El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Vamos a ser positivos que ya estais hablando como si no tuviese solución y tuviese que reconciliarse con su hijo. Además eso es algo muy personal a lo mejor no quieren o no creen que tengan nada que solucionar, o a lo mejor lo tienen solucionado, siempre repito que una cosa es lo que vemos y lo que nos dejan ver y otra la realidad.

es un hombre de 71 años, ya se sabe que es grupo de riesgo y gente joven también muere por el virus.

reconciliarse con sus padres y abuelos antes que mueran, sería lo mejor para su tranquilidad de espíritu y mental, si aún le pesa haber salido corriendo y no hablar lo suficiente con su madre en la última llamada que tuvieron por teléfono (y no estaban disgustados) imagina si mueren los 3 sin haberles pedido perdón por todos los malos ratos que han pasado gracias a sus pataletas de niñato mimado
 
Que mala noticia , espero que se mejore pronto. No sabemos si tiene alguna enfermedad de base.
Habrá sido por Alberto?
En todo caso Carlos pudo contagiar a todas las personas que estuvieron con él en el último acto que tuvo.
 
Harry no podrá volver, pero al menos que haga un Skype con su padre y sus abuelos y pida perdón por todo lo que les ha hecho pasar desde hace dos años, especialmente, los últimos 6 meses
William nunca le perdonara si es que había modo de arreglar las cosas antes de esta catástrofe.
Le ha dejado solo. No con los compromisos. Con la Familia, la Firma. Todos ya le miran a él . Y su hermano, su sangre fugado.
Se le está consultando todo y si la Teína no puede dar el discurso ... quizá lo haga el.
 
Poner hombre! ! A su edad lo corriente es tener alguna patologia, problemas circulatorios, presion alta...esperemos que lo supere y llegue a rei nar...otra vez me acuerdo del programa que vi de predicciones, donde decia que Isabel se retiraba y el trono iba para William
Sufre de hipertensión y una afección en el riñón desde hace años que contrajo un virus en Oriente. Tiene sus cosas claro como todo hombre de su edad.
 
No solo el Príncipe está infectado.
Están en cuarentena todos en la familia. De la Reina Nadir se atreve a decir nada pero no le han hecho el test aún. Anne tampoco está bien, Y cuando yo las veía con su hija en las carreras , con Camilla, de quien dicen que está bien. Pero por donde yo estoy se dicen otras cosas.
Que se prepare Will. Y que Harry vuelva aunque sea para pedir perdón a su padre y abuela. Por lo que sea. Si no su conciencia no lo dejará nunca en paz.

Volveremos a los modos del S19. Nada de saludar, dar la mano y abrazar a las multitudes.
Se pone fin a una era de cercanía entre Royals y pueblo.
Anne, sus hijos ex-nuera y yerno fueron a Cheltenham cuando ya todo el mundo sabía que esto era serio. Será trabajadora, etc, pero también una inconsciente dando un ejemplo pésimo. Y el resto de la familia igual.

Sobre el gañan de su yerno, que cuestionaba la eficacia del aislamiento para luchar contra el contagio, y estuvo con todo su gordo culo en todo el cogollo, pues qué vamos a decir.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
248
Back