El Príncipe de Gales visita el set de James Bond en Pinewood Studios. Junio 20, 2019

@Amelia Earhart por poner una nota de humor con lo de la japonesa.
Bien podria ser hija y no hijo lo que tuvo
Y de paso ser yo la nueva agente :LOL:
Que actores, ingleses podrian dar el perfil del agente Bond?
Mis preferencias irian entre estos tres.Gerard James Butler ,San Worthington, Idris Elba
 
@Amelia Earhart por poner una nota de humor con lo de la japonesa.
Bien podria ser hija y no hijo lo que tuvo
Y de paso ser yo la nueva agente :LOL:
Que actores, ingleses podrian dar el perfil del agente Bond?
Mis preferencias irian entre estos tres.Gerard James Butler ,San Worthington, Idris Elba

Adoro a Idris Elba, pero Bond es blanco. Querer cambiarle el color es contradecir su origen en una familia escocesa de larga estirpe. Es como hacer a Fú Manchú, blanco, negro o indio. Sam no me gusta y Gerald Butler ya tiene sus añitos, no puede hacer varias películas Bond.

A mí me habría encantado el Richard Armitage de hace 10 años, y Clive Owen. Entre los actores de ahora treinteañeros, no conozco o recuerdo ninguno que me guste para el papel.

Con Fassbender, uffff, volverían los pensamientos más gustosos... ¡Sería perfecto como Bond, lo tiene todo, virilidad absoluta, un macizo elegantísimo con el smoking y con mirada capaz de helarse matando a sangre fria o enamorar a cualquier mujer.
 
Hay otro que daria el papel, si no fuera porque esta muy asociado a su papel en Thor ,Hemsworth


Ay, Hemsworth es un guaperas con pinta de surfista, no tiene misterio ni glamour como Fassbender y el mismo Bond.

De todos modos, Barbara Broccoli no es una representante de una democracia sino la dueña de los derechos de la franquicia y siempre apuestan por un actor poco conocido que, gracias al papel, acaba convertido, salvo una excepción, en estrella. En los 70 se descartaron a Michael Caine, aunque Russell Crowe, tras el despido de Brosnan - porque pidió cobrar muchísimos menos que los 135 millones de dólares que cobrará Craig por la última película, y éso con derecho hasta a elegir las chicas Bond, ahora nadie quiere recordar lo maravilloso que fué Brosnan tras un parón de seis años -, lo rechazó por un problema de agenda.
 
Última edición:
¿Como elegir entre Fiennes y Craig?

¿Me puedo quedar con los dos?

tenor.gif




No te tortures que es muy sencillo: te quedas con Fiennes y me dejas a Craig...;)
 
@Amelia Earhart por poner una nota de humor con lo de la japonesa.
Bien podria ser hija y no hijo lo que tuvo
Y de paso ser yo la nueva agente :LOL:
Que actores, ingleses podrian dar el perfil del agente Bond?
Mis preferencias irian entre estos tres.Gerard James Butler ,San Worthington, Idris Elba

¿Taron Egerton? Es de kingsman
 
Si quereis adivinar a quien pueden elegir, no mireís a los famosos, sino a treinteañeros pero con aire un poco misterioso y virilidad clásica en el mundo de las series de TV, como Aidan Turner, de Poldark, por poner un ejemplo, aunque -personalmente lo encuentro un poco peludo y no tan guapo, la verdad-, o George Blagden - Los Miserables, Versalles, Vikingos - o Richard Madden y si firmaría un contrato largo. Los productores escogerán uno que pueda dar glamour a Bond, éso no se consigue simplemente vistiendo un smoking, el propio actor tiene que tener "clase", pero debe tener que soñar con el papel como lanzamiento de su carrera, para que firme un contrato barato por cuatro películas por lo menos. Que hayan tenido un papel bastante encasillador no favorece la elección, porque no se puede ver en Bond a un Vikingo.

Tampoco tiene que tener pinta de guaperas "estoy aquí por guapo". No, tiene que dar misterio y glamour y ser un buen actor. Pero lo dicho, probablemente no le conozcamos o haya llamado la atención aún, como pasó con Daniel Craig, que todo el mundo se preguntó al verle aparecer en esa patrol con chaleco salvavidas -¡Vaya primera imagen arriesgada, Bond con salvavidas!- preguntándonos "pero ¿quien este rubio? - encima rubio... que a todo hubo que acostumbrarse, y a que estuviese cuadrado como un armario sin dar la impresión de alto y esbelto.

Se me ocurre que George
 
Back