El Principe de Wales y la duquesa de Cornwall: visita a Singapore, Malasia,e India.

Son maravillosos juntos!, perfectos embajadores británicos!, hacen muy buena pareja en todo!, siempre contentos, relajados, cumpliendo perfectamente ambos con sus actividades, son felices juntos!, eso hace el verdadero amor, la amistad, compañerismo, compenetración, sintonía, mucho en común, proyecto de vida, gustos, aficiones, son un matrimonio por amor que han soportado todo por permanecer juntos a pesar de haber pasado tantas adversidades y se nota que disfrutan de su amor y mutua compañía, trinfó el amor!
Sí totalmente de acuerdo ,lo que pasa es que se llevó a víctimas por delante,imagino que como pasa en casi todas las relaciones,queriendo o sin querer siempre se hay "afectados",pero al ser público y notorio esta vez,unido a la "devoción" que a mí me provoca Diana,hace que me cueste un poco,pero es innegable que es cierto todo tu post
 
Ha finalizado la visita de tres días a Singapur y ahora comienza la vista en Brunei.
EDITO
Esta foto es de su última visita en el 2008
DNmCynvV4AA-Wk_.jpg
 
He tenido que buscar donde esta Brunei porque no tenia ni idea. Que de geografia estoy aprendiendo gracias a Cotilleando:D:D:D:D
 
Sí totalmente de acuerdo ,lo que pasa es que se llevó a víctimas por delante,imagino que como pasa en casi todas las relaciones,queriendo o sin querer siempre se hay "afectados",pero al ser público y notorio esta vez,unido a la "devoción" que a mí me provoca Diana,hace que me cueste un poco,pero es innegable que es cierto todo tu post
A mí la devoción me la provoca esta pareja, que a pesar de los años e impedimentos varios ha sabido salir adelante ¡ME ENCANTAN! y soy una de sus más fervientes admiradoras, su historia parece una novela romántica de "las de antes" no importa la belleza (a quién se la viese) de la casada por conveniencia, un claro ejemplo de que hay veces que sí triunfa (y existe) el amor verdadero.
 
Back