El principe Hamzah bin Hussein y el intento de golpe de estado para derrocar la monarquía. Carta de disculpas

Si bien la familia de Rania se ha enriquecido al 1000%, los hermanos de Abdullah no se quedan atrás. No sé quien es menos corrupto o más...
Hace años el mismísimo Abdullah se le salió en una entrevista decir los problemas que tenía con sus hermanos para que ellos obedecieran las leyes como cualquier otro ciudadano.

Este es un tema muy espinoso en el cual no voy a entrar, solo puedo manifestar la tristeza que a mí a nivel personal me produce esta noticia, al igual que me hubiese producido lo contrario, es decir, que fuese Abdullah el retenido.
Estoy muy impactada y solo juzgaré cuando personas que viven allí me expliquen lo que sucede.
Un abrazo Duque, ya sabes que te aprecio.
 
Me encanta el descargo de la princesa Firyal!!!! Que bueno que está este cotilleo!!!



"La ambición aparentemente ciega de la reina Noor y sus hijos es un sentido delirante, inútil, inmerecido y falso. todos deberían saberlo mejor. Como el acto de sucesión constitucional, de padre a hijo mayor, experimentado con historial de servicio ininterrumpido. Crezcan chicos".

¡Por favor Duque! No hagamos caso de un personaje como Firyal, cuya catadura moral deja bastante que desear.
 
Este es un tema muy espinoso en el cual no voy a entrar, solo puedo manifestar la tristeza que a mí a nivel personal me produce esta noticia, al igual que me hubiese producido lo contrario, es decir, que fuese Abdullah el retenido.
Estoy muy impactada y solo juzgaré cuando personas que viven allí me expliquen lo que sucede.
Un abrazo Duque, ya sabes que te aprecio.

Bueno yo sí quiero opinar de ellos, que son gente pública!
El único hecho aquí es que Abdullah es el rey y su hijo Hussein el heredero y que Noor que llegó muchísimo después que Muna quien es la que dio el primogénito, pensara que sus hijos podían pasar encima de la línea de sucesión es otra cosa. Parece que los hijos están muy envenenados igual que la madre.
 
Última edición:
Te equivocas
Si hablas mal del rey te meten en la cárcel
El pueblo ni de coña puede opinar en contra del rey

Eso de que quieren a noor y a hussein se lo venden a los turistas pero tu pregunta a un jordano dentro de una casa que opina de esta familia??

Noor es una extranjera no es vista como una reina de hecho no vive en Jordania vive fuera...
Si fuera tan buena reina viviría en Jordania

La que si vive en Jordania es la inglesa la madre de abdalla y esa señora tiene un perfil bastante bajo y si hizo muchísimas cosas por Jordania cuando estuvo casada con hussein aunque tuvo un matrimonio bastante corto

Insisto a que vayáis a conocer Jordania y conocer su situación

Hamdam no lleva razon, a el no le corresponde el trono

Reclama corrupción y si estuviera el no haría lo mismo??pues eso..

Los trapos sucios se solucionan en casa pero hamdam tiene pinta ser de un tío falso dentro de su casa es de una manera y fuera es otro
Te equivocas
Si hablas mal del rey te meten en la cárcel
El pueblo ni de coña puede opinar en contra del rey

Eso de que quieren a noor y a hussein se lo venden a los turistas pero tu pregunta a un jordano dentro de una casa que opina de esta familia??

Noor es una extranjera no es vista como una reina de hecho no vive en Jordania vive fuera...
Si fuera tan buena reina viviría en Jordania

La que si vive en Jordania es la inglesa la madre de abdalla y esa señora tiene un perfil bastante bajo y si hizo muchísimas cosas por Jordania cuando estuvo casada con hussein aunque tuvo un matrimonio bastante corto

Insisto a que vayáis a conocer Jordania y conocer su situación

Hamdam no lleva razon, a el no le corresponde el trono

Reclama corrupción y si estuviera el no haría lo mismo??pues eso..

Los trapos sucios se solucionan en casa pero hamdam tiene pinta ser de un tío falso dentro de su casa es de una manera y fuera es otro
 
1.- En 24 horas es la segunda vez que me acusas de mentir. Ayer lo hiciste en el foro japonés.
2.- Es la última vez que te contesto a una de tus provocaciones, ya que en el pasado me lo hiciste pasar mal.
3.- Las personas que lean esto saben bien que yo no miento y si algún día por error digo algo que no es la realidad no será nunca con afán de engañar sinó porque yo tendré una mala información. Mi seriedad a la hora de publicar está más que demostrada.
4.- Hay una persona en este foro que vive en Jordania y no cuenta lo mismo que tú.
 
Bueno yo opino sí quiero opinar de ellos, que son gente pública!
El único hecho aquí es que Abdullah es el rey y su hijo Hussein el heredero y que Noor que llegó muchísimo después que Muna quien es la que dio el primogénito, pensara que sus hijos podían pasar encima de la línea de sucesión es otra cosa. Parece que los hijos están muy envenenados igual que la madre.
Duque, he querido entrar en el privado contigo pero no he podido 🤷‍♀️ pienso que no has entendido lo que te digo 💚 o que no me he sabido expresar. ¿Me das un toque por favor?
 
