pinta William aqui?????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
832
Back