El Príncipe Frederik en visita oficial a China. Sept. 23-26, 2017

¿El fuma? Se le ven muy amarillos los dientes :(

the-crown-prince-frederik-of-denmark-attends-an-informal-dinner-at-picture-id852216894
 
Pero no como los del feísimo Guillermo de Holanda!!! A este se lo perdono :D

A este le perdonamos porque al menos en mi opinion es guapo y agradable. El Holandes no es que solo tiene los dientes amarillos, ademas de no ser agraciado fisicamente, lo peor, es un hombre muy desagradable.

El caso de Federico practicamente era imposible que no fumara, ambos progenitores fuman, ademas el padre le inculco lo de fumar. Hay una foto desgarradora donde Federico aproximadamente de dos anios de edad en brazos de su padre, y este ultimo le puso un cigarrillo en la boca. Afortudamente, con el tiempo el se dio cuenta que fumar no es bueno.
 
¿El fuma? Se le ven muy amarillos los dientes :(

the-crown-prince-frederik-of-denmark-attends-an-informal-dinner-at-picture-id852216894

Fumaba. Creo que paro en el 2005 más o menos. Con la ayuda de Mary y porque el dijo que no quería los dedos de cigarrillos cambiando pañales .

Creo que también en esa foto se ven un poco más amarillos por la luz de la foto... en las otras fotos se ven menos amarillos
the-crown-prince-frederik-of-denmark-attends-the-opening-of-the-a-picture-id852198210

frederik_8.jpg
 
Última edición:
Back