El principe Hamzah y la princesa Basma esperan su sexto hijo. Primera foto del bebé

Puede ser, aunque la madre también es occidental.
la madre no es occidental ni por parte de madre ni por parte de padre se llama su madre halloul , no se si sera este su verdadero nombre, viene muy poca información... Halloul Mohammad Bani Ahmad

por parte de hamza su madre si es medio occidental si, por parte de basma, los dos padres son arabes, lo que desconozco si la madre es jordana, o de otra nacionalidad...
 
Si, lo que quise decir es que tiene genes occidentales por ambas partes 😘
Me he confundido al decir que la esposa de Hamzah es occidental, me quedé con que era de Canadá y ya no investigué nada más. Al parecer su padre es jordano pero vivía en Canadá. Cuando Hamzah se casó con esta chica no lo llevé muy bien, porque me gustaba su anterior esposa Noor, que además había sido educada en Madrid con lo cual confieso que no presté demasiada atención a este matrimonio. Lo siento.
 
Me he confundido al decir que la esposa de Hamzah es occidental, me quedé con que era de Canadá y ya no investigué nada más. Al parecer su padre es jordano pero vivía en Canadá. Cuando Hamzah se casó con esta chica no lo llevé muy bien, porque me gustaba su anterior esposa Noor, que además había sido educada en Madrid con lo cual confieso que no presté demasiada atención a este matrimonio. Lo siento.
¡Gracias @mariaje por tu apoyo! Un sentido abrazo 😘
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
8K
Back