El Principe de Wales y la duquesa de Cornwall: visita a Singapore, Malasia,e India.

https://www.princeofwales.gov.uk/news-and-diary/day-three-of-the-autumn-tour-singapore
Día tres de la gira de otoño: Singapur

1 de noviembre de 2017
Homepage_Singapore3.jpg


Sus Altezas Reales en el Jardín Botánico, Singapur

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles comenzaron su tercer día en Singapur en el mercado cubierto cercano de Tiong Bahru, donde sorprendieron a los compradores de la mañana comprando frutas y verduras, pescado y artículos para el hogar.

Una actuación enérgica del grupo Xiong Sheng Dragon y Lion Dance dio la bienvenida a la pareja real cuando llegaron, y Sus Altezas Reales tomaron rollos de buena suerte de las bocas de dos dragones.


https://twitter.com/ClarenceHouse/status/925562212739055618
Clarence House

✔@ClarenceHouse


TRH are shown around Tiong Bahru’s wet market, which sells a huge array of fresh produce. #RoyalVisitSG




La Duquesa de Cornualles visitó el centro comunitario de Tiong Bahru; mostrando sus habilidades artísticas cuando recogía un pincel chino y pintaba un caballo.

Bajo la atenta mirada del líder de la clase Ang Cheng Chye, The Duchess esbozó el animal con un pincel y tinta negra, y bromeó con la prensa diciéndoles "esto es un caballo", estoy muy feliz de poder decirlo ".

El artista dijo después: "Ella era una muy buena pintora, parece que pudo haber tenido lecciones, vamos a enmarcar esto y ponerlo en exhibición".



PA-33529858.jpg

La duquesa de Cornwall visita el centro comunitario de Tiong Bahru

Durante un recorrido por el centro, la Duquesa también visitó una serie de clases dirigidas al "envejecimiento activo", que incluyen arreglos florales japoneses, yoga y cocina.

En una clase de yoga para personas mayores, que tenía participantes en sus 80 años, la Duquesa defendió los beneficios del estiramiento en la vejez.

Camilla, que cumplió 70 años en julio, dijo que hace "un poco de" yoga y Pilates, y encontró una respiración profunda muy relajante, diciendo: "Es muy bueno para ti".

En una clase de cocina ofrecida por el chef Jolyn Wong y destinada a combatir la diabetes, la duquesa ayudó a hacer popiah, un saludable rollo de primavera asiático que no está frito.

Al hablar sobre la "buena grasa" de los aguacates, la duquesa elogió "comer de la manera más saludable" como "esencial".




Al mediodía, Sus Altezas Reales visitaron el Jardín Nacional de Orquídeas en el Jardín Botánico y participaron en una ceremonia de nombramiento de orquídeas. Esto implicó colocar una placa con el nuevo nombre 'Dendrobium Duke (y) Duquesa de Cornualles' en la maceta de orquídeas antes de presentar un certificado de nacimiento para la orquídea.

La denominación de orquídeas es una forma especial en que Singapur honra a los visitantes importantes, y la orquídea 'Dendrobium Elizabeth' fue nombrada para La Reina cuando visitó el país en 1972. Treinta años más tarde, este delicado modelo de la flor fue presentado para el Jubileo de oro de Su Majestad en 2002.

Orchid-Elizabeth.jpg


El Príncipe de Gales se familiarizó con una máquina Dyson durante una visita al Centro de Tecnología de Singapur de la compañía, no se encontró con un piso polvoriento sino con los medios de comunicación del mundo.

Riendo, Su Alteza Real aspiró el suelo alrededor de los pies de un grupo de fotógrafos y luego bromeó, levantó la cabeza de la aspiradora y amenazó con darle una limpieza personal.

Riéndose, el Príncipe dijo: "Tienes pantalones sucios".

Scott Maguire, director de ingeniería global de Dyson, quien le entregó el limpiador a Charles para que probara, dijo: "Fue una gran visita, estaba muy concentrado no solo en toda la tecnología que Dyson está desarrollando e innovando, desde baterías hasta robótica, sino que pasó una mucho tiempo con nuestro personal, queriendo saber de dónde eran y qué tipos de ingenieros tenemos ".
 
En la recepción ofrecida por Scott Wightman ,Alto Comisionado Británico en Singapur y su esposa Anne Wightman

mr-scott-wightman-the-british-high-commissioner-and-his-wife-mrs-anne-picture-id868968136

mr-scott-wightman-the-british-high-commissioner-and-his-wife-mrs-anne-picture-id868968204
 
El Príncipe conversa con el Sr. Sonny Verghese, Presidente del Consejo Mundial para el Desarrollo Sostenible
the-prince-chats-to-mr-sonny-verghese-chairman-world-council-for-as-picture-id868968176
 
Me ha llamado la atención que la anfitriona llevase bailarinas,pero ahora que también he visto a la duquesa con zapato plano ,me pregunto si no sería protocolo o dress code (no conozco ninguna invitación en dónde te hagan indicación sobre el calzado específicamente)...
868968204.jpg 868968148.jpg
 
Me parecen súper divertidos en todo momento.(y)(y)(y)
Desde luego nos parecerá más o menos bien Camilla y algunas tendremos siempre a Diana ,pero es innegable la evidencia de que se les ve muy compenetrados
 
Son maravillosos juntos!, perfectos embajadores británicos!, hacen muy buena pareja en todo!, siempre contentos, relajados, cumpliendo perfectamente ambos con sus actividades, son felices juntos!, eso hace el verdadero amor, la amistad, compañerismo, compenetración, sintonía, mucho en común, proyecto de vida, gustos, aficiones, son un matrimonio por amor que han soportado todo por permanecer juntos a pesar de haber pasado tantas adversidades y se nota que disfrutan de su amor y mutua compañía, trinfó el amor!
 
Back