El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

ASÍ PASA CAMILLA LA CUARENTENA: EN ESCOCIA CON EL PRÍNCIPE CARLOS Y JUGANDO EN FAMILIA (POR INTERNET)

La duquesa de Cornualles trata de sobrellevar la cuarentena de la mejor manera posible.

POR A. S.
28 DE MARZO DE 2020




207189.jpg


Imagen de archivo



Tras el positivo del príncipe Carlos en coronavirus y su traslado a la casa de Birkhall en las Tierras Altas de Escocia, Camilla pasa también allí la cuarentena y, como cualquiera en estas circunstancias, trata de que las horas en casa transcurran de la mejor manera posible y paliar, como se pueda, la falta de la familia y los amigos. Por eso, la duquesa de Cornualles se ha unido a Houseparty, porque si algo estamos haciendo en este confinamiento es ver -probablemente más que nunca- a nuestros seres queridos tratando de compensar así la falta de contacto físico. Camilla Parker, no es una excepción en este sentido. Como ha publicado Daily Mail la duquesa ha empezado a utilizar la aplicación que está revolucionando la cuarentena.

Según datos de Priori Data recogidos por Statista, es la app más descargada en nuestro país desde que el coronavirus nos dejó a todos en casa. Camilla la ha elegido porque le permite ver y hablar con su familia, como ocurre con otras de las apps de videollamadas más demandadas estos días, como Zoom, Skype o Hangouts Meet, pero también jugar. Hasta ocho personas pueden unirse a una partida online, que puede ser pública o privada, de juegos como Quién es Quién, Trivial o Pictionary. Pocas cosas más divertidas puede haber en estos momentos que una partida con la familia o los amigos, aunque sea a distancia. Según el mismo diario, los hijos de Camilla, Laura Lopes y Tom Parker Bowles, están encantados con la decisión de su madre de descargarse la aplicación, igual que sus cinco nietos que ahora pueden ver a su abuela además de jugar con ella online. La duquesa, además, la usa con su hermana Annabel Elliot aunque desconocemos si con ella también echa alguna partidita o las dos mujeres se limitan a contarse cómo están llevando la cuarentena especialmente Camilla que, aunque está con el príncipe Carlos en Escocia, se mantienen separados por el COVID-19.




207188.jpg


El príncipe Carlos y la duquesa Camilla en BirkhallCORDON PRESS


Así los hemos visto hace unos días en un vídeo publicado en los stories de Instagram de Clarence House donde la pareja aparecía aplaudiendo, desde distintas estancias -ella en la ventana y él en una habitación aparte-, a los sanitarios y voluntarios que trabajan sin descanso por atender a los miles de pacientes contagiados (14.743 según las últimas cifras en Reino Unido donde se han registrado 761 fallecimientos). Como los hijos de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, los príncipes George, Charlotte y Louis, que también se han sumado esta semana a los aplausos. Porque, en realidad, podríamos estar aplaudiendo todo el día y no sería suficiente para darles las gracias.

 
@Rosebud en que link se confirma el si es verdad .. me da cosita que esté enferma
Royal Palace confirms Queen Elizabeth tests positive for coronavirus http://ucrtv.com/royal-palace-confirms-queen-elizabeth-tests-positive-for-coronavirus/
@Rosebud @Princess Kate Por favor, si pueden, asístannos. Acá estamos con un nudo en la garganta.
¿GanGan está bien? O dio positivo?
Lo que me parece extraño es que la reseña no es de ningún periodico británico.
En los sitios oficiales no hay nada, así que mal podría "royal palace" confirmar la noticia. Y como dice Malex, hay que ver de quién viene la noticia...
 
No se si la habréis puesto ya, esta noticia de Vanity fair. Parece que "solo" tienen dos personas de servicio. Yo me imagino a Charles pasando la cuarentena con corbata y traje de tweed, con la falda escocesa o con el smoking para cenar,mientras yo no me quito el chandal...
https://www.vanityfair.com/style/2020/03/prince-charles-coronavirus-quarantine
Lo que yo he visto se refería a "mínimo personal", tanto en Windsor como en Birkhall, pero no daban números.
 
Sí, es impresionante la propagación de memes con Diana en cuanto a Charles, pero absurdo también, verdad? En mi opinión, claro. Si esto fuera una competencia (que no lo es), resulta que la pobre Diana se murió hace ya veinte años y Charles ha tenido una vida completa y bastante feliz después de eso, diría que incluso casualmente sus mejores años.

Los mismos memes aparecieron sobre la reina anoche cuando las fake news le dieron coronavirus, y eso sí que es ya casi divertido, si la señora tiene ¿94? Ha sido reina casi toda su vida, sigue estando vigente, alegre y llena de actividades, y hasta su marido sigue vivo. Aún si se muriera hoy ha tenido una vida más llena e interesante que cualquier persona en sus 30 promedio.

En cuanto a Charles, yo no he visto ningún update, pero como dicen los mismos ingleses, “no news, good news”.
 
Charles salió ayer o antes de ayer aolaudiendo a los que estaban al pie del caños en primera fila para salvar vidas y tenía un buen aspecto,no entiendo como hay gente que le gusta dramatizar y ponerse siempre en lo peor.
 


Clarence House ha confirmado hoy que, después de consultar con su médico, el Príncipe de Gales ya no está aislado Entiendo que goza de buena salud y que ahora opera bajo las restricciones médicas y gubernamentales estándar actuales que se aplican en todo el país.
 
Back