El Principe de Wales y la duquesa de Cornwall: visita a Singapore, Malasia,e India.

El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles visitarán Singapur, Malasia e India

30 de octubre - 9 de noviembre de 2017

La visita de Sus Altezas Reales, que se realiza a pedido del Gobierno Británico, celebrará la asociación del Reino Unido con estas Naciones del Commonwealth sobre prioridades compartidas antes de la Cumbre de la Commonwealth en abril de 2018.

Las visitas destacarán temas clave que incluyen la celebración de la comunidad, la diversidad cultural y la promoción de la innovación empresarial.

El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles comenzarán la gira en Singapur el 31 de octubre. Sus Altezas Reales serán bienvenidas por el Presidente Halimah Yacob en una ceremonia en Istana, la residencia oficial y la oficina del Presidente de Singapur. Sus Altezas Reales también se encontrarán con el Primer Ministro Lee Hsien Loong antes de asistir a una cena oficial.

Los eventos clave en el programa incluirán una reunión con líderes de las diez religiones nacionales de Singapur para destacar el enfoque innovador de Singapur hacia la cohesión de la comunidad; un evento con representantes de compañías británicas que trabajan en Singapur para ver cómo un enfoque colaborativo para la investigación y la innovación está creando empleos en ambos países; una ceremonia de colocación de corona para reconocer los sacrificios hechos por personal británico, singapurense y del Commonwealth durante las dos guerras mundiales y otros conflictos, y un evento para celebrar colaboraciones culturales cercanas entre el Reino Unido y Singapur.

La Duquesa de Cornualles también visitará una escuela para conocer a jóvenes que aspiran a participar en el Concurso de Ensayo Commonwealth de la Reina, que es el concurso internacional de escritura más antiguo del mundo, administrado por The Royal Commonwealth Society desde 1883. La Duquesa de Cornwall presentará certificados a los ganadores y finalistas de 2017, en nombre de Su Majestad la Reina, en una Ceremonia de Premios formal en el Palacio de Buckingham en noviembre.

El 3 de noviembre, The Prince of Wales y The Duchess of Cornwall comenzarán su visita a Malasia en la ciudad capital de Kuala Lumpur. Los eventos clave en el programa incluyen una cena de gala que celebra 60 años de relaciones diplomáticas entre el Reino Unido y Malasia, a la que asisten altos dignatarios en Malasia, así como figuras clave de los negocios, las artes, la cultura y los medios. El programa también incluye una celebración de la Commonwealth en el período previo a las cumbres de la Commonwealth que se celebrarán en el Reino Unido en 2018.

El Príncipe y la Duquesa visitarán Sarawak y Perak. Su Alteza Real verá de primera mano el trabajo que se está realizando para promover la conservación de la vida silvestre y la protección de la biodiversidad. Sus Altezas Reales también se encontrarán con miembros de las diversas comunidades indígenas de Sarawak. La duquesa de Cornualles se reunirá con representantes de Purple Lily, una organización no gubernamental comprometida con inspirar y empoderar a las mujeres y niñas desfavorecidas mediante el entrenamiento en habilidades para la vida y la educación financiera.

Sus Altezas Reales terminarán su visita a Malasia en Georgetown, Penang, originalmente llamada Isla Príncipe de Gales. El Príncipe y la Duquesa tendrán la oportunidad de conocer a miembros de las diferentes comunidades religiosas y étnicas que viven uno al lado del otro en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y experimentar su rico patrimonio cultural.

El 8 de noviembre, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitarán la India. Además de una reunión con el Primer Ministro Narendra Modi, Sus Altezas Reales realizarán varios compromisos para celebrar el Año de la Cultura India / Reino Unido.
 
Ya están en Singapore
DNZEa5eW0AIbVXJ.jpg


DNZEa5VXUAA37z_.jpg

DNZAvsbU8AYvjkV.jpg

DNZEa5WXcAAnjQc.jpg

DNZDIR2VwAEUw2u.jpg
 
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles reunieron veteranos y miembros del público fuera Cenotaph in Singapore
DNcjdQ4W4AEXx-r.jpg

DNcjdQ6WsAAY-5y.jpg

DNcjdQ4W4AAZjqI.jpg
 
Back