El Príncipe de Gales emprende compromisos que reconozcan el sufrimiento humano causado por la guerra en curso en Medio Oriente.

Mi frase no puede ser más sencilla. Y no es manipular exigir que liberen a los rehenes los terroristas. W ha hecho lo correcto.
Pero, es que nadie ha dicho que se haya manipulado nada, se ha dicho que se espera que no se manipule la iniciativa por ninguna de las partes en conflicto, pero vamos, déjalo, porque está claro que quien quiere gresca la provoca de donde no hay.
 
Lo que has William está en la agenda 2030 de las relaciones entre Israel y Reino Unido Cuya parte relacionada a la lucha contra el antisemitismo lo subí al hilo. Existe un compromiso de Reino Unido para la lucha contra el antisemitismo y allí dice como hacerla. Incluye procurar de ayuda humanitaria a Gaza..
 
Por eso pienso que irá a las sinagogas para escuchar las charlas que allí se den acerca de la escalada del antisemitismo en el mundo. Su presencia será un "gancho" para que más personas acudan para así verle, saludarlo. Es el imán que atrae a más participantes/oyentes.

No me lo imagino explicando que hay judíos que viven en Israel y que son antisemitas.
Lo curioso es que algunos judíos han visto este pedido de cese al fuego como un apoyo a la causa palestina y un posicionamiento de William en contra de los judíos, y han dejado de lado partes importantes de su mensaje, en fin, es un tema demasiado complejo.
 
Coincide lo de W con que los Houthies han hundido un carguero británico. La ofensiva en el Mar rojo no va a parar mientras siga la guerra en Gaza. Los Houthies están financiados por Irán igual que Hamás

 
Lo curioso es que algunos judíos han visto este pedido de cese al fuego como un apoyo a la causa palestina y un posicionamiento de William en contra de los judíos, y han dejado de lado partes importantes de su mensaje, en fin, es un tema demasiado complejo.


Ese es el asunto. Es un tema muy complejo y que de ambas partes hay grandes heridas, actuales e históricas, que parecen no sanar. Y cualquier cosa, por mínima que sea, que un bando suponga que parece favorecer al otro bando, saltarán a agredir sin medida.

Hubo un tweet de un irlandés, cuando comenzó la guerra despues de la agresión al concierto y decía que en Irlanda pensaban que nunca cesaría la guerra, las bombas, pero que ha ocurrido y que sí se puede lograr. Pero digo yo que el pueblo y los líderes no extremistas de cada lado tienen que tratar de expulsar a los extremistas del poder y brindar al mundo una imagen más sobria y racional.
 
Acabo de recordar que William ha nombrado hace poco a un diplomático ex Foreign Office como secretario de su oficina, o casa, por lo que realmente todo tiene que estar bien calibrado. Con riesgos, pero calibrado.
 
Acabo de recordar que William ha nombrado hace poco a un diplomático ex Foreign Office como secretario de su oficina, o casa, por lo que realmente todo tiene que estar bien calibrado. Con riesgos, pero calibrado.
Es correcto, no existe la posibilidad de pronunciarse sobre un tema álgido sin que haya sido coordinado previamente
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
804
Back