El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Que ha pisado un cayo de alguien importante.
Zoila prinzeza
El abogado de cinco mujeres que acusan a Jeffrey Epstein de abuso sexual buscará que el príncipe Andrew testifique en esos casos

4DOVQXJQIFA5JC23YKU6QKOIEM.jpg



El letrado aseguró que planea notificar al miembro de la familia real debido a que podría tener información importante sobre la red de tráfico sexual manejada por el fallecido financista

El abogado de cinco mujeres que acusaron al fallecido financista Jeffrey Epstein de abusar sexualmente de ellas aseguraron que el príncipe Andrew, segundo hijo de la reina Isabel II, podría tener información importante acerca de la red de tráfico sexual que Epstein, su amigo, manejaba.
En consecuencia, el hombre, llamado David Boies, indicó a la BBC que planea notificarlo legalmente acerca de su voluntad de llamarlo a testificar en cada uno de los casos. Las mujeres explicaron que Andrew estuvo presente cuando ellas fueron forzadas a dar masajes a distintos hombres en la casa del financista.

Las notificaciones, no obstante, solo entrarían en efecto si Andrew viajara a Estados Unidos. En ese escenario, el tendría a su disposición herramientas legales para cuestionar el documento si no quisiera testificar frente a los jueces.

Epstein se quitó la vida en una cárcel de la ciudad de Nueva York en agosto mientras esperaba afrontar un juicio por cargos federales de tráfico sexual.

La declaración del abogado llega horas después de que el mismo medio publicara una entrevista con Virginia Giuffre, quien aseguró haber sido metida en la red de tráfico sexual de Epstein y forzada a tener s*x* con sus poderosos amigos, incluido el príncipe Andrés, cuando tenía 17 años.
El hijo de la reina Isabel II, en contraste, ha negado categóricamente la acusación y asegura que no la conoce.

En la entrevista, Giuffre dio detalles de un viaje a Londres en 2001 y explicó que Epstein la llevó para reunirse con el príncipe. “Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”, dijo Giuffre al programa Panorama de la cadena en extractos difundidos por el citado medio.

“Imploro a la gente de Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude a pelear esta batalla, que no acepte que esto está bien. Esta no es una historia sexual sórdida. Esta es una historia de trata de personas. Esta es una historia de abuso y esta es una historia de los muchachos de la realeza”, declaró Giuffre, quien en 2015 acusó al duque de York de abusar de ella en tres oportunidades ante una corte de Florida, EEUU.

Giuffre se mantiene firme en su alegación de que fue traída a Londres por Epstein en 2001. Ante las cámaras, la mujer relató que el hombre y su entonces novia, Ghislaine Maxwell, la llevaron al club nocturno Tramp y la presentaron el príncipe.

“Entramos en la sección VIP. Obviamente no había que esperar en las filas, estabas con un príncipe. Andrew me preguntó qué quería beber", relató la mujer. Y continuó: "Luego me pidió que bailara. Es el bailarín más horrible que he visto en mi vida (...) Estaba sudando sobre mí, como si su sudor estuviera lloviendo básicamente en todas partes. Me asustó mucho, pero sabía que tenía que mantenerlo feliz porque eso es lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí ".

Giuffre afirma que Maxwell luego le dio instrucciones para que tengo s*x* con el monarca tras la salida del club. “En el auto, Ghislaine me dice que tengo que hacer por Andrew lo que hago por Jeffrey, y eso me enfermó”. Más tarde esa noche, tuvo relaciones sexuales con Andrew en una habitación de la casa de Maxwell ubicada en el barrio Belgravia, Londres.

En respuesta a las declaraciones de Giuffre, un vocero del Palacio de Buckingham dijo: “Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Cualquier afirmación contraria es falsa y sin fundamento”.

El mes pasado, el príncipe dio una desastrosa entrevista en la BBC en un intento por superar el escándalo, pero lo llevó a renunciar a sus deberes reales mientras organizaciones benéficas y otras entidades se distanciaron de él. Andrew intentó derribar la acusación en su contra y se defendió diciendo que no podía ser él ya que “no sudaba” debido a una rara condición médica que padecía por una sobredosis de adrenalina en la Guerra de Malvinas.
Sería llamado como testigo, no como imputado. Y en ese caso, seguramente aduzca que no sabía la edad de las chicas. Pero...que vio que las "forzaron" a dar masajes? Otro asunto difícil de comprobar. Cómo se comprueba que las forzaron a hacerlo, y en su presencia? Las llevaron gritando y pataleando y él pudo verlo? Puede alegar ignorancia de la situación de las chicas, mientras no haya prueba o terceros testigos que afirmen que él sabía cómo iba la cosa, es lo que dicen las chicas contra lo que diga él.
Habrá que ver qué resulta si Maxwell se presenta voluntariamente a declarar y le conviene hundir a Andrew para mejorar su causa.

