El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Pobre charles, seguro con toda la ayuda que dispone lo superara, espero que si!!!
y que william este supuestamente contagiado, es malo pero no me parece tan grave es un hombre joven y al parecer sano quizás el aislamiento de los niños es solo la precaución de ultima hora que no tuvieron o no les dejaron tener antes.
 
George con Kate de Regente hasta los 18 años de su hijo mayor.
No creo que lleguemos a ese extremo. Pero así es el orden.
No, es el Consejo de Regencia. Y el regente actuante, a dia de hoy, sería Harry. Kate tendría la custodia de sus hijos hasta su mayoría de edad. Es tremendo, pero es así. El siguiente en la lista como regente es Andrew, y la siguiente Beatrice.
Y en caso de regencia de Harry veo república en menos cero coma uno.
 
El siguiente en la linea no es harry es george con harry y andres fuera de juego la regencia de ser necesaria quedaria en manos de beatriz
S. l niño es
Tengo muchísima curiosidad por esos comentarios yo veo a todos trabajar más o menos igual, con la salvedad de la Reina que es con diferencia la que más trabaja, el resto está muy medido y controlado lo que hacen y la cantidad. Creo que olvidais que es una institución y si estás en ella haces lo que te mandan y dejaros ya de mirar ciertas cosas bajo el prima de filias o fobias que no tienen nada que ver con algo tan serio.
Si el comentario ha parecido una crítica a Guillermo, no lo es. Mi opinión es que ni él ni ella esperaban empezar a trabajar de tal manera. Ella se ha tomado unas bajas maternales no cortas, y él parece poco dado al sacrificio, así, en general .Creo que esperan que la vida les dé 30 años para asumir todas esas responsabilidades.
 
Anne, sus hijos ex-nuera y yerno fueron a Cheltenham cuando ya todo el mundo sabía que esto era serio. Será trabajadora, etc, pero también una inconsciente dando un ejemplo pésimo. Y el resto de la familia igual.

Sobre el gañan de su yerno, que cuestionaba la eficacia del aislamiento para luchar contra el contagio, y estuvo con todo su gordo culo en todo el cogollo, pues qué vamos a decir.

Los principales responsables son sus autoridades sanitarias y por ende el gobierno. UK se ha enterado tardísimo de la gravedad de esta pandemia.
Anne no es inmunóloga o infectóloga para imaginarse lo que se venía, por más redes sociales que hayan para enterarse, uno espera que el gobierno del país sea quien tome esto con responsabilidad.
 
Última edición:
Bueno cotillas ha salido a la prensa ya.
Lo sabíamos desde el viaje de WyK y estábamos todos indignados. Lo seguían haciendo currar yendo de acá para allá. Una vergüenza el gobierno y el PM .

Que Dios lo acompañe y le permita recuperarse.
Por el sus hijos y su pueblo que lo queremos en el Teono y en nuestra vida.
Es un muy buen hombre. Espero verlo pronto de pie.
Perdón pero no puedo seguir es ri ir do. Dicen lo mismo por corrillos de W... esperemos que no George es un niño que precisa a sus padres.
Por eso llaman a Harry para que vuelva a hacerse cargo de algunas temas?
Leì ayer, sin conocer esta noticia, que reapareerìa Andrès, lo cual me parece un verdadero horror.
Si hay pocos miembros de la CR es mejor a que este personaje tan desagradable reaparezca en escena, serìa un insulto al paìs.
Ademàs està Edward que tiene mucha mejor imagen.
 
Última edición:
Ya estamos matando a la Reina a carlos y a william ... y dando por echo que las cosas por la salida de Harry no han cambiado y que su papel como supuesto regente siguiria siendo el mismo ( en caso de necesitarse)aun habiendo renunciado a su papel publico en la institución.
 
Esta noticia creo que tod@s la esperábamos ya. Se habían demorado.

