El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

EL PRÍNCIPE CARLOS ABANDONA LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS SOLO UNA SEMANA DESPUÉS DE SER DIAGNOSTICADO

Según explica Clarence House, el heredero al trono de Inglaterrra lo hace "después de consultar con su médico", que avala esta decisión.



POR CLAUDIO M. DE PRADO
30 DE MARZO DE 2020



Carlos de Inglaterra.


Carlos de Inglaterra.© GTRES



POR CLAUDIO M. DE PRADO
30 DE MARZO DE 2020


Hace una semana la crisis del coronavirus afectó en primera persona a la casa real británica. Según anunciaba un portavoz de Clarence House el pasado 25 de marzo, el príncipe Carlos, hijo de Isabel II, había dado positivo en el test de Covid-19. Un diagnóstico que obligó al heredero al trono a someterse a un aislamiento voluntario en su casa de Escocia acompañado de su mujer Camilla Parker-Bowles, que después de someterse a las mismas pruebas dio negativo.
Para que nadie se preocupara en exceso por el príncipe de Gales, sobre todo teniendo en cuenta que al tener 71 años es parte de la población de riesgo, desde un primer momento se dejó claro que el estado de salud de Carlos “era bueno” y que solo presentaba “síntomas leves” de la enfermedad.

Un parte médico que parece totalmente superado ya que, según acaba de anunciar la prensa británica, el futuro rey ya está fuera de peligro e incluso ha abandonado la cuarentena voluntaria, a la que al final solo se ha sometido durante 7 días.
Así lo ha confirmado de nuevo Clarence House, que a través de un comunicado explican que Carlos ha tomado esta decisión “después de consultar con su médico” y que desde ahora seguirá trabajando como hasta ahora desde su hogar.

Mientras tanto, y para evitar nuevos sustos, será su hijo Guillermo junto a Kate Middleton el encargado de ejercer de cara visible de la corona tanto en Londres como en aquellos lugares del país que necesiten apoyo de la monarquía. Una asunción de funciones que permitirá tanto a su abuela Isabel II como a su padre Carlos evitar cualquier contacto innecesario que pueda derivar en otro posible contagio.

 
Esta gente que salud tiene! Que usen la sangre con anticuerpos de Carlos para tratar a otros ... superman el tipo, otros más jóvenes la palman y ahí esta tan pancho , vestido y perfumado
Más bien que controlados están todos .
Esta gente tiene un “ejército”de profesionales a su servicio desde médicos ,enfermeras y todo en exclusiva para ellos
 
Más bien que controlados están todos .
Esta gente tiene un “ejército”de profesionales a su servicio desde médicos ,enfermeras y todo en exclusiva para ellos
Por más controlado que esté cualquiera, cuando el cuerpo dice "basta" no hay nada que hacer. Por otro lado en Italia una anciana de 95 años que vive en una residencia pudo superar el virus... no sé si también tendría "a su servicio" un ejército de profesionales.
 
Por más controlado que esté cualquiera, cuando el cuerpo dice "basta" no hay nada que hacer. Por otro lado en Italia una anciana de 95 años que vive en una residencia pudo superar el virus... no sé si también tendría "a su servicio" un ejército de profesionales.
Lo que dices es muy cierto .;)
Y le señora de 95 como much@s que están saliendo de esta pesadilla
tienen un ejército de profesionales que se dejan la piel
Yo realmente me refiero a que esta gente tiene más facilidades que la inmensa mayoría la hora de hacer frente a casi cualquier cosa porque tienen muchos medios y disponen de información antes que nadie de lo que puede pasar
Tienen también un equipo médico a su entera disposición
Y si es cierto con toda esta ayuda extra que tienen si el cuerpo dice “ basta” se acabó .Ahí somos todos iguales
Un saludo
;)
 
Me alegra que se esté recuperando pero a mí no me vengan con cuentos. Estos Windsor hicieron un pacto como el Fausto de Goethe.
 
El Charles se ha puesto bueno corriendo cuando ha leido los titulares de la prensa en los que se referia a Guillermo y Kate como los reyes en funciones. Se le han puesto los pelos de punta pensando en la maldición que le echó Diana, eso de "nunca llegarás a ser Rey" y ha salido a la palestra con virus o sin el.

O eso, o que usa la medicina milagrosa de la Reina Madre y se conserva en Ginebra.
 
Back