El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Se ha desvelado lo que ya sospechábamos aquí. Interesante los movimientos que se darán dentro de los Windsor
Efectivamente yo ya dije a otra forera que era evidente que pasaba algo por eso los movimientos con William y me decía que no que el Consejo de Regencia y yo le dije que estaba clarísimo.
 
Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus
El heredero de Isabel II, de 71 años, presenta síntomas leves y se mantiene aislado en Escocia



RAFA DE MIGUEL
Londres -
25 MAR 2020

El príncipe Carlos, en un museo de Londres, el 4 de marzo.


El príncipe Carlos, en un museo de Londres, el 4 de marzo.VICTORIA JONES / AFP (AFP)




El heredero al trono del Reino Unido, Carlos de Inglaterra, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según ha explicado en un comunicado Clarence House (la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe) y ha adelantado SkyNews. “Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual. La duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, también ha sido sometida a pruebas pero no tiene el virus. De acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno, el príncipe y la duquesa se mantienen aislados en su residencia en Escocia, el castillo de Balmoral. Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) de Aberdeenshire, que cuenta con los requisitos para poder realizarlas. No es posible determinar dónde obtuvo el contagio el Príncipe, dado el elevado número de eventos en los que ha participado en las últimas semanas”.

Carlos de Inglaterra coincidió el pasado 10 de marzo con el príncipe Alberto de Mónaco, quien también ha dado positivo en las pruebas del virus, en un evento social en Londres. 24 horas antes, se mostró en público acompañando a su madre, la reina Isabel II. Tanto la monarca como su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo (98 años), abandonaron el palacio de Buckingham, en Londres, y permanecen recluidos en el castillo de Windsor. El heredero al trono es el miembro de la familia real británica con mayor número de compromisos públicos, y su actividad ha aumentado en los últimos años a medida que Isabel II, de 93 años, ha ido reduciendo los suyos. Carlos ha comunicado su situación a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. El tercero en la línea de sucesión, el duque de Cambridge, permanece también confinado con su esposa, Kate Middleton, en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk. Hasta la orden de aislamiento social impuesta por el Gobierno de Boris Johnson este lunes, el príncipe Guillermo mantuvo una agenda de apoyo a la lucha contra el coronavirus que ha sido ampliamente apreciada por la ciudadanía británica. Fue el primero de la familia real en grabar un mensaje público de ánimo, y visitó junto a su esposa uno de los centros telefónicos de asistencia del NHS para expresar su apoyo.

 
No recuerdo en que hilo lo insinué hace tiempo, y más de un@ me tildo de esto y aquello.
Tampoco ahora me animo a afirmar nada porque no se puede hablar de la salud de la gente alegremente.
Charles al que llamamos The Boss seguia activo online hasta el lunes.
Camilla no puede acercarse a nadie y deben repetirle el test. Sus 5 nietos no pueden estar con su Gaga, y se cree que Laura su hija, pueda estar enferma.
En Birkhall Charles y Camilla ... pero aislados el uno de otro.
William aislado de Kate y los niños, el sigue trabajando, ya haciéndose cargo de Cornwall y de los asuntos de la oficina de su padre.
Harry quiere viajar a UK pero se le ha prohibido ver a su familia, por ser el siguiente en la línea de sucesión.
Ya han reservado el Jet por si debe salir a UK rápidamente.
La Reina solo está con BigPaul y AK45.
El Duque con su ayuda de cámara y médico.
Hay dos médicos por residencia real.
Para no examinar a ambos cónyuges y arriesgarse a contagiarles.
Es todo muy complejo y se trabaja como en la 2WW.
Se han desempolvado viejos códigos y rutas de acción.
Yo trabajo 16 hs al día.
Que todo esta engrasado y funcionando. La Corona y el Trono siguen rodando.
El siguiente en la linea no es harry es george con harry y andres fuera de juego la regencia de ser necesaria quedaria en manos de beatriz
 
Pues, en mi modesta opinión, como le toque al heredero del heredero, las vá a pasar canutas, en todos los aspectos, porque ni de lejos se planteaba empezar a trabajar.
Tengo muchísima curiosidad por esos comentarios yo veo a todos trabajar más o menos igual, con la salvedad de la Reina que es con diferencia la que más trabaja, el resto está muy medido y controlado lo que hacen y la cantidad. Creo que olvidais que es una institución y si estás en ella haces lo que te mandan y dejaros ya de mirar ciertas cosas bajo el prima de filias o fobias que no tienen nada que ver con algo tan serio.
 
Harry no podrá volver, pero al menos que haga un Skype con su padre y sus abuelos y pida perdón por todo lo que les ha hecho pasar desde hace dos años, especialmente, los últimos 6 meses
Vamos a ser positivos que ya estais hablando como si no tuviese solución y tuviese que reconciliarse con su hijo. Además eso es algo muy personal a lo mejor no quieren o no creen que tengan nada que solucionar, o a lo mejor lo tienen solucionado, siempre repito que una cosa es lo que vemos y lo que nos dejan ver y otra la realidad.
 
Vamos a ser positivos que ya estais hablando como si no tuviese solución y tuviese que reconciliarse con su hijo. Además eso es algo muy personal a lo mejor no quieren o no creen que tengan nada que solucionar, o a lo mejor lo tienen solucionado, siempre repito que una cosa es lo que vemos y lo que nos dejan ver y otra la realidad.

Seguro que se hacen FaceTime con Harry y Meghan a diario.

Todas las cotillas aqui hablando de rupturas familiares y me apuesto a que se llevan divinamente.

Las manos de Carlos me han dejado turulata. Esos dedos como berenjenas. Que es? Problemas de circulacion?
 
Back