El Príncipe Harry en visita oficial a 7 países del Caribe. 20/11 a 4/12.

Como sea esa Raquel la que lo tiene triste, le haremos un piquete con cartelones: No te metas con Harry!!!!!!!!!!!!!!! Disculpen.... nuevamente el viejazo. No me acostumbro a que tenga novia y mucho menos a que yo ya estoy por cumplir los 60. Que verguenza! Disculpen, hoy mismo saco hora con algún médico que me lo cure..... existirá?

Prince-Harry-Antigua-visit-734480.jpg
Antigua-Prince-Harry-727328.jpg
Antigua-and-Barbuda-727329.jpg

Leyó una carta de la Granny para la gente de Antigua y Barbuda, en que recordaba afectuosamente sus visitas de 1966, 1977 y 1985, también felicitó a sus abuelos por su aniversario de bodas

"In it, she spoke of her “fond memories” of visiting the country in 1966, 1977 and 1985, and before he read the message the Prince congratulated his grandparents on reaching their 70th year of married."

Ese año es el mismo que murió Lady Di :( ¿No será que fue unas semanas antes de la muerte? Si recuerdo muy mal, Lady di dejó sus hijos en el aeropuerto en Londres después de vacaciones , como última despedida. De hecho, los pricnipes la vieron por última vez.

Corrijame por favor porque no me acuerdo bien...
No, su última vacación con ellos fue en el Mediterráneo, en ese mismo mes de Julio.

1410124450869_Image_galleryImage_Diana_Princess_of_Wales_a.JPG

Con los tres campeones históricos de Cricket.
Nota al margen: el cricket es una pasión total en Antigua. En los '90, estuve en Antigua coincidiendo con un partido que creo recordar fue contra Pakistán...toda la isla estaba paralizada, el partido duró mucho tiempo, finalmente ganó Antigua, pero yo me moría del aburrimiento, el cricket no está para nada entre mis aficiones.

jugando con los mas jovenes.

Leyó una carta de la Granny para la gente de Antigua y Barbuda, en que recordaba afectuosamente sus visitas de 1966, 1977 y 1985, también felicitó a sus abuelos por su aniversario de bodas

"In it, she spoke of her “fond memories” of visiting the country in 1966, 1977 and 1985, and before he read the message the Prince congratulated his grandparents on reaching their 70th year of married."

Están siendo muy lentos en publicar. Ayer había quejas en varios medios sociales por que el vídeo del discurso era tan solo de 10 segundos. Finalmente han puesto el texto completo del mensaje de la Queen.

Published 20 November 2016

A message from The Queen to the people of Antigua and Barbuda, delivered by Prince Harry at a reception held by the Governor-General of Antigua and Barbuda.

Prince Philip and I send our warmest wishes to Antigua and Barbuda on the occasion of this celebration to mark 35 years of Independence

Her Majesty The Queen
Prince Philip and I send our warmest wishes to Antigua and Barbuda on the occasion of this celebration to mark 35 years of Independence. I have fond memories of visiting your country in 1966, 1977 during the Silver Jubilee and again in 1985.

I will never forget the warmth of your people and the incredible natural beauty of the islands. It has been a great privilege for me to watch Antigua and Barbuda develop into the confident country it is today with a strong national identity and a positive outlook.

I congratulate all of you for the part you have played in building this community and creating so many opportunities for the next generation.

ELIZABETH R

Apenas ha llegado y esta con las autoridades ya cuando entre en confianza lo veremos mas relajado siendo Harry. Otra cosa porque la Reina le ha delegado esta invitación a el y no a su hijo Andres ? siento que gran nanny utiliza mas a los nietos q a los hijos. :oops::rolleyes:

Back