El Príncipe Frederik en visita oficial a China. Sept. 23-26, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.622
Calificaciones
426.135
SAR El príncipe heredero viaja a China

"Dinamarca está en foco como la nación del conocimiento cuando su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik visita la capital china Beijing en septiembre y la ciudad china del sur de Guangzhou.

Cuando Dinamarca firmó un acuerdo de asociación con China sobre investigación, innovación y educación en 2008, Dinamarca fue la mayor inversión de Dinamarca en educación e investigación fuera del país y cuando Dinamarca, como primer país de la EU, Año de Turismo Conjunto en 2017, el Príncipe heredero dijo que sí a convertirse en un protector.

Por lo tanto, el conocimiento y el turismo se centran cuando el príncipe heredero Frederik viaja a China del 23 al 26 de septiembre.

Aquí el Príncipe heredero Frederik inaugurará el Fondo Hus de los Industriens, que albergará el Centro Sino-Danés de Educación e Investigación en Huaiou, ubicado al norte de la capital, Pekín. Aquí, H.M. La reina hace tres años, el primer plato del edificio, que el príncipe heredero Frederik iniciará oficialmente. La nueva casa formará un marco para la colaboración que ha tenido lugar entre 2008 y las ocho universidades danesas y la Universidad de la Academia China de Ciencias.

El príncipe heredero Frederik también lanza un proyecto de renovación urbana verde en Qinlong Hutong en el centro de Beijing. El año que viene, la ciudad de Copenhague, en colaboración con empresas danesas, será presentadora en la Beijing Design Week. Aquí las competencias danesas ayudarán a mostrar cómo los chinos pueden mejorar su calidad de vida a través de proyectos centrados en la urbanización, renovación y soluciones sostenibles.

Más tarde, el príncipe heredero Frederik, como protector del año conjunto de turismo entre Dinamarca y China, abrirá el evento Denmark Days, que hará que los chinos más conscientes de Dinamarca como un destino para sus viajes.

Además, durante la visita de cuatro días, el Príncipe Heredero Frederik abrirá una exposición en el Centro Cultural Danés, asistirá a un seminario sobre innovación, creatividad y aprendizaje, visitará Tsinghua y el Laboratorio de Aprendizaje Permanente del Fondo LEGO.

El Príncipe Heredero es acompañado por la visita del Ministro de Educación e Investigación Søren Pind."

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-rejser-til-kina
 
Última edición por un moderador:
Frederikes el patrón del turismo danés-chino 2017
http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-bliver-protektor-for-dansk-kinesisk-turismeaar-2017
cd_2017_logo_red.png


SAR El príncipe heredero Frederik se convierte en protector del año de turismo danés-chino 2017
SAR El Príncipe heredero ha dicho que sí para convertirse en un protector del año de turismo danés-chino 2017, que tiene como objetivo fortalecer la cooperación entre los dos países en el área del turismo.

El año del turismo consiste en una serie de eventos e iniciativas tanto en China como en Dinamarca, y el objetivo del año turístico es aumentar el número de turistas que viajan a Dinamarca y China, respectivamente. Durante el año, también se implementarán varios proyectos BtB para fortalecer la cooperación entre la industria turística danesa y china.

Dinamarca es el primer país de la EU en entrar en cooperación con China en un año conjunto de turismo danés-chino en 2017.


en el 2014, Frederik participo en un show de China, sobre Dinamarca
tumblr_ne81clehU11txjhhdo1_250.jpg
tumblr_ne81clehU11txjhhdo4_1280.jpg
 
programa oficial (Septiembre 23-26, en Beijing y Guangdong)

Sábado, 23 de septiembre
SAR El Príncipe Heredero inicia y asiste al partido final del torneo anual de fútbol Copa Sino-Nórdica
SAR El príncipe heredero abre la exposición 'Una casa moderna real'
SAR El Príncipe Heredero participa en una gira por la Beijing Design Week 2018
SAR El Príncipe Heredero participa en la cena con los embajadores de Dinamarca en China

Domingo, 24 de septiembre
SAR El Príncipe heredero abre el seminario danesa-chino "Educando a los líderes del mañana: juego, creatividad y valores sociales"
SAR El príncipe heredero visita el laboratorio de aprendizaje de vida de Tsinghua
SAR El Príncipe Heredero participa en el evento de arranque para Copenhague como ciudad invitada
SAR El Príncipe Heredero participa en la cena organizada por Industriens Fond y la Ciudad de Copenhague

Lunes, 25 de septiembre
SAR El Príncipe Heredero participa en la iniciación oficial de Industriens Fonds Hus
SAR El Príncipe Heredero participa en la carrera de iniciación del Centro Sino-Danés "Inauguración de la COSUDE Gran Muralla Ejecutada - Grandes Fuerzas de Combinación Forening de China".
SAR El Príncipe Heredero participa en la cena de banquetes organizada por UCAS en conexión con la inauguración de Industriens Fonds Hus en la Universidad de Yanqihu.