1.- En 24 horas es la segunda vez que me acusas de mentir. Ayer lo hiciste en el foro japonés.
2.- Es la última vez que te contesto a una de tus provocaciones, ya que en el pasado me lo hiciste pasar mal.
3.- Las personas que lean esto saben bien que yo no miento y si algún día por error digo algo que no es la realidad no será nunca con afán de engañar sinó porque yo tendré una mala información. Mi seriedad a la hora de publicar está más que demostrada.
4.- Hay una persona en este foro que vive en Jordania y no cuenta lo mismo que tú.
intento rebatir contigo, te he insultado?? no, te he rebatido con argumentos,
Noor es una extranjera y en jordania es una señora mal vista, otra cosa es hussein, no me meto, noor salvo algunos hijos que viven en jordania, ella no vive en jordania....
una persona normal y corriente en la calle no puede hablar mal de esta familia, nunca vas a oir a nadie hablar mal de esta familia, la gente esta obligada a hablar bien, hay pena de carcel, han metido a gente por esto, que me parece una barbaridad y no lo apruebo.
lo del pasado no se de que me estas hablando, me mandas un privado y me cuentas que ocurrio, si fuera extremadamente violenta no te pediria que mandaras un privado, no tengo ningun problema en hablar contigo
esa persona todavía no ha hablado, no se que la pasara, iba a hablar más tarde
 
Veré si lo tengo desactivado, pero no te preocupes querida Mari, aunque tengamos diferentes opiniones en esto, todo está bien. ;)
Saludos

intento rebatir contigo, te he insultado?? no, te he rebatido con argumentos,
Noor es una extranjera y en jordania es una señora mal vista, otra cosa es hussein, no me meto, noor salvo algunos hijos que viven en jordania, ella no vive en jordania....
una persona normal y corriente en la calle no puede hablar mal de esta familia, nunca vas a oir a nadie hablar mal de esta familia, la gente esta obligada a hablar bien, hay pena de carcel, han metido a gente por esto, que me parece una barbaridad y no lo apruebo.
lo del pasado no se de que me estas hablando, me mandas un privado y me cuentas que ocurrio, si fuera extremadamente violenta no te pediria que mandaras un privado, no tengo ningun problema en hablar contigo
esa persona todavía no ha hablado, no se que la pasara, iba a hablar más tarde
intento rebatir contigo, te he insultado?? no, te he rebatido con argumentos,
Noor es una extranjera y en jordania es una señora mal vista, otra cosa es hussein, no me meto, noor salvo algunos hijos que viven en jordania, ella no vive en jordania....
una persona normal y corriente en la calle no puede hablar mal de esta familia, nunca vas a oir a nadie hablar mal de esta familia, la gente esta obligada a hablar bien, hay pena de carcel, han metido a gente por esto, que me parece una barbaridad y no lo apruebo.
lo del pasado no se de que me estas hablando, me mandas un privado y me cuentas que ocurrio, si fuera extremadamente violenta no te pediria que mandaras un privado, no tengo ningun problema en hablar contigo
esa persona todavía no ha hablado, no se que la pasara, iba a hablar más tarde

M

intento rebatir contigo, te he insultado?? no, te he rebatido con argumentos,
Noor es una extranjera y en jordania es una señora mal vista, otra cosa es hussein, no me meto, noor salvo algunos hijos que viven en jordania, ella no vive en jordania....
una persona normal y corriente en la calle no puede hablar mal de esta familia, nunca vas a oir a nadie hablar mal de esta familia, la gente esta obligada a hablar bien, hay pena de carcel, han metido a gente por esto, que me parece una barbaridad y no lo apruebo.
lo del pasado no se de que me estas hablando, me mandas un privado y me cuentas que ocurrio, si fuera extremadamente violenta no te pediria que mandaras un privado, no tengo ningun problema en hablar contigo
esa persona todavía no ha hablado, no se que la pasara, iba a hablar más tarde
Ahora te escribo..
 
Lee bien y analiza lo que escribi
he entendido perfectamente tu mensaje, por eso te he preguntado que culpan tienen los sobrinos para matarlos???
en el articulo nombra a altos cargos militares y de confianza no dice nada de sobrinos (oye se me ha podidio pasar), lo he leído hace un gran rato...
por eso te pregunto que culpan tienen los sobrinos?? si los sobrinos son los que mejor viven

vuelvo a insistirte la pena de muerte en jordania solo existe para casos muy graves, te he puesto un buen ejemplo el terrorismo yihadista

ha habido otra condena que lo leí ayer de a una persona que la mataron salvajemente
 
Hay algo que me gustaría explicar porque al parecer hoy no se me está entendiendo.
Estoy conmocionada, triste, sorprendida, por el arresto de Hamzah, pero también estaría triste, sorprendida y conmocionada si el arrestado fuese Abdullah.
He seguido por años la figura del rey Hussein, he seguido los pasos de cada uno de sus doce hijos, y hoy estoy afectada por esta noticia.
 
Por favor, que alguien me diga si este Príncipe Hamzah se casó en primeras nupcias con una prima suya , creo que se llama Noor, que vivió muchos años en Madrid, y al comienzo de los años noventa era alumna del King´s College, ubicado en Tres Cantos.

Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
114
Back