El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitan Liverpool. Febrero 12, 2019

DzOT13TXcAUyXvi.jpg
DzOT13WXcAAw2Xr.jpg
DzOT13gXgAAZVid.jpg
DzOT13UXgAAPeEn.jpg
 
El Hall alberga un piso de mosaico "Minton" de más de 30.000 azulejos. Se utiliza regularmente para ocasiones como un lugar de reunión para vigis y regreso a casa para los clubes de fútbol de Liverpool y Everton.
DzOUyDtWsAE6Pvx.jpg



 
En St Georges Hall el príncipe conoce al Dr. Makiziwe Mandela, la hija de Nelson Mandela y el Dr. Tukwini Mandela, nieta de Nelson Mandela. El Dr. Makiziwe ha donado varios dibujos de sus padres para una exhibición permanente en la sala. @SGHLpool
DzOWWAnXQAAZuIl.jpg
DzOWWKNXgAA6sXS.jpg
DzOWWKPWwAcLmxf.jpg
DzOWWKOXQAAZ3zz.jpg


 
Última edición:
El príncipe mira "The Alice Experience", una producción de teatro inmersiva en la celebración de la diversidad cultural de Liverpool y conoce a algunos de los actores.
DzOVQD6XcAMT0sm.jpg
DzOVQCnXQAAF6kt.jpg
DzOVQG-XcAEAdOC.jpg
DzOVQFdWkAAqTnU.jpg
 
Next, The Prince of Wales visited the Royal Albert Dock in recognition of its new Royal status ahead of the 175th anniversary of the Dock in 2021.
DzOXcY3XgAIXLrq.jpg
 
El artista de Liverpool Paul Curtis, conoce a la duquesa de Cornualles. Y posado por sus alas de arte. la duquesa y el príncipe Carlos estuvieron en una visita a Liverpool hoy @britishroyals @paulcurtisart @LpoolBIDcompany @CultureLPool @VisitLiverpool #royals @ActivateDgtl @RoyalAlbertL3
DzOUth7X4AIr94c.jpg
DzOUuemWkAAAIvw.jpg
DzOUwD-XgAYY7B-.jpg
DzOUwz2W0AIMHqP.jpg
 
Back