El Príncipe Harry en visita oficial a 7 países del Caribe. 20/11 a 4/12.

Gracias a tod@s l@s cotill@s por las fotos, los links y los colmetarios. Ha sido una hermosa gira, el príncipe Harry a pesar de todo el tema mediático en que se encuentra, lo ha hecho excelente. Se nota que los niños son lo suyo.
 
De las preguntas de los niños
“Being a prince means you’ve got to enhance all the positivity, try and encourage people to see the good stuff about life.”
Ser un Príncipe significa que tienes que destacar todo lo positivo, tratar de estimular a la gente a ver las cosas buenas de la vida"

No, yo no mando en el país. No I don't rule the country.
 
CyyLAsCWIAArHgD.jpg
Prince+Harry+Prince+Harry+Visits+Caribbean+1Ah_pcdlnTpl.jpg
Prince+Harry+Prince+Harry+Visits+Caribbean+SK56YRdj_ESl.jpg
 
Fue especialmente impacante su última visita. Conversó con una niñita de 9 años que fue violada repetidamente durante dos años por un hombre de 38, su hermano la rescató, pero en la lucha por hacerlo, mató al violador y ahora paga 15 años de condena.
También convesó con una niña de 12 años que tenía un bebé de 6 meses producto de una violación.

Como me gustaría que PH se involucrara en una causa así, de explotación sexual de los niños y las niñas. Faltan hombres que lo hagan, por lo general son mujeres las que manejan esas fundaciones.
 
Fue especialmente impacante su última visita. Conversó con una niñita de 9 años que fue violada repetidamente durante dos años por un hombre de 38, su hermano la rescató, pero en la lucha por hacerlo, mató al violador y ahora paga 15 años de condena.
También convesó con una niña de 12 años que tenía un bebé de 6 meses producto de una violación.

Como me gustaría que PH se involucrara en una causa así, de explotación sexual de los niños y las niñas. Faltan hombres que lo hagan, por lo general son mujeres las que manejan esas fundaciones.


Uff, como para conseguir a un defensor para el hermano de esa niña. ¡Pobres!
 
Fue especialmente impacante su última visita. Conversó con una niñita de 9 años que fue violada repetidamente durante dos años por un hombre de 38, su hermano la rescató, pero en la lucha por hacerlo, mató al violador y ahora paga 15 años de condena.
También convesó con una niña de 12 años que tenía un bebé de 6 meses producto de una violación.

Como me gustaría que PH se involucrara en una causa así, de explotación sexual de los niños y las niñas. Faltan hombres que lo hagan, por lo general son mujeres las que manejan esas fundaciones.
Tremendo!! lees estas historias y se estremece mi corazoncito.... Una pena :(
 
En el último programa de Planet Earth II de Sir David Attenborough, fue sobre las tortuguitas bebé en Barbados que se confunden con las luces de la ciudad y caminan en dirección opuesta al mar, muchas de ellas mueren. Normalmente, las guía la luz de la luna y se dirigen inmediatamente al mar.

8828UNILAD-imageoptim-turtles-bbc-planet-earth-fb.jpg


3B4C2E8800000578-0-image-a-1_1481537266296.jpg
3B4C2EC200000578-0-image-a-2_1481537281706.jpg
3B4C2F9600000578-0-image-a-3_1481537299486.jpg
2016-12-12-09_20_39-BBC-One---Planet-Earth-II-Cities-Web-exc.png

Parte de la labor de los voluntarios es precisamente lograr que las tortuguitas bebé se dirijan al mar,
como hizo Prince Harry en su visita

harry-735781.jpg




Harry "ayudando" para que entren al mar rápidamente.
las tortugas en época de aovar se dirigen a la arena de la playa, hacen un hueco y depositan sus huevos, transcurrido el tiempo, las bebés rompen el huevo y empiezan a "correr" al mar, como si tuvieran memoria genética..........el instinto las lleva hacía el mar, entonces empiezan a nadar para alcanzar alta mar, sin embargo, su objetivo muchas veces no es logrado porque los depredadores las esperan cerca a la orilla para comerlas.
Por lo que veo en el video, Harry ayuda a "acortar" la distancia.
 
Back