El príncipe Charles ya está fuera del autoaislamiento. Estuvo contagiado con Coronavirus. Marzo 2020

En mi opinión , y van varias veces que el alcalde de Londres muestra cero empatía por sus gobernados. Me pregunto si no tendrá cierto coraje contra los británicos de familia británica. No sería raro.
Claro, porque seguro que los hacinados eran todos toditos de purísima familia británica. Descendientes de Guillermo el Conquistador, vamos.
 
Claro, porque seguro que los hacinados eran todos toditos de purísima familia británica. Descendientes de Guillermo el Conquistador, vamos.

No, claro que no, tienes razón, pero cuando alguien siente resentimiento, muchas veces no le interesa llevarse "entre las patas" a "los de su bando". Y guste o no, hay muchos (no todos, ni son mayoría) migrantes e hijos de migrantes con mucha mucha mala leche contra el pais que los recibió. Ejemplos sobran para demostrar esto, así como ejemplos sobran para demostrar que hay migrantes que aman a su país de adopción. ¿De qué grupo es el alcalde de Londres? No lo sé, pero si sé una cosa: Por sus acciones serán conocidos.

Pero como dijo una prima y tiene total razón...es hilo del príncipe Carlos y de su enfermedad. Así las cosas, alguien sabe como sigue el príncipe? Ojalá este mejorando y reponga su salud pronto.
 
El Acta de Regencia es un Acta del Parlamento (específicamente está dentro de las Public General Acts), no depende exclusivamente del monarca. Establece la integración del Council, las condiciones para pertenecer a él, en qué circunstancias actúa.
@Rosebud en que link se confirma el si es verdad .. me da cosita que esté enferma
Royal Palace confirms Queen Elizabeth tests positive for coronavirus http://ucrtv.com/royal-palace-confirms-queen-elizabeth-tests-positive-for-coronavirus/
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
227
Back