El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

O no se equivocó . Quizás la difunta y familia sabia que podían salir otras historias en esa isla y fue una forma de no arriesgarse.
 
Sabes que no estamos de acuerdo en cómo era la Reina, pero coincidimos en que, si es verdad que presionó a su hijo para pactar, se equivocó.
Yo creo que TQ prefirió pagar y no someter a su hijo a un interrogatorio y posible juicio, aunque tuviera las de ganar, pq conocía bien a su hijo. Andrés demostró en la entrevista que dio en TV al respecto que está fuera de la realidad, sus argumentos eran ridículos y no sé si habría sido condenado, probablemente no, pero cada minuto que estuviera en juicio y en boca de la prensa era un minuto que se convertía en un hazmerreír y eso era lo que quería evitar, el dinero no era un problema para ella pero la imagen si.
Sobre esa entrevista, que aún me río con lo de que "él no suda debido a su trauma en la Guerra de las Malvinas", que justo el día de la supuesta foto él estaba cenando pizzas con las hijas, que fue a casa de Epstein pq en realidad él es una persona tan honorable ... sobre esa infame entrevista, Netflix está grabando una película que promete mucho, muy buenos actores, a ver cuando se estrena pq va a dar mucho juego
 
Yo creo que TQ prefirió pagar y no someter a su hijo a un interrogatorio y posible juicio, aunque tuviera las de ganar, pq conocía bien a su hijo. Andrés demostró en la entrevista que dio en TV al respecto que está fuera de la realidad, sus argumentos eran ridículos y no sé si habría sido condenado, probablemente no, pero cada minuto que estuviera en juicio y en boca de la prensa era un minuto que se convertía en un hazmerreír y eso era lo que quería evitar, el dinero no era un problema para ella pero la imagen si.
Sobre esa entrevista, que aún me río con lo de que "él no suda debido a su trauma en la Guerra de las Malvinas", que justo el día de la supuesta foto él estaba cenando pizzas con las hijas, que fue a casa de Epstein pq en realidad él es una persona tan honorable ... sobre esa infame entrevista, Netflix está grabando una película que promete mucho, muy buenos actores, a ver cuando se estrena pq va a dar mucho juego
York tenía perdida la batalla de la imagen desde el principio, culpable, inocente, con acuerdo, sin acuerdo...siempre será el príncipe que estuvo implicado en un caso de "abuso de menores"".
 

Vi a Bill Clinton en la isla paedo de Epstein DOS VECES y me acosté con un SEGUNDO príncipe extranjero, dice Virginia Giuffre, acusadora del príncipe Andrés, en sus últimos documentos explosivos: Clinton siempre negó haber visitado el libertino complejo caribeño



79817031-0-image-m-5_1704834444439.jpg


En una declaración recientemente revelada y publicada hoy, la acusadora del príncipe Andrés, Virginia Giuffre, afirma que tuvo relaciones sexuales con otro miembro de la realeza extranjera en el sur de Francia cuando tenía 17 años, pero que no sabía su nombre.



 
Yo creo que TQ prefirió pagar y no someter a su hijo a un interrogatorio y posible juicio, aunque tuviera las de ganar, pq conocía bien a su hijo. Andrés demostró en la entrevista que dio en TV al respecto que está fuera de la realidad, sus argumentos eran ridículos y no sé si habría sido condenado, probablemente no, pero cada minuto que estuviera en juicio y en boca de la prensa era un minuto que se convertía en un hazmerreír y eso era lo que quería evitar, el dinero no era un problema para ella pero la imagen si.
Sobre esa entrevista, que aún me río con lo de que "él no suda debido a su trauma en la Guerra de las Malvinas", que justo el día de la supuesta foto él estaba cenando pizzas con las hijas, que fue a casa de Epstein pq en realidad él es una persona tan honorable ... sobre esa infame entrevista, Netflix está grabando una película que promete mucho, muy buenos actores, a ver cuando se estrena pq va a dar mucho juego


Yo opino parecido.
Creo que los asesores de la Queen en The Firm pensaron en eso, que Andrew es un hombre con tan poco criterio y quien ha vivido tan rodeado de aduladores, que cuando habla fuera de su círculo de acólitos no tiene ni idea de qué debe y qué no debe decir, porque sus acólitos siempre le han alabado y aplaudido todo.
Y si a eso sumamos que se venía el jubileo de la Queen, los asesores habrán pensado que los titulares del juicio de Andrew llenarían las primeras planas y ensuciarían y opacarían la celebración del jubileo.
Creo que en ambas cosas tenían razón, pero también creo, como dice Dershowitz, de de haber llegado a un juicio, Virginia probablemente no tenía más que una foto, lo cual no es evidencia de sus acusaciones y habría perdido.

Y en el fondo, haber llegado a un juicio que Virginia perdiera, habría sido lo mejor para Andrew, porque mientras no exista un juicio, él siempre quedará con el mote de "pedo". Y ahora, que además pago una cantidad millonaria en un acuerdo, pues quedó peor.
 


Prince Philip? Entre los más relevantes? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Cuánta seriedad. Sin duda hay que tomar muy en cuenta este tweet.
Y el tal Sahil Omar que también nombra NO figura en los documentos Epstein Otro buen ejemplo de información veraz. Vamos bien...
Aunque también puede ser que esté tomando el pelo a los crédulos que nunca faltan y no se molestan en chequear la información...
 
Prince Philip? Entre los más relevantes? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Cuánta seriedad. Sin duda hay que tomar muy en cuenta este tweet.
Y el tal Sahil Omar que también nombra NO figura en los documentos Epstein Otro buen ejemplo de información veraz. Vamos bien...
Aunque también puede ser que esté tomando el pelo a los crédulos que nunca faltan y no se molestan en chequear la información...


Esto es lo peor de las redes, cualquiera escribe lo que inventa su imaginación y si logra que se riegue por las redes muchos no profundizan y lo dan por cierto y lo siguen difundiendo.
 
Entre todos los documentos que se publicaron en estos días, hay un interrogatorio a Epstein. La lectura es algo como "¿Conoce a Juan Pérez?" Y Epstein responde "Quinta" (quinta enmienda, usa su derecho a no incriminarse). Cientos de veces.
Hasta que le preguntan si arregló para que Virginia tenga s*x* con Glenn Dubin y responde: Si.
No se que le habrá hecho Dubin pero es el único que no se salvó. Andresito sigue a salvo.
 
EXCLUSIVA ¿Podría esta glamorosa marchante de arte parisina tener la clave del destino del príncipe Andrew? La mujer misteriosa viajó en el Lolita Express con el duque de York y voló 12 veces en los jets privados de Jeffrey Epstein, pero se niega a decir lo que vio.

 
la lógica indica que si la madre, reina, pagó no sólo lo hizo para que no lo sienten en el banquillo, si no que llega hasta el banquillo porque está hasta el cuello metido en esto.
si andresito fuera inocente ni siquiera hubiera sido mencionado
 
Back