Martes 26 de septiembre
SAR El príncipe heredero visita la isla de Changzhou y coloca flores en tres tumbas históricas de los marineros daneses.
SAR El Príncipe Heredero participa en 'Dinamarca Days - Adventures of Denmark'
SAR El Príncipe Heredero participa en acuerdos de red de cierre con empresas danesas, socios locales y operadores turísticos.
 
mas informacion sobre su agenda y eventos en China

Programa para H.R.H. La visita del príncipe heredero a China
Su Alteza Real El Príncipe Heredero visita la capital china Beijing y la ciudad china del sur de Guangzhou 23-26 de septiembre de 2017.


Dinamarca como nación del conocimiento será el tema principal de la visita, que también tiene el objetivo de fortalecer la relación entre Dinamarca y China. El programa, de cuatro días de duración, se centrará en la colaboración entre Dinamarca y China en materia de educación, investigación e innovación, las soluciones medioambientales danesas, el turismo y la cultura.


Sábado, 23 de septiembre- Beijing
Final del torneo de fútbol de la Copa Sino-Nórdica 15.45
El príncipe heredero comienza y vigila la final de inicio del torneo de fútbol Copa Sino-Nórdica. La Copa Sino-Nórdica es un torneo de fútbol nórdico-chino anualmente organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China. El torneo tiene como objetivo fortalecer el contacto y la cooperación entre China y los países nórdicos, incluyendo Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

Inauguración de la exposición 'A Royal Modern Household' 17.00
El príncipe heredero abre la exposición "Un hogar moderno real" en el centro cultural danés en el districto 798 de las artes de Pekín. Con la ayuda de imágenes, la exposición cuenta la restauración del Palacio de Fredrik VIII, que es la casa del Príncipe Heredero. En la apertura, el Príncipe Heredero, entre otras cosas, participará en una pequeña recepción y breve recorrido por el centro cultural.

Recorrido por el área de Beijing Design Week 18:00
El príncipe heredero participa en una gira y se muestra partes de la internacional de Pekín 798 Distrito de las Artes, que cada año es el escenario de los principales eventos de la Semana de Diseño de Pekín.

Cena con el embajador danés 18:30
El Embajador A. Carsten Damsgaard y su esposo, Esben Karmark, organizan una cena para empresas, organizaciones y la comunidad danesa en China en la residencia del embajador en Beijing.


Domingo, 24 de septiembre- Beijing
Apertura del seminario danés-chino 10.00
En la Universidad de Tsinghua, el Príncipe heredero abre el seminario "Educando a los líderes del mañana - juego, creatividad y valores sociales", que se centra en la innovación, la creatividad y el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Del lado chino participarán representantes de autoridades públicas y grupos de investigación, mientras que desde el lado danés habrá representantes de la Fundación LEGO que compartirán su experiencia e investigación en el área de aprendizaje y creatividad infantil.

Visita al laboratorio de aprendizaje de vida de Tsinghua 11.00
Durante su visita a la Universidad de Tsinghua, el príncipe heredero se muestra el proyecto de investigación y el Laboratorio Tsinghua Life Learning Lab (TULLL), que fue diseñado para la investigación de la creatividad de los niños y el aprendizaje permanente. El laboratorio fue desarrollado en cooperación con la Fundación LEGO y, entre otras cosas, examina cómo los niños pueden elaborar tareas específicas a través de diversos métodos de aprendizaje.

Kick-start evento para Copenhague como ciudad invitada 15.15
El príncipe heredero participa en un evento de inicio para Copenhague como ciudad invitada en la Beijing Design Week 2018. En el evento, el príncipe heredero tiene la oportunidad de visitar una exposición que se centra en "Danish Living" y soluciones verdes en gran danés ciudades.

Cena en el George 19.00
El Príncipe Heredero participa en una cena en The George organizada por la Fundación de la Industria Danesa y la Ciudad de Copenhague.


