El Príncipe de Gales inviste a Keira Knightley. 13 Dic 2018

7382370-6492267-image-a-228_1544710376347.jpg
7382372-6492267-image-a-227_1544710373400.jpg
Uauuuuuu, no se quien es , pero Dios , que elegante!! me encanta.
Edito:perdon , me he emocionado tanto que no he vsito que debajo pone el nombre
 
Ayer vi a Keira en el cine, en la película Colette. No soy entendida en el tema, así que no estoy en condiciones para decir si es buena o mala actriz, eso sí, la película me gustó muchísimo.
Aquí la veo muy desmejorada.
 
Noooo, prima @pilarcita. Hizo muchas películas reconocidas. E incluso fue la actriz no estadounidense mejor paga hace unos años.
Rostro de perfumes internacionales...
Y Charlize Theron también y también me repele a diferencia que es buena actriz. A mí Scarlett Johansson tampoco me gusta y sin embargo gana millones. Haciendo referencia a tu avatar, mire a Jennifer Lawrence en los juegos del Hambre porque ame los libros. Dakota Johnson en 50 sombras de Grey, los libros eran copados (aunque tienen una mala narrativa), las pelis eran feas, mal hechas. Y podría seguir nombrando. Y si vamos a hombres, me encanta Jamie Dornan, me gusta el pero no es mejor actor, Eddie Redmade y Andrew Garfield son mucho mejores.
Que ganes millones no te hace el mejor actor. Ahí la tenes a Lady Gaga aunque yo adore su música. Soy muy fan del cine y la televisión, a veces atraen las tramas aunque los actores sean pésimos y eso es lo que les da los millones.
 
Ayer vi a Keira en el cine, en la película Colette. No soy entendida en el tema, así que no estoy en condiciones para decir si es buena o mala actriz, eso sí, la película me gustó muchísimo.
Aquí la veo muy desmejorada.
Lo que pasa es ahora todas las que hablan contra Kate (Keira) o a favor de Meghan son actrices de cuarta :cool:
 
Lo que pasa es ahora todas las que hablan contra Kate (Keira) o a favor de Meghan son actrices de cuarta :cool:
Sabia yo que iban a salir con eso. Nos tratan de ignorantes. Yo a Keira la conozco hace mucho, es famosa desde antes que Catherine Middleton saliera con Will. No mezclen. Es más Jamie Dornan empezó a ser conocido por ella, porque salieron muchos años hasta que ella lo dejó para irse con otro. Así que más bien me repele porque va por la vida de "yo soy la mejor". Aflojen un poco con la Cambridge que la verdad se debe pasar por arco del triunfo lo que diga Keira o cualquiera en este foro. Y a Meghan dejen que se toquetee la barriga tranquila.
 
Back