El principe Hamzah bin Hussein y el intento de golpe de estado para derrocar la monarquía. Carta de disculpas

Por favor, que alguien me diga si este Príncipe Hamzah se casó en primeras nupcias con una prima suya , creo que se llama Noor, que vivió muchos años en Madrid, y al comienzo de los años noventa era alumna del King´s College, ubicado en Tres Cantos.

Gracias.
si fue su primera esposa, la que le hizo padre por primera vez, su hija se llama haya
 
Por favor, que alguien me diga si este Príncipe Hamzah se casó en primeras nupcias con una prima suya , creo que se llama Noor, que vivió muchos años en Madrid, y al comienzo de los años noventa era alumna del King´s College, ubicado en Tres Cantos.

Gracias.

Si, ellos se casaron en la misma época que los herederos de España y Dinamarca, si no recuerdo mal.
 
Me he quedado sorprendidísima con esto. Días atrás el Rey Abdullah sustituyó al Príncipe Hashim del puesto de Chief Chamberlain de la Corte Real y me pareció muy extraño, ahora veo esto.

En el video a Hamzah se le ve sincero, realmente preocupado por la situación de su país. Tiene sentido lo que dice, sobre un país dominado por corrupción y miedo, después de todo criticar al rey te lleva a la cárcel y al parecer la situación económica de Jordania es muy precaria.

Tengo entendido también que Hamzah cuenta con mucho apoyo entre el pueblo y los líderes tribales.

No me sorprendería nada: si realmente Hamzah está involucrado con un intento de golpe o si esto es una estrategia de Abdullah para sacarlo del medio.

Ojalá las cotillas radicadas en Jordania nos pongan más en contexto.

si fue su primera esposa, la que le hizo padre por primera vez, su hija se llama haya
A la boda fueron los leticios que creo que se acababan de casar y muchos españoles compañeros de colegio de ella, que era hachemita
 
Me he quedado sorprendidísima con esto. Días atrás el Rey Abdullah sustituyó al Príncipe Hashim del puesto de Chief Chamberlain de la Corte Real y me pareció muy extraño, ahora veo esto.

En el video a Hamzah se le ve sincero, realmente preocupado por la situación de su país. Tiene sentido lo que dice, sobre un país dominado por corrupción y miedo, después de todo criticar al rey te lleva a la cárcel y al parecer la situación económica de Jordania es muy precaria.

Tengo entendido también que Hamzah cuenta con mucho apoyo entre el pueblo y los líderes tribales.

No me sorprendería nada: si realmente Hamzah está involucrado con un intento de golpe o si esto es una estrategia de Abdullah para sacarlo del medio.

Ojalá las cotillas radicadas en Jordania nos pongan más en contexto.
Las cotillas radicadas en Jordania seran las que menos informacion tengan, la prensa no contara la verdad y si es preciso o consideran oportuno hasta puede haber censura en las conexiones con el exterior.
En el articulo del The Jerusalem Post que he puesto salen los nombres de Emiratoa Arabes Unidos y el nombre del sonrisas de Arabia Saudi y cuendo por enmedio anda el sonrisas, puede haber absolutamente de todo menos honestidad y transparencia a la vez que " mierda " segura, ya que el sonrisas es todo un maestro en intrigar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
186
Back