Vaya por delante que Andrés me ha dado siempre repelús y me ha caído y me cae cómo una patada.
Que conste que tampoco tengo información,más que de los titulares de este caso.
Sólo que hay algo que me ronda en la cabeza y lanzo la pregunta ,a ver que os parece a vosotras porque yo al principio de este caso cuando hablaban de menor me imaginaba a una niña de 12,13 o 14 años con la que puedes,desgracidamente,hacer lo que quieras.
¿Es cierto que la ley dice que se es menor de edad hasta que cumples los 18,pero hoy en día las relaciones sexuales empiezan sobre los 13 años,pero esta chica de 17 no sabía en el mundo en el que se había metido,no era consciente de que lo que estaba haciendo? No sé,¿la extorsionaban?
A ver si alguien me da un poco de luz en este caso.
Las chicas no tenían (al menos algunas) edad para consentimiento sexual cuando iniciaron su relación con Epstein. En esos casos, Epstein cometió delito sin duda. No es el caso de Andrew porque quien lo acusa ya tenía 17 al conocerlo, y no es delito tener s*x* con alguien de esa edad. No eran extorsionadas. Eran encandiladas con dinero, ropa y viajes. Conscientes de lo que hacían, lo eran.
 
Las chicas no tenían (al menos algunas) edad para consentimiento sexual cuando iniciaron su relación con Epstein. En esos casos, Epstein cometió delito sin duda. No es el caso de Andrew porque quien lo acusa ya tenía 17 al conocerlo, y no es delito tener s*x* con alguien de esa edad. No eran extorsionadas. Eran encandiladas con dinero, ropa y viajes. Conscientes de lo que hacían, lo eran.
Gracias.
Pero,¿ellas estaban retenidas o vivían con sus familias?
Una más,¿no es délito dónde quiera que haya pasado la cosa,mantener relaciones con 17? Entonces,¿qué denuncia esta chica?
 
En absoluto,me conoces muy poco o me has leído en pocos hilos.Y el VI no es una mujer jajajaja.Lo que soy es muy clara y no me ando con tonterías.

Pero es que este caso no lo entiendo,¿ellas estaban retenidas o extorsionadas? No he dicho que ella tenga la culpa,si me has leído ,he dicho que tengo poca información del caso y que si me podiáis aclarar algunas dudas.

No,el tío es completamente asqueroso y me da mucho asco,pero tampoco lo quiero juzgar por el asco que me ha dado de siempre y sin saber más.
A ver Isabella, si tienes
En absoluto,me conoces muy poco o me has leído en pocos hilos.Y el VI no es una mujer jajajaja.Lo que soy es muy clara y no me ando con tonterías.

Pero es que este caso no lo entiendo,¿ellas estaban retenidas o extorsionadas? No he dicho que ella tenga la culpa,si me has leído ,he dicho que tengo poca información del caso y que si me podiáis aclarar algunas dudas.

No,el tío es completamente asqueroso y me da mucho asco,pero tampoco lo quiero juzgar por el asco que me ha dado de siempre y sin saber más.

Ves, no quieres juzgar a el, pero a ella la estas cuestionando hasta el punto de decir que si no sabía en el mundo que se había metido.La estas juzgando y a él le estas defendiendo, quizas no te des cuenta pero lo haces muy a menudo defiendes a los hombres y careces de empatía con las mujeres:happy:
Tienes más de 16.000 mensajes escritos, sí te he leído.
jajaja de donde te has sacado que yo he dicho que el VI es una mujer jajaja.
 
A ver Isabella, si tienes


Ves, no quieres juzgar a el, pero a ella la estas cuestionando hasta el punto de decir que si no sabía en el mundo que se había metido.La estas juzgando y a él le estas defendiendo, quizas no te des cuenta pero lo haces muy a menudo defiendes a los hombres y careces de empatía con las mujeres:happy:
Tienes más de 16.000 mensajes escritos, sí te he leído.
jajaja de donde te has sacado que yo he dicho que el VI es una mujer jajaja.
No,que pregunte por ella,no significa que lo defienda a él,te equivocas.
Te vuelvo a repetir que pregunto porque 17 años me parece una edad límite.
Sinceramente,me parecen los dos igual de asquerosos,él por acostarse con una chica joven teniendo más años que Matusalén y ella por lo que fuera:dinero,viajes,perfumes….

