El Príncipe de Gales inviste a Keira Knightley. 13 Dic 2018

La que habló del parto y disparó contra la nuera...........nobleza obliga.
La ví en los piratas del caribe y en Realmente Amor, supongo que siendo inglesa ha recibido el honor.

Es bastante irónico porque ella recibe una distinción así siendo actriz y acapara más flashes que una cirujana o una cooperante, que lamentablemente no son las personas que más cobran. Si realmente se ateneros a ciertas cosas ella misma se considerara una privilegiada injustamente por encima de profesiones que deberían ser más valoradas
A veces hay que mirar el prisma en donde vives, ella también cobra más que mujeres que deberían estar en mejor posición y seguramente su parto fue mejor que una persona que tiene que compartir habitación con otras madres.

Claro que nada como una monarquía y estar con privilegios solo por sangre o matrimonio.
 
Última edición:
Y Charlize Theron también y también me repele a diferencia que es buena actriz. A mí Scarlett Johansson tampoco me gusta y sin embargo gana millones. Haciendo referencia a tu avatar, mire a Jennifer Lawrence en los juegos del Hambre porque ame los libros. Dakota Johnson en 50 sombras de Grey, los libros eran copados (aunque tienen una mala narrativa), las pelis eran feas, mal hechas. Y podría seguir nombrando. Y si vamos a hombres, me encanta Jamie Dornan, me gusta el pero no es mejor actor, Eddie Redmade y Andrew Garfield son mucho mejores.
Que ganes millones no te hace el mejor actor. Ahí la tenes a Lady Gaga aunque yo adore su música. Soy muy fan del cine y la televisión, a veces atraen las tramas aunque los actores sean pésimos y eso es lo que les da los millones.

Eddi Redmade me parece el actor más sobrevalorado que hay
 
Van de modernas y emponderadas pero cuando les dicen de un título nobiliario o una condecoración no la rechazan y van y se postran ante lo arcaico.

Bueno este tipo de comentarios también son injustos
También hay que decir que se pide más coherencia, esfuerzo y todo a las personas de cierta ideología o pensamientos que a otros. Y aquí todo el mundo debe ser responsable y en la medida que pueda empático en una sociedad

Como que una persona de izquierdas si gana dinero trabajando honradamente tenga que vivir en una chabola, no irse de vacaciones o vestir chandal. Nada tiene que ver, el buscar igualdad de oportunidades con que tú con tu esfuerzo puedas llegar a tener dinero con tu trabajo y disfrutarlo

Que fácil es hablar desde el otro lado. Y lo mismo se hace con el feminismo
Se utiliza la palabra feminismo y empoderamiento muy a la ligera pero también de la gente que la utiliza como arma arrojadiza
Son palabras que existe porque desgraciadamente sigue habiendo una brecha importante. Muchas veces desdeñamos algunas palabras o movimientos que nos han dado nuestros derechos. La mujer hace 100 años, que es nada, no podía ni votar en la mayoría de países democráticos.

El feminismo no es el 99% de las cosas que se dicen para atacarlo, y es triste que las propias mujeres sean los que utilicen la palabra de forma peyorativo y con los mismos clichés falsos de siempre. Como si fuera el antónimo de machismo que no lo es en absoluto

Y efectivamente, no hay nada más injusto y anacrónico que una monarquía. Nadie debería ser soberano en un pais por sangre o matrimonio, en un estado de derecho democrático en pleno 2018 eso no debería verse ni medio normal. Que haya niños predestinados a ser jefes de estado, es que verbalizándolo parece que no hablas de países en democracia. Realmente eso debería generar el debate no lo que diga una actriz o los modelitos de Meghan
 
Última edición:
¿Qué me perdí? ¿Por qué Keira es la nueva enemiga del foro? Sin ser fan de Keira, a mí sí me gustan sus películas, sobre todo las que no son de época, como La última noche, quieres ser como Beckham, Begin Again y Buscando un amigo para el fin del mundo. Sin embargo, sus películas de época también están muy bien, especialmente Expiación, deseo y pecado. En términos generales, es una actriz bastante digna. Luego, Orgullo y prejuicio es un clásico. Te puede no gustar, pero ¿Citarlo junto a los Juegos del Hambre y 50 sombras? ¿Qué tienen que ver las peras con las manzanas? ¡Sacrilegio!

A mí su atuendo sí me gusta, Salvo por el sombrero. Y Miss Dynamite tee hee (me Dan ganas de corear su canción) se ve muy bien. Siempre me ha gustado como espera, mucho más sofisticada e interesante que sus pares estadounidenses.
no se si se refiera a este hilo https://www.cotilleando.com/threads/la-dura-critica-de-keira-knightley-a-kate-middleton.125601/

kk es excelente actriz a veces me gusta sus peliculas y otras no pero su comentario feminita me parece grosero . decir fotografos hombres me parece q ya va x otro tema . hoy yo quiero saber q si habia mujeres fotografas tomaron a keira orgullosa con un nuevo merito .
 
Es la nueva enemiga del foro porque osó criticar a Kate...

Ah mirá, ahora Kate es querida. ¿No se suponía que era una trepadora que aguantó años de cuernos hasta que cazó al principito mientras se hacía la estudiante y con eso su familia se da la gran vida? Bueno, nada como tener cuñada nueva para que te aprecien un poco.
 
Ah mirá, ahora Kate es querida. ¿No se suponía que era una trepadora que aguantó años de cuernos hasta que cazó al principito mientras se hacía la estudiante y con eso su familia se da la gran vida? Bueno, nada como tener cuñada nueva para que te aprecien un poco.
Sí, precisamente es algo que habían dicho en otros hilos: otro vendrá que bueno te hará.
 
Le dieron premio para callarla y ponerla del lado de la familia real. No volvera Kiera a hablar mal de un miembro de la familia real
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
139
Visitas
2K
Back