El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

No pretendo honra, Se llama humor, a mi modo de ver no viene mal en un hilo donde felizmente se habla de una recuperación y entiendo que no todas las personas les guste ni tengamos el mismo, pero en ningún momento me burlo ni tomo el pelo a nadie.
Yo me reí con tu chiste! Me pareció divertido, jajaja. Y me cae bien el Prince Charles.
 
Me encanta la cuidada decoración campestre, hogareña y clásica, con la cesta de fibra trenzada llena de leña...
Pero fijaos en la banqueta de la izquierda, con la pasamanería de la tapicería toda deshilachada...
Yo veo las cortinas, los tapizados de los sillones todos con la misma tela y como agregado una alfombra y me da escozor !!! Odio las alfombras. Son una fuente ideal para los ácaros y para los que sufrimos de alergia con el polvillo son terribles...... Me pongo a pensar cuánto se demoran en limpiar todo eso??? Es que lavaran alfombras, cortinas y limpiaran tapizados al menos una vez al mes??? Se ven bonitos pero en cuanto a higiene me parece que no.....hummmmmm en mi opinión.
 
Yo veo las cortinas, los tapizados de los sillones todos con la misma tela y como agregado una alfombra y me da escozor !!! Odio las alfombras. Son una fuente ideal para los ácaros y para los que sufrimos de alergia con el polvillo son terribles...... Me pongo a pensar cuánto se demoran en limpiar todo eso??? Es que lavaran alfombras, cortinas y limpiaran tapizados al menos una vez al mes??? Se ven bonitos pero en cuanto a higiene me parece que no.....hummmmmm en mi opinión.

No, perderían lustre. Fueron tapizados para la fiesta de bienvenida de cuando Lord Henry volvió de su Grand Tour allá por 1760. Es seda china de la más alta calidad, para qué retapizar?

(Ejemplo de lo que te dirían los aristocráticos moradores de toda country house que se precie).
 
No, perderían lustre. Fueron tapizados para la fiesta de bienvenida de cuando Lord Henry volvió de su Grand Tour allá por 1760. Es seda china de la más alta calidad, para qué retapizar?

(Ejemplo de lo que te dirían los aristocráticos moradores de toda country house que se precie).
Efectivamente Claudina, en mi country house las butacas y sofás fueron tapizados en 1688 después de que Lord Matthew regresara de la revolución gloriosa, dijo solemnemente "Voy a tapizar estos butacones y estos sofás como recuerdo de mi heroica participación y quiero que esté tapizao perdure por los siglos de los siglos, que ninguna mano lo toque pa cambiarlo o regresaré y ay del que lo haya hecho". Por eso no los tocamos y porque es seda china de la más alta calidad :chicken:


(El estilo es adelantado a su tiempo, es que era un visionario)

webbickling.jpg
 
Yo veo a Charles muy envejecido.Incluso conozco a gente de su edad que tienen un aspecto más joven que él.Me da un poco de pena verle con tantos contratiempos en esa edad avanzada que va teniendo,ahora que ya le queda menos para ser rey,le toca el virus,aunque este muy recuperado,aún tiene que estar en aislamiento y hacerse la `prueba más veces.Incluso a todos los que han tenido contacto con él estos días.Todavía no saben todas las mutaciones y características, de este nuevo virus tan virulento,algunas si se saben pero falta todavía mucho para determinarlas todas.He oído que cuando pase esta furia del virus,hay que prepararse para un posible rebrote en Otoño.
 
Me alegro de la recuperación de Charles, que tiene que llegar a ser ? aunque soy de la opinión de que Charles tiene peor salud que la de sus padres que son dos robles!!
 
Me alegro de la recuperación de Charles, que tiene que llegar a ser ? aunque soy de la opinión de que Charles tiene peor salud que la de sus padres que son dos robles!!
Tan solo su padre el duque a esa edad lucia mas joven de lo que se ve hoy Charles.
 
Personalmente, no encuentro que Prince Philip haya estado mejor mantenido a sus 70-71 que Charles. Es solo que es menos canoso y más alto (y más buenmozo!). Adjunto un par de fotos de 1992 para ilustrar.

(Ojo con el corgi, qué ternurita!!)


91B88D16-6A1E-4DBC-A551-D18C6C1408DA.jpeg

F0C860EB-0315-462F-BD62-E3ECC435D001.jpeg

28F4026F-C472-4D29-8394-266AC509AB64.jpeg

DF0126B0-5B74-4C90-B3E2-ACBF87565BB1.jpeg
 
Última edición:
Back