Bueno,tú tienes esa percepción,y yo también tengo la mía sobre ti;pero no dejan de ser percepciones subjetivas.;)

Sinceramente estos juegos de ricos y niñas que juegan a llevar un nivel de vida de modelos VIP me indignan con el sufrimiento que hay en el mundo: las violaciones,los abusos a menores en situaciones marginales, el secuestro de niñas en países,sobre todo asiáticos,a las que tienen en burdeles y pasan hasta 14 tíos en un día.
Joder,y el mundo pendiente de este capullo y esta niñata.
 
No,que pregunte por ella,no significa que lo defienda a él,te equivocas.
Te vuelvo a repetir que pregunto porque 17 años me parece una edad límite.
Sinceramente,me parecen los dos igual de asquerosos,él por acostarse con una chica joven teniendo más años que Matusalén y ella por lo que fuera:dinero,viajes,perfumes….

Bueno,tú tienes esa percepción,y yo también tengo la mía sobre ti;pero no dejan de ser percepciones subjetivas.;)

Sinceramente estos juegos de ricos y niñas que juegan a llevar un nivel de vida de modelos VIP me indignan con el sufrimiento que hay en el mundo: las violaciones,los abusos a menores en situaciones marginales, el secuestro de niñas en países,sobre todo asiáticos,a las que tienen en burdeles y pasan hasta 14 tíos en un día.
Joder,y el mundo pendiente de este capullo y esta niñata.
Mira para mí que esto es una distracción, esta chica le pide que les apoye y declare como testigo, lo que hay solo lo saben los implicados y un grupo escogido, pero hay más que no lo vamos a saber.
Con distracción quiero decir que no nos cuentan todo, pero el asunto es muy turbio.
 
Mira para mí que esto es una distracción, esta chica le pide que les apoye y declare como testigo, lo que hay solo lo saben los implicados y un grupo escogido, pero hay más que no lo vamos a saber.
Con distracción quiero decir que no nos cuentan todo, pero el asunto es muy turbio.
Eso es lo que me duele que nos distraigan y de vez en cuando, cuando no hay noticias y si se tercia le den cabida al turismo sexual de los pederastas en los paises asiáticos,en Marruecos.....
Esos niños y niñas que muchas veces tienen 5,6 añitos parece que no existen.
Perdona,te estoy soltando un rollo,pero es que me indigna y me quema la sangre.
 
Mira para mí que esto es una distracción, esta chica le pide que les apoye y declare como testigo, lo que hay solo lo saben los implicados y un grupo escogido, pero hay más que no lo vamos a saber.
Con distracción quiero decir que no nos cuentan todo, pero el asunto es muy turbio.
Por supuesto y estoy segura que a Epstein se lo cargaron.
Vamos a saber hasta dónde las elites quieran que sepamos.
 
Lo siento, creo que es falso lo que sigues diciendo. Has dicho desde el comienzo del hilo que VR tenia la mayoria de edad cuando ella dice que tuvieron s*x* en Florida, y no es asi, por lo menos ella dice que no es asi. Dice VR que tuvo 17 cuando estuvo con Andrew en Florida. Puse articulos del DM y the Sun donde se habla de su edad de 17. Asi que deja de confundir sobre esto.

En Florida es un crimen, statutory rape, tener s*x* con una de 17, al menos que tengais la misma edad o cerca de la misma edad. Quiere decir que no tiene importancia si Andrew ignoraba la edad de Virginia Roberts, si el tuvo s*x* con ella en Florida cuando ella tenia 17, como ella viene diciendo desde 2015, es un crimen, uno de violencia, por definicion. No se puede punir el crimen por que hay un estatuto de limitaciones, y ya esta prescrito, creo, cosa que supongo que te alegra, dado lo que has escrito aqui durante meses.

Tu dices que Ghislaine Maxwell va a "hundir" a Prince Andrew? Tu hablas como si Andrew fuera inocente! Y que Maxwell solo le "hundiria" para salvarse a si misma! Es asombroso, que cosa no ver a estas mujeres como personas que han sido victimas de gente poderosa, incluyendo a Virginia Roberts, que cosa simpatizar con hombres poderosos y no con chicas de 17 sin poder alguno.

