El Príncipe Harry en visita oficial a 7 países del Caribe. 20/11 a 4/12.

Qué cosas con la mano en el saco todo el tiempo. Que se cierre los dos botones y ya.

Por cierto que creo que es la primera vez que veo que lo llaman Henry. Me encanta.

Prince+Harry+Prince+Harry+Visits+Caribbean+U9TiOfQuVUyx.jpg

Ese es el nombre oficial así. Pero prefiere llamar "Harry" de siempre así.

UN DATO CURIOSO.
  1. Harry is a traditionally-used nickname for Henry. It was considered the "spoken form" of Henry in medieval England—see also Henry (given name).
  2. Prince Harry does not normally use a surname, but when one is required, it may be Mountbatten-Windsor. In his military career, Harry uses the surname Wales.
Harry es un apodo tradicionalmente usado para Henry. Fue considerada la "forma hablada" de Enrique en la Inglaterra medieval - véase también Henry (nombre dado).
Príncipe Harry normalmente no utiliza un apellido, pero cuando se requiere, puede ser Mountbatten-Windsor. En su carrera militar, Harry usa el apellido Gales.
 
b4c4714be94e3015f67190d4652ced99.jpg

Barbuda, la hermana pequeña de Antigua le gustaba mucho a Princess Diana.
image21.jpg
85e321c9285f5efd7611aa923a920eae.jpg
Ese año es el mismo que murió Lady Di :( ¿No será que fue unas semanas antes de la muerte? Si recuerdo muy mal, Lady di dejó sus hijos en el aeropuerto en Londres después de vacaciones , como última despedida. De hecho, los pricnipes la vieron por última vez.

Corrijame por favor porque no me acuerdo bien...
 
Back