El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

Los memes no dejan de fluir en Reino Unido acerca del coronavirus de Carlos

View attachment 1377999
Por favor qué insano no superar los temas! Que hace 20 años que falleció, esto es como el chandal de Chenoa que da igual que ambos tengan ya otra vida que cada vez que pasa algo salen con lo del pasado.... cansino y absurdo además de fuera de lugar en momentos tan tremendos.
 
Pero que mono va este chico siempre... Y yo 20 dias sin quitarme el chandal. Con que lo han tratado? con su propia orina? s*men de unicornio? Ginebra???
Tomar el pelo a un enfermo recuperado en medio de una PANDEMIA es de muy mal gusto, y demuestra la clase de persona que e s quien lo hace y tod@s l@s que le rien la burla.
Es un hombre que se recupera de una enfermedad que ha matado y sigue haciéndolo.
La gracia no te honra ni a tu ni a tu corte.
 
Me encanta la cuidada decoración campestre, hogareña y clásica, con la cesta de fibra trenzada llena de leña...
Pero fijaos en la banqueta de la izquierda, con la pasamanería de la tapicería toda deshilachada...

Prima, para un Brit de alta alcurnia, sea Royal, noble o aristócrata menor, eso es muestra de historia familiar y buen gusto. Sofás deshilachados, seda raída, etc... precisamente porque es la antítesis de lo que significa ser un nuevo rico, y justo lo que te da el lustre de “buena familia”.
 
Se le ve muy bien, pero sobre todo me gusta esa actitud de hacerle frente a su propia circunstancia y darle un enfoque mas positivo a la enfermedad, eso hace un verdadero lider, afronta su problema con seriedad y una vez que la situación mejore seguir con su vida.
Carlos saldrá con una imagen reforzada ante la opinion pública.
Me gustó que se dejara ver vulnerable pero a la vez con mucha fortaleza.
Las monarquias son instituciones decorativas, pero si lo trasladamos a futuro, Carlos sabra manejar esta y otras adversidades, conservando la calma y siendo una imagen de fortaleza para el Reino Unido.
 
Prima, para un Brit de alta alcurnia, sea Royal, noble o aristócrata menor, eso es muestra de historia familiar y buen gusto. Sofás deshilachados, seda raída, etc... precisamente porque es la antítesis de lo que significa ser un nuevo rico, y justo lo que te da el lustre de “buena familia”.


Exacto, un heirloom (algo de herencia familiar) da mucho más prestancia que algo recién comprado, por caro que sea.
 
Wow! Que bien que se esté recuperando. Sea royal o plebeyo, todo aquel que se recupere del virus es para dar gracias. En lo personal me cae muy bien, me parece muy inteligente y van varios discurso de él que he escuchado y me parece muy acertado en sus palabras y opiniones, pero también lo encuentro muy contradictorio (sobre todo respecto a su hijito menor) y a veces realmente me hace enojar. Me encantaría tener bolita mágica para saberme su historia completa, por qué a veces actúa tan bien y otras pues...no tanto. En fin, esta bien y eso es lo importante.
 
Tomar el pelo a un enfermo recuperado en medio de una PANDEMIA es de muy mal gusto, y demuestra la clase de persona que e s quien lo hace y tod@s l@s que le rien la burla.
Es un hombre que se recupera de una enfermedad que ha matado y sigue haciéndolo.
La gracia no te honra ni a tu ni a tu corte.
No pretendo honra, Se llama humor, a mi modo de ver no viene mal en un hilo donde felizmente se habla de una recuperación y entiendo que no todas las personas les guste ni tengamos el mismo, pero en ningún momento me burlo ni tomo el pelo a nadie.
 

Similar threads

Replies
1
Views
262
Back