Me preocupa un comentario del comunicado que dice que no saben de donde se contagió porque tuvo actos en los que estuvo con mucha gente. Eso puede traducirse en que también ayudó a regarlo. Allí tiene BoJo sus resultados.

Me preocupa Charles y espero que se mejore del todo. Y me alegra que Camilla, a quién siempre he visto como frágil de salud, haya dado negativo.

Lo malo es que Charles deberá ser aislado de Camilla y quizá eso lo deprima. Espero que con todas las medidas del caso, pueda estar de buen ánimo.
 
Deberían parar ese sector
Permitir retenes para emergencias por ejemplo si se rompe la caldera y te quedas sin agua caliente o calefacción y vale
Las reformas en casa no son de primera necesidad.
Stop a la construcción ya
El siguiente en la linea no es harry es george con harry y andres fuera de juego la regencia de ser necesaria quedaria en manos de beatriz
Esta foto es un clarísimo ejemplo de que Carlos hace tiempo tiene problemas de salud, esas manos no son normales.
Así es, se viene comentado desde hace tiempo.
George con Kate de Regente hasta los 18 años de su hijo mayor.
No creo que lleguemos a ese extremo. Pero así es el orden.
Kate no será regente. Tendrá la tutoría de su hijo, pero no le corresponde la regencia, entendida como gestión de estado en lo que corresponde a un monarca.
Anne, sus hijos ex-nuera y yerno fueron a Cheltenham cuando ya todo el mundo sabía que esto era serio. Será trabajadora, etc, pero también una inconsciente dando un ejemplo pésimo. Y el resto de la familia igual.
Sobre el gañan de su yerno, que cuestionaba la eficacia del aislamiento para luchar contra el contagio, y estuvo con todo su gordo culo en todo el cogollo, pues qué vamos a decir.
Esto fue, en parte, una mala gestión de las jerarquías sanitarias. Como personas públicas, si se aislaban desautorizaban lo que trasmitían desde Boris hasta la ministra de Salud (que según entiendo también cayó con el susodicho virus...) De todas maneras, ni Anne ni Camilla ni otros de su edad deberían haberse expuesto.
No, es el Consejo de Regencia. Y el regente actuante, a dia de hoy, sería Harry. Kate tendría la custodia de sus hijos hasta su mayoría de edad. Es tremendo, pero es así. El siguiente en la lista como regente es Andrew, y la siguiente Beatrice.
Y en caso de regencia de Harry veo república en menos cero coma uno.
Así es. Harry mantiene sus derechos sucesorios como no puede ser de otra manera, y le corresponde la regencia. El asunto es que no será un regente ni aceptado ni confiable... ya a corto plazo traerá más daños que beneficios a la monarquía.
 
es un hombre de 71 años, ya se sabe que es grupo de riesgo y gente joven también muere por el virus.

reconciliarse con sus padres y abuelos antes que mueran, sería lo mejor para su tranquilidad de espíritu y mental, si aún le pesa haber salido corriendo y no hablar lo suficiente con su madre en la última llamada que tuvieron por teléfono (y no estaban disgustados) imagina si mueren los 3 sin haberles pedido perdón por todos los malos ratos que han pasado gracias a sus pataletas de niñato mimado

Si ocurre el fallecimiento de alguno de su familia y él no se puede despedir (espero que no), ya se encargarán ellos de dramatizar el tema y utilizarlos para sus próximas charlas de "autoayuda".

Son expertos en distanciarse de sus familias, pero viven pregonando la "inclusió", "ayudar a los demás", "be kind", ... :spitoutdummy:
 


Mis sospechas eran ciertas. Ya lo dije hace unos días, raro, raro que Charles anduviese desaparecido del mapa tantos días y más cuando la Queen y Wills han dado la cara en medio de la crisis. Le deseo una pronta recuperación y cruzo los dedos para que no haya contagiado a la Queen cuando coincidió con ella dos días después de coincidir con Albert II
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
248
Back