El Príncipe de Gales emprende compromisos que reconozcan el sufrimiento humano causado por la guerra en curso en Medio Oriente.

Son temas políticos
El Príncipe de Gales NO puede intervenir en política

Es de suponer que se refiere a que ha recibido todo tipo de invitaciones a eventos, reuniones de asociaciones relacionadas y atenderá, recibirá e incluirá alguno de esos nuevos compromisos en su agenda de trabajo.

Que tampoco hay necesidad alguna de un "anuncio oficial" de ese cambio de agenda.
A menos que sea una forma del gobierno de incluir nuevos compromisos en la agenda Gales y disculpar al príncipe de Gales de tener que cancelar otros compromisos ya previamente aceptados para incluir estos otros compromisos "de actualidad"
El comunicado deja claro que se centrará en el aspecto humanitario, hasta en tres ocasiones aparecen los términos humano y humanitario en el mismo.
 
Enorme valentía tener una postura sobre este tema

Es todo un tema.
Obviamente tiene el respaldo y visto bueno del gobierno, de la misma manera que lo ha tenido Charles cuando ha visitado soldados ucranianos entrenándose en UK.

Sin embargo las críticas que puede recibir William me parece lo de menos, porque hay mucho extremista que verá en esto un ataque hacia los palestinos y pueden tratar de agredir a William.

Me parece bien que manifieste su desagrado ante los terroristas y ante el antisemitismo, pero creo que debería también enfatizar la ayuda humanitaria hacia la población civil de Gaza.

William, tienes valentía y coraje.
 
Esto me hace tanto ruido dada la historia de lo que los británicos hicieron en esa gran zona de Medio Oriente que incluye la creación de nuevos estados. Sería como pedirles a hindúes y paquistaníes que dejen de odiarse. Total, no fue acaso Gran Bretaña el que creó el país Paquistán a partir de territorio de la India?
 
Es todo un tema.
Obviamente tiene el respaldo y visto bueno del gobierno, de la misma manera que lo ha tenido Charles cuando ha visitado soldados ucranianos entrenándose en UK.

Sin embargo las críticas que puede recibir William me parece lo de menos, porque hay mucho extremista que verá en esto un ataque hacia los palestinos y pueden tratar de agredir a William.

Me parece bien que manifieste su desagrado ante los terroristas y ante el antisemitismo, pero creo que debería también enfatizar la ayuda humanitaria hacia la población civil de Gaza.

William, tienes valentía y coraje.
Creo que esto lo ha mencionado hoy en su visita a la Cruz Roja
 
Son temas políticos
El Príncipe de Gales NO puede intervenir en política

Es de suponer que se refiere a que ha recibido todo tipo de invitaciones a eventos, reuniones de asociaciones relacionadas y atenderá, recibirá e incluirá alguno de esos nuevos compromisos en su agenda de trabajo.

Que tampoco hay necesidad alguna de un "anuncio oficial" de ese cambio de agenda.
A menos que sea una forma del gobierno de incluir nuevos compromisos en la agenda Gales y disculpar al príncipe de Gales de tener que cancelar otros compromisos ya previamente aceptados para incluir estos otros compromisos "de actualidad"
no son politicos son sociales - anti-semitismo; y humanitários - el precio en vidas y destruccion de la guerra. No ha defendido ninguna medida politica, ninguna.
 
Puedes desarrollar un poco esto que dices? No acabo de entender qué relación hay entre el tema de las viviendas sociales, esto y la longevidad de William. Gracias!.
No me hagas mucho caso.

Es más que nada que por lo regular a las personas que quieren hacer algo bueno por la sociedad, normalmente los acaban desapareciendo (comento esto por el asunto de las viviendas sociales).

Ahora respecto al tema del hilo, es una situación controvertida, creo que si quiere ayudar, debería hacerlo sin hacerse notar tanto, mucha gente lo puede malentender o caerle mal.

Pero son delirios, míos no mas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
842
Back