El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Está bien que lo investiguen pq ese juicio fue una vergüenza como lo resolvieron. Cuando vi el documental sobre Epstein la conclusión que saqué es que tenía grabaciones de gente poderosa en el gobierno, sistema judicial y policía que lo protegieron y le pusieron esa sentencia de risa. A ver si ahora se investiga de verdad caiga quien caiga.

Que ese juicio haya llegado a un acuerdo tan absurdo es muestra de que en el sistema judicial había gente muy poderosa moviendo hilos. Al fiscal le deberían investigar hasta el tipo de sangre.

Y ya la segunda vez, cuando Epstein está preso, esos poderosos decidieron quitarse el problema de una vez por todas y "lo suicidaron".

Más bien que sea solo el nombre de Andrew el que se ventila cada vez que se toca el tema es muestra del poco poder que tiene Andrew dentro de este ambiente en USA.

Solo viendo como escaló posiciones Epstein y gracias a quienes escaló, se puede dilucidar quienes son estos personajes, pero no creo que jamás salgan a la luz los verdaderos pesos pesados que sí participaron en las bacanales de Epstein.
 
Está bien que lo investiguen pq ese juicio fue una vergüenza como lo resolvieron. Cuando vi el documental sobre Epstein la conclusión que saqué es que tenía grabaciones de gente poderosa en el gobierno, sistema judicial y policía que lo protegieron y le pusieron esa sentencia de risa. A ver si ahora se investiga de verdad caiga quien caiga.
Al fiscal le deberían investigar hasta el tipo de sangre.
De hecho haber sido tan benevolente con Epstein le pasó factura años después. El fiscal (era hispano, Alonso o Acosta, algo así) estaba en el gabinete de Trump cuando, después del arresto de Epstein en 2019, fue cuestionado por la manera en que manejó el caso del arresto anterior. No tuvo más opoción que renunciar.
Más bien que sea solo el nombre de Andrew el que se ventila cada vez que se toca el tema es muestra del poco poder que tiene Andrew dentro de este ambiente en USA.
Exactamente...
 
De hecho haber sido tan benevolente con Epstein le pasó factura años después. El fiscal (era hispano, Alonso o Acosta, algo así) estaba en el gabinete de Trump cuando, después del arresto de Epstein en 2019, fue cuestionado por la manera en que manejó el caso del arresto anterior. No tuvo más opoción que renunciar.

Exactamente...

creo que no fue acertado que Andrew asistiera al servicio de Constantino de Grecia, la imagen en primera fila sonriente no favorece en nada a la familia real con la que tiene encima y la que tiene la propia familia.


1709514409637.png
 
creo que no fue acertado que Andrew asistiera al servicio de Constantino de Grecia, la imagen en primera fila sonriente no favorece en nada a la familia real con la que tiene encima y la que tiene la propia familia.


Ver el archivo adjunto 3461201
Era un acto familiar, y asistió como miembro de la familia. Los York eran cercanos a los ex reyes griegos.
Las sonrisitas estaban de más, en eso estoy de acuerdo, un poco más de contención hubiera sido de desear.
Pero... Qué es lo que tiene encima? No ha sido condenado ni acusado penalmente. Tiene mala imagen, y no es la mejor persona sin duda, pero legalmente no debe nada a nadie. Que no guste la persona, es otra cosa.
 
Era un acto familiar, y asistió como miembro de la familia. Los York eran cercanos a los ex reyes griegos.
Las sonrisitas estaban de más, en eso estoy de acuerdo, un poco más de contención hubiera sido de desear.
Pero... Qué es lo que tiene encima? No ha sido condenado ni acusado penalmente. Tiene mala imagen, y no es la mejor persona sin duda, pero legalmente no debe nada a nadie. Que no guste la persona, es otra cosa.

es lo que van a desclasificar... El asunto de Andrew aún está sin solucionar.
Por mucho que fuese un acto familiar era un acto donde estaban todos los royals y que iba a tener repercusión internacional en todos los medios.
Andrew está señalado de por vida con algo repugnante, que no haya sido condenado no dice nada, hay testimonios y fotos que dicen mucho.
Aquí con Ghislaine Maxwell y una menor, también tiene con Epstein en la puerta de su casa y otra menor.