Para mi esta claro que Andrew tuvo s*x* Virginia Roberts, viendo la entrevista, el no para de mentir, y muchas de sus mentiras son contrastable con la verdad. Dice Andrew en la entrevista que jamas estuvo arriba en la casa de Maxwell donde fue tomado la foto, pero ahi esta en la foto en la parte arriba. Dice que imposible estar con ella bailando sudado en Tramps porque no podia sudar en aquella epoca. Pero hay fotos de el en periodicos en fiestas, todo sudado. Dice un monton de mentiras mas, mentia durante casi toda la hora que duraba la entrevista. Escribio un email a Maxwell durante el caso nuevo en 2015, cuando VR puso la acusacion de statutory rape con el estado de Florida, diciendo en el email "I have some questions about Virginia Roberts." Esta claro que el sabia lo que hizo, que participo en algo ilegal, y tuvo s*x* con una super joven.

Las chicas no eran "conscientes de lo que hacian." Y se sabe si el les daba dinero y ropa? Donde ves tu esto? Lo dudo, a Epstein, no lo veo nada generoso, me sorprenderia que el les diera mas de tres comidas al dia, y dinero para ir al cine de vez en cuando, quizas te vale como suficiente pago. Eran esclavos sexuales, hacian lo que les ordenaban, estaban ahi bajo el poder de Epstein y su Madam.

Por ultimo, Andrew hablando con la FBI sera arrestado si no dice la verdad. Ya ha demostrado que miente como un bellaco. Supongo que como simpatizante, tu le aconsejarias que tuviera mucho cuidado.


Sería llamado como testigo, no como imputado. Y en ese caso, seguramente aduzca que no sabía la edad de las chicas. Pero...que vio que las "forzaron" a dar masajes? Otro asunto difícil de comprobar. Cómo se comprueba que las forzaron a hacerlo, y en su presencia? Las llevaron gritando y pataleando y él pudo verlo? Puede alegar ignorancia de la situación de las chicas, mientras no haya prueba o terceros testigos que afirmen que él sabía cómo iba la cosa, es lo que dicen las chicas contra lo que diga él.
Habrá que ver qué resulta si Maxwell se presenta voluntariamente a declarar y le conviene hundir a Andrew para mejorar su causa.


Las chicas no tenían (al menos algunas) edad para consentimiento sexual cuando iniciaron su relación con Epstein. En esos casos, Epstein cometió delito sin duda. No es el caso de Andrew porque quien lo acusa ya tenía 17 al conocerlo, y no es delito tener s*x* con alguien de esa edad. No eran extorsionadas. Eran encandiladas con dinero, ropa y viajes. Conscientes de lo que hacían, lo eran.


Gracias.
Pero,¿ellas estaban retenidas o vivían con sus familias?
Una más,¿no es délito dónde quiera que haya pasado la cosa,mantener relaciones con 17? Entonces,¿qué denuncia esta chica?
 
Gracias.
Pero,¿ellas estaban retenidas o vivían con sus familias?
Una más,¿no es délito dónde quiera que haya pasado la cosa,mantener relaciones con 17? Entonces,¿qué denuncia esta chica?
No estaban retenidas. De hecho, Virginia Roberts viajaba sola por cuenta de Epstein.
Lo que denuncia es que eran forzadas. Por eso denunciaron a Epstein en su momento. De Andrew lo que piden es que declare como testigo de que eran forzadas a dar masajes y demás.
Pero si declara como testigo, se autoimplica como cómplice, pues quiere decir que estaba en conocimiento y no hizo nada.
Por otra parte, si no se confirma que eran forzadas, ellas resultan ser prost*tutas porque aceptaban retribuciones en forma de viajes y dinero, y eso es delito en USA.
 
No estaban retenidas. De hecho, Virginia Roberts viajaba sola por cuenta de Epstein.
Lo que denuncia es que eran forzadas. Por eso denunciaron a Epstein en su momento. De Andrew lo que piden es que declare como testigo de que eran forzadas a dar masajes y demás.
Pero si declara como testigo, se autoimplica como cómplice, pues quiere decir que estaba en conocimiento y no hizo nada.
Por otra parte, si no se confirma que eran forzadas, ellas resultan ser prost*tutas porque aceptaban retribuciones en forma de viajes y dinero, y eso es delito en USA.
?‍♀️?‍♀️
?‍♀️

El asunto es más peliagudo de lo que parece en un principio.

¿Y el resto de personajes? Porque dicen que hay políticos,actores…….

¿A ellas las pueden condenar por un délito que pasó hace mucho tiempo?
 

NUEVO GOLPE PARA EL PRÍNCIPE ANDRÉS: SALEN A LA LUZ FOTOGRAFÍAS CON EPSTEIN EN ASCOT


El hijo de Isabel II estuvo con Jeffrey Epstein y su supuesta socia Ghislaine Maxwell en las carreras de Ascot en junio del año 2000, la misma época en que el millonario estadounidense visitó el castillo de Windsor.


POR ANDREA VERDEJO
3 DE DICIEMBRE DE 2019





El príncipe Andrés, Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein en las carreras de Ascot en junio de 2000.


El príncipe Andrés, Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein en las carreras de Ascot en junio de 2000.GETTY.



Después de que el pasado 20 de noviembre el príncipe Andrésanunciara el cese de sus actividades públicas debido a su relación con el ped*filo Jeffrey Epstein–quien a principios de este año se quitó la vida tras ser acusado de tráfico de menores con fines de explotación sexual y conspiración–, unas fotografías desconocidas de ambos salen ahora a la luz arrojando más presión sobre el hijo de Isabel II.

Las imágenes fueron tomadas en junio del año 2000 durante las famosas carreras de caballos Royal Ascot. En ellas se puede ver a ambos junto a Ghislaine Maxwell, considerada la socia principal del millonario estadounidense. Ella, vestida de traje verde claro y sombrero rosa, es tapada en la fotografía por una mujer que camina delante de los tres, aunque otro ángulo confirma su identidad. Este encuentro, uno de los eventos más exclusivos de la familia real británica, resulta especialmente perjudicial para la reputación del príncipe ya que evidencia el vínculo que existía entre Epstein y él.




El príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell en Ascot junto a Edward y Caroline Stanley en junio del año 2000.


El príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell en Ascot junto a Edward y Caroline Stanley en junio del año 2000.GETTY.



Fue en la época en que la reina Isabel II celebraba 'el baile de las décadas', una fiesta de cumpleaños multiplicada por cuatro, pues se cumplían 40 años del nacimiento del príncipe Andrés, 50 de la princesa real, 70 de la princesa Margarita y 100 de la reina madre. La fiesta tuvo lugar en el castillo de Windsor y, según aclaró el hijo de la reina a Newsnight, Maxwell fue invitada por el príncipe y no por la familia real británica. Epstein fue su "más uno".


El príncipe fue fotografiado con Maxwell en numerosas ocasiones durante esa época–como en la boda de su exnovia Aurelia Cecil en septiembre del año 2000– y, según las declaraciones de Virginia Giuffre, una de las víctimas de la red de Epstein, Maxwell habría sido una de las figuras clave en la red delictiva del magnate.



192402.jpg



El príncipe Andrés y Virginia Guiffre. Al fondo de la imagen, Ghislaine Maxwell.© SHUTTERSTOCK




Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en 2015.


Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en 2015.© GETTY



En una entrevista para el programa Panorama de la BBC emitida este lunes, Giuffre declaraba en contra del príncipe Andrés: "'Ghislaine me dijo que tenía que hacer por Andrew lo que hacía por Jeffrey. Y eso me enfermó. No lo esperaba de la realeza. No lo esperaba de alguien a quien la gente admira y admira: la Familia Real ". Entonces ella tenía 17 años.

Maxwell se encuentra actualmente en paradero desconocido. Desapareció en verano de este año, cerró su fundación una semana después de que estallase el caso, y desde entonces nada se sabe de ella a ciencia cierta. Las teorías sobre la mujer más buscada son cada vez más inverosímiles.


 
IMPRESIONADA POR LA VARA ÈTICA Y MORAL CON QUE MEDÌS LAS COSAS. LA MAYORIA TRATA DE JUSTIFICAR LOS TREMENDOS DELITOS DE ANDRÈS PORQUE ES UN PRINCIPE
DE LA MULATA MEGHAN SE CRITICA TODO PERO EL HIJO DE LA REINA PUEDE SER CORRUPTO, PEDÒFILO, O LO QUE SEA SIN QUE OS INDIGNEIS. QUÈ VERGUENZA..
Así es, tú también te has dado cuenta la falta de empatia y lo duras a la hora de criticar/juzgar a las mujeres, sobre todo si su posición social es inferior. Consuélate y échate unas risas que no son tantos/as como parecen, es que se reencarnan? todo supuestamente .:)
 
Última edición:
Back