El Príncipe Harry en visita oficial a 7 países del Caribe. 20/11 a 4/12.

dscf1186_0.jpg


Creo que ya es como un tic. Como su padre tocándose las yuntas/gemelos. En su caso tal parece que quisiera evitar que se le levante, algo que resolvería abotonándose.

No lo había visto haciéndolo tanto. O quizá no me había fijado.
 
Creo que ya es como un tic. Como su padre tocándose las yuntas/gemelos. En su caso tal parece que quisiera evitar que se le levante, algo que resolvería abotonándose.
No lo había visto haciéndolo tanto. O quizá no me había fijado.
Tal vez como dices es como un tic, tal vez está nervioso, en otras ocasiones lo he visto cuando camina, pero no tanto como en esta oportunidad y mucho menos pasando revista, mas aun por su entrenamiento militar.
 
Apenas ha llegado y esta con las autoridades ya cuando entre en confianza lo veremos mas relajado siendo Harry. Otra cosa porque la Reina le ha delegado esta invitación a el y no a su hijo Andres ? siento que gran nanny utiliza mas a los nietos q a los hijos. :oops::rolleyes:

Creo que la imagen de Andrew está muy desgastada.
Y quizá, apuntando a lo que Charles tiene planificado, quienes más visibilidad se supone que tendrán en un futuro serán los Cambridge y Harry.

Supongo que Anne siempre seguirá apoyando las causas que ya apoya y Edward.....no sé, a veces me parece que veo más a Sopie que a él. Aunque quizá sí trabaja y no es mediático.
 
Back