Lunes 25 de septiembre- Beijing
Apertura de la Casa de la Fundación de la Industria Danesa 10.00
El Príncipe Heredero participa en la inauguración oficial de la Casa de la Fundación de la Industria Danesa, que será el hogar del Centro Sino-Danés de Investigación y Educación. Aquí, el príncipe heredero, entre otras cosas, se mostrará el nuevo edificio con un enfoque en su funcionalidad y arquitectura. Después, el Príncipe heredero participa en la ceremonia de apertura en el área común abierta del edificio.
HM La reina rompió el primer terreno para la Casa de la Fundación de la Industria Danesa en una ceremonia en 2014. El Centro Sino-Danés de Investigación y Educación es un esfuerzo de colaboración entre las ocho universidades danesas y la Universidad de la Academia China de Ciencias.

Inauguración de la Carrera Gran Muralla de China 15.45
El Príncipe Heredero participa en la inauguración de la carrera Gran Muralla del Sino-Danés en la Gran Muralla de China, unida a fuerzas para un futuro saludable. Junto con los estudiantes actuales del centro, el Príncipe heredero correrá con el objetivo de centrarse en la salud de los niños y jóvenes en China. La carrera se organiza en cooperación entre, entre otros, el Centro Danés de Investigación y Educación y Novo Nordisk.

Banquete con motivo de la apertura 18:30
El Príncipe Heredero participa en el banquete oficial organizado por la UCAS con motivo de la apertura de la Fundación de la Industria Danesa en la Universidad de Yangihu.


Martes 26 de septiembre- Guangzhou
Visita a la isla de Changzhou 15.15
El príncipe heredero visita el área histórica de la isla de Changzhou, que entre otras cosas alberga un cementerio histórico para los marineros y comerciantes daneses. Durante la visita, el príncipe heredero pondrá flores en tres tumbas danesas y recibirá una visita guiada que se centrará en la historia marítima danesa-china.
La isla de Changzhou fue una vez conocida como "Isla de los Danes" y funcionó como una base para los daneses en relación con el comercio en China. Hoy, la isla es un símbolo de cómo Dinamarca era una nación marinera con fuertes lazos con China.

Días de Dinamarca - Aventuras de Dinamarca 17.00
El Príncipe Heredero participa en el evento "Dinamarca Días - Aventuras de Dinamarca", que es una de las actividades que se llevan a cabo en China como parte del Año de Turismo Danés-Chino. En el evento, el Príncipe Heredero, entre otras cosas, nombrará al ganador del Walkathon de ECCO y lanzará un H.C. Andersen firma ruta junto con Visita Danmark. El evento tiene lugar en el centro histórico de la ciudad de Guangzhou, donde las empresas de turismo danés están promoviendo destinos de Dinamarca a los turistas chinos.

Evento de redes 21.15
Como conclusión de la visita, el príncipe heredero estará presente en el evento de networking en el Hotel White Swan, donde participarán empresas danesas, tour operadores y otros.

http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-hkh-kronprinsens-besoeg-i-kina
 
bb-60515.jpg


"El príncipe heredero Frederik se dirige a un emocionante viaje a China
Príncipe heredero Frederik

El príncipe heredero Frederik espera un programa lleno de actividades centrado en el conocimiento y el turismo cuando visite oficialmente a China a finales de septiembre.

El príncipe heredero Frederik ha visitado China en los últimos años, y el 23 de septiembre regresa a China.
Esta vez, es un movimiento de negocios de cuatro días


El príncipe heredero es un protector
De acuerdo con la Familia Real se centrará durante la visita a la capital china de Beijing y la ciudad china sureña de Guangzhou a Dinamarca como nación conocimiento.

Dinamarca firmó en 2008 un acuerdo de colaboración con China en la investigación, la innovación y la educación, ya principios de este año, Dinamarca entró en una cooperación con China en un turismeår común en 2017 que hizo Kronprins Frederik como patrono.

Por lo tanto, se planea un programa emocionante centrado en el conocimiento y el turismo cuando el príncipe heredero Frederik está de visita.

En el camino, el Príncipe de la Corona inauguran Fundación de la Industria Casa en Huaiou, al norte de Beijing, donde hace tres años la reina Margarita rompió la tierra para la construcción.


El príncipe heredero también lanzará un proyecto de renovación urbana verde en Qinlong Hutong, en el centro de Beijing.

Más adelante en el viaje se Kronprins Frederik como patrono de turismo abierta esperó Dinamarca Días, la apertura de una exposición en el Centro Cultural de Dinamarca, asistir a un seminario sobre la innovación, la creatividad y el aprendizaje y visitar Tsinghua y Laboratorio de Aprendizaje Permanente de la Fundación LEGO.

Søren Pind, Ministro de Educación e Investigación, acompaña al Príncipe heredero Frederik durante el viaje."
 
Back