El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Eso nunca se sabrá o si hubiese salido más mierda.
El abogado ese también sale como presunto asiduo.
El abogado contrademandó y la acusadora dijo que se había equivocado....
Lo que digo es que este abogado presuntamente aparece en las listas.
A mí me da tanto repelús toda esta gente ligada a estas tramas tan siniestras. Uff.
La lista es una compilación de quienes fueron nombrados en los documentos, sea en el carácter que sea. No necesariamente quiere decir que estén involucrados en una "trama siniestra"...
 
El abogado contrademandó y la acusadora dijo que se había equivocado....

La lista es una compilación de quienes fueron nombrados en los documentos, sea en el carácter que sea. No necesariamente quiere decir que estén involucrados en una "trama siniestra"...
Si, si algunos nombrados otros que fueron a la isla.
Me negarás que el asunto de la isla no es una trama siniestra?
 
Si, si algunos nombrados otros que fueron a la isla.
Me negarás que el asunto de la isla no es una trama siniestra?


Es que dentro de la trama siniestra de lo que ocurría en las isla hay ahora otra trama siniestra, y es sacar listados de libretas de teléfonos con miles de nombres de manera que los verdaderos culpables queden diluidos en el medio de los nombres de personas que ni siquiera conocían a Epstein y cuya única relación es aparecer en una libreta de contactos.

Incluso creo que hay algunos que fueron partícipes de el abuso a jovencitas cuyos nombres nunca sabremos.

Por ahora tal parece que Epstein y Ghislaine traficaban jovencitas solo para su propio disfrute y el de Andrew.
 
Es que dentro de la trama siniestra de lo que ocurría en las isla hay ahora otra trama siniestra, y es sacar listados de libretas de teléfonos con miles de nombres de manera que los verdaderos culpables queden diluidos en el medio de los nombres de personas que ni siquiera conocían a Epstein y cuya única relación es aparecer en una libreta de contactos.

Incluso creo que hay algunos que fueron partícipes de el abuso a jovencitas cuyos nombres nunca sabremos.

Por ahora tal parece que Epstein y Ghislaine traficaban jovencitas solo para su propio disfrute y el de Andrew.
Bueno si, es verdad que lo más gordo no lo vamos a saber y se va a tapar. No sólo Andrew , Clinton y algunos otros sale y no como número de tlf precisamente. De estos dos hay fotos y una relación muy estrecha con Epstein y Maxwell. Incluso con fotos en BK
Para eso le suicidaron y se llevaron las cintas para tapar.
No creo que Andrew fuese precisamente a jugar al trivial .
 
Es que dentro de la trama siniestra de lo que ocurría en las isla hay ahora otra trama siniestra, y es sacar listados de libretas de teléfonos con miles de nombres de manera que los verdaderos culpables queden diluidos en el medio de los nombres de personas que ni siquiera conocían a Epstein y cuya única relación es aparecer en una libreta de contactos.

Incluso creo que hay algunos que fueron partícipes de el abuso a jovencitas cuyos nombres nunca sabremos.

Por ahora tal parece que Epstein y Ghislaine traficaban jovencitas solo para su propio disfrute y el