1709517122532.png


1709517445000.png


 
es lo que van a desclasificar... El asunto de Andrew aún está sin solucionar.
Por mucho que fuese un acto familiar era un acto donde estaban todos los royals y que iba a tener repercusión internacional en todos los medios.
Andrew está señalado de por vida con algo repugnante, que no haya sido condenado no dice nada, hay testimonios y fotos que dicen mucho.
Aquí con Ghislaine Maxwell y una menor, también tiene con Epstein en la puerta de su casa y otra menor.







Ver el archivo adjunto 3461245


Ver el archivo adjunto 3461249


Qué más van a desclasificar? Ya en enero desclasificaron dos tandas de documentos, y no salió absolutamente nada nuevo o perjudicial para Andrew. Si te refieres al caso de 2005 y la supuesta injerencia de Andrew, pues se verá llegado el momento (que dudo mucho que al FBI y un gran jurado americano les moviera un pelo lo que pudiera decir un principito británico).
Las fotos sobradamente se conocen... han sido comentadas una y otra vez durante años.
Andrew puede ser un individuo deleznable, pero no hay ninguna duda de que no existe ni existió ninguna denuncia penal en su contra. Los dichos en prensa y redes se quedaron en eso, no fueron más allá. Que muchos preferirían no tenerlo cerca, por supuesto, pero los tribunales no se guían por las preferencias.
Y esto no es "defender" a Andrew; es la realidad, guste o no guste, son los hechos con que se manejan jueces y tribunales. Judicialmente, no hay nada que se pueda aducir contra él.
 
creo que no fue acertado que Andrew asistiera al servicio de Constantino de Grecia, la imagen en primera fila sonriente no favorece en nada a la familia real con la que tiene encima y la que tiene la propia familia.


Ver el archivo adjunto 3461201

A mí me pareció pésimo que él y Sarah, quien no es parte de la FR al estar divorciada de Andrew, lideraran a la Familia Real en la caminata.

Desde tiempos de la Queen cambiaron la precedencia en muchos actos en los que está toda la familia, liderando los Working Royals y en este caso la Working Royal de mayor rango era Anne, quién no habría levantado cejas si ella hubiese liderado la caminata.

Pero... al ser un evento familiar quizá hubo un tira-y-encoge y quedó Andrew al frente.
Y la verdad es que ir con esas sonrisas estuvo de más.
 
Era un acto familiar, y asistió como miembro de la familia. Los York eran cercanos a los ex reyes griegos.
Las sonrisitas estaban de más, en eso estoy de acuerdo, un poco más de contención hubiera sido de desear.
Pero... Qué es lo que tiene encima? No ha sido condenado ni acusado penalmente. Tiene mala imagen, y no es la mejor persona sin duda, pero legalmente no debe nada a nadie. Que no guste la persona, es otra cosa.
Los primeros en tener sonrisas y risas a la entrada y a la salida fueron la viuda y los hijos del fallecido, hay varias fotos.
 
A mí me pareció pésimo que él y Sarah, quien no es parte de la FR al estar divorciada de Andrew, lideraran a la Familia Real en la caminata.

Desde tiempos de la Queen cambiaron la precedencia en muchos actos en los que está toda la familia, liderando los Working Royals y en este caso la Working Royal de mayor rango era Anne, quién no habría levantado cejas si ella hubiese liderado la caminata.

Pero... al ser un evento familiar quizá hubo un tira-y-encoge y quedó Andrew al frente.
Y la verdad es que ir con esas sonrisas estuvo de más.
Pero ¿no vistéis a Pavlos y Anne-Marie charlando y riéndose a carcajada limpia a la puerta de la iglesia? yo sí me fijé y me pareció que ellos precisamente no deberían hacer eso, los demás al fin y al cabo iban por cumplir, se supone que les importaba poco.
 
Pero ¿no vistéis a Pavlos y Anne-Marie charlando y riéndose a carcajada limpia a la puerta de la iglesia? yo sí me fijé y me pareció que ellos precisamente no deberían hacer eso, los demás al fin y al cabo iban por cumplir, se supone que les importaba poco.

Yo lo ví diferente. Las sonrisas de la familia cuando estaban hablando con el sacerdote quien sabe si recordaban al difunto.

A Andrew le ví sonrisa de triunfo, de que de nuevo está logrando representar a la FR en público que es lo que viene ansiando desde que fue apartado.

Pero por supuesto, son percepciones.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back