El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

La primera denuncia a Epstein, que se cerró con pasta declarándose él culpable, fue porque un padre denunció que acosaba a su hija de 14 años. Algunas cambiaban de opinión rápido se les sucediera a sus hijas.
 
La primera denuncia a Epstein, que se cerró con pasta declarándose él culpable, fue porque un padre denunció que acosaba a su hija de 14 años. Algunas cambiaban de opinión rápido se les sucediera a sus hijas.
O sea que con pasta mediante el padre cambió de opinión?
 
O sea que con pasta mediante el padre cambió de opinión?

No solo era un padre, ese fue el primero, después se juntaron varias denuncias y se llegó a un acuerdo conjunto. Para mi esto es un error de la justicia en EEUU, los casos de menores y delitos sexuales no son cualquier cosa, deberían tener una legislación menos laxa que no permita a los delincuentes salirse con la suya solo porque tienen mucho dinero. Este tipo de delitos deben ser investigados y perseguidos a fondo, sin miramientos.
 
No solo era un padre, ese fue el primero, después se juntaron varias denuncias y se llegó a un acuerdo conjunto. Para mi esto es un error de la justicia en EEUU, los casos de menores y delitos sexuales no son cualquier cosa, deberían tener una legislación menos laxa que no permita a los delincuentes salirse con la suya solo porque tienen mucho dinero.
Entonces varios padres aceptaron el acuerdo económico? Pues peor aún...
Pero sin duda tienes razón; el daño al menor no se repara con dinero, y es un problema de justicia no sólo en USA sino de, diría, varios países. Pero estamos hablando de Epstein, no de Andrew...
 
No solo era un padre, ese fue el primero, después se juntaron varias denuncias y se llegó a un acuerdo conjunto. Para mi esto es un error de la justicia en EEUU, los casos de menores y delitos sexuales no son cualquier cosa, deberían tener una legislación menos laxa que no permita a los delincuentes salirse con la suya solo porque tienen mucho dinero. Este tipo de delitos deben ser investigados y perseguidos a fondo, sin miramientos.

Es que esto es muy fuerte. Es como si el padre fuese el proxeneta... Bueno, a lo mejor lo es.
 
Lo que de verdad influyó es que importantes patrocinadores se bajaron del barco, KPMG, Barclays, entre otras...son empresas muy importantes! En alguna universidad de la que es mecenas los estudiantes estaban sublevados.
Nadie quiere ver su nombre empañado por asuntos tan sórdidos. No tenían otra opción que largarlo o arrastraría a todos con él. Al fin y al cabo los patrocinios de sus caridades son los que justifican la actividad pública de la familia, exceptuando herederos. No pueden mantenerlo sin patrocinadores y los patrocinadores se van si deja de interesarles. Fin de la historia. Dinero manda.
Estas en lo cierto pero al no estar Charles en UK el Secretario de la Queen llamo a Eilkiam. El al parecer dio su opinión cuando su abuela le preguntó y al enterarse Charles, ya fue definitivo. Dicen que los tres juntos son formidables!
Me imagino que Haghan estarían lloriqueando por los rincones escondiéndose detrás de los setos para que no los vieran estornudar.
 
Ayer vi la entrevista en you tube. Fue patetica. Andrew se metio un disparo a si mismo. Se nota que no tiene neuronas. Admitio una serie de cosas sobre las que no era prudente airear en publico. Desde el punto de vista legal, la entrevista es matadora.
Y ni que decir desde el punto de vista de relaciones publicas.
 
La sra Fergie no abierto la boca para defender al honorable ex esposo pervertido no tienen cerebro viven en una burbuja palacegas y no pensó que el tabloide daily mail le iba a buscar hasta las piedras y ahí están fotos y más fotos este señor le gustaba o gusta todavía la vida loca y seguro saldrán mas cosas
 
El asunto es que es inaceptable desde el punto de vista moral y ético. En eso estamos de acuerdo. Pero frente a los TRIBUNALES en cualquier parte del mundo (y no estoy gritando, sólo destacando), que como es evidente se manejan con PRUEBAS y con lo que establecen las leyes, lo único válido es:
a- la edad de las chicas en cuanto a que establecen el límite para que la relación con un adulto NO SEA considerada estupro o violación. Y en el caso de Andrew (no el de Epstein) Virginia ya la superaba : 17 años en RU y NY y 18 en Florida.
b- que la relación con el adulto no fuera forzada (violación) o hubiera habido pago (prostit*ción). Y de esto Virginia no lo acusa en ningún momento.
En estos aspectos, NO HAY NADA por lo que deba responder LEGALMENTE.
Que tuviera conocimiento de las actividades de Epstein con menores, sí configuraría delito, pero difícilmente se pueda probar mientras él lo niegue y no haya algún registro que muestre que lo sabía...


Y dale...por qué quieres que se lo juzgue y condene? Según la edad de las chicas NO HUBO DELITO en ninguno de los estados de USA ni en RU...

Es que legalmente no eran menores frente a una relación sexual consentida con un adulto.

Sigues sin contestarme por que le han dado inmunidad???? Sigo esperando tu respuesta

Si hay indicios de delito ,si fuera inocente por que renuncia a la Corona??


Sigues defendiendo y te defines a ti misma
 
Desde luego, lo miembros de la Brithish royal family deberían salir corriendo cuando vieran una cámara. Desde que el duque de Edimburgo metió las cámaras en casa allá por el 69 la cosa ha ido de mal en peor. No hay otra casa real que divulgue más sus miserias por la tele que los Winsor. Desde los "quiero ser tu tampax", los "tres personas eran demasiadas en mi matrimonio" al "en esa época yo no sudaba". ..
The Queen , desde luego debe ser de plomo derretido, por que no se comprende como se puede seguir al pie del cañón con semejante prole procaz y desatada
 
Estas en lo cierto pero al no estar Charles en UK el Secretario de la Queen llamo a Eilkiam. El al parecer dio su opinión cuando su abuela le preguntó y al enterarse Charles, ya fue definitivo. Dicen que los tres juntos son formidables!
Me imagino que Haghan estarían lloriqueando por los rincones escondiéndose detrás de los setos para que no los vieran estornudar.
¿Quiénes son Eilkiam y Haghan?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
43
Back