El Príncipe de Gales visita el set de James Bond en Pinewood Studios. Junio 20, 2019

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
pero sigue existiendo el tipo de gentleman culto genuínamente británico en las altas esferas
Me parece que tienes idealizado lo British.

No creo que encuentes hoy en día un personaje así (de menos de cincuenta años) en todo el Reino Unido.

Lo más aproximado sería un David Cameron. O un Boris Johnson si me apuras. Así que fíjate cómo anda el percal.
 
Hasta donde recuerdo siempre el "nuevo" James Bond se ha conseguido con críticas y detractores que sienten que el nuevo actor no da el personaje, porque están acostumbrados a la imagen del previo. Muchos dicen que su James Bonds favorito es el que corresponde a su generación de haber comenzado a ver las películas.
Yo no tengo a ningún favorito quizá porque no soy tan fan de las películas. Me gustan, pero puedo saltármelas. Aun así me da curiosidad ver quién será el nuevo elegido.
 
A ver. Que estamos hablando de Ian Fleming, no de William Shakespeare. Con todos mis respetos hacia Ian Fleming, a quien no quiero hacer de menos, pero hombre ¿acaso se han respetado sus libros escrupulosamente? Pregunto ¿eh?, que yo solo he leído uno.

Yo he leido muchas novelas. En las adaptaciones cinematógráficas se toman licencias en el argumento, pero nada que altere esencialmente la historia. Después hay muchas películas que están basadas en cuentos cortos, base para desarrollar un guión más amplio. Y muchas como las tres últimas de Bronsnan, y algunas de Moore, son invenciones de los guionistas, sin tener nada que ver con las novelas o cuentos.

Bueno, lo primero, no sé a santo de qué viene llamar a Charles vejestorio. Que tiene setenta años! Y muy bien llevados además.

Ya solo le falta el bastón, el pelo blanco, tez roja como de borracho, feo como siempre, y algo encorvado hacia adelante. Llevar bien sus 70 años es ver a Sean Connery a su edad.

Me parece que tienes idealizado lo British.

No creo que encuentes hoy en día un p

Yoersonaje así (de menos de cincuenta años) en todo el Reino Unido.

Lo más aproximado sería un David Cameron. O un Boris Johnson si me apuras. Así que fíjate cómo anda el percal.

No sé que entiendes tú por gentleman brittish, asi que no puedo pronunciarme.
 
Hasta donde recuerdo siempre el "nuevo" James Bond se ha conseguido con críticas y detractores que sienten que el nuevo actor no da el personaje, porque están acostumbrados a la imagen del previo. Muchos dicen que su James Bonds favorito es el que corresponde a su generación de haber comenzado a ver las películas.
Yo no tengo a ningún favorito quizá porque no soy tan fan de las películas. Me gustan, pero puedo saltármelas. Aun así me da curiosidad ver quién será el nuevo elegido.

Bueno, la elección de Bronsnan fué la gran alegría de mi vida, se soñaba con él desde Remington Steele. Fué una gozada verle en Goldeneye, con la banda sonora de Tina Turner, en plena misión de infiltración en Rusia junto a su colega 006 y la fantasmada bondiana de verle alcanzar la avioneta en caída libre ¡glorioso!

Cuando rodaron la tercera película en Bilbao, para la escena inicial, se decía de los bilbaínos que habían cambiado su prefijo telefónico por 007, tal era la pasión por verle. Les costó Dios y ayuda hacer la escena porque la gente entraba en el plano.
 
Yo he leido muchas novelas. En las adaptaciones cinematógráficas se toman licencias en el argumento, pero nada que altere esencialmente la historia. Después hay muchas películas que están basadas en cuentos cortos, base para desarrollar un guión más amplio. Y muchas como las tres últimas de Bronsnan, y algunas de Moore, son invenciones de los guionistas, sin tener nada que ver con las novelas o cuentos.
Bien, pues a lo que yo iba: que si adaptamos y/o inventamos las historias, no veo dónde está el problema de hacer un pequeño cambio aquí o allá.
Ya solo le falta el bastón, el pelo blanco, tez roja como de borracho, feo como siempre, y algo encorvado hacia adelante. Llevar bien sus 70 años es ver a Sean Connery a su edad.
Yo sigo pensando que los lleva estupendamente. Sean Connery los llevaba escandalosamente. Y sigo sin ver la necesidad de llamar a Charles vejestorio, que le da cien vueltas a muchos más jóvenes que él en muchos aspectos.
No sé que entiendes tú por gentleman brittish, asi que no puedo pronunciarme.
Pero si me estaba refiriendo a lo que entiendes tú!: "pero sigue existiendo el tipo de gentleman culto genuínamente británico en las altas esferas y se debería respetar en ese sentido a James Bond". Pues a ver dónde están, que yo hace décadas que no veo ninguno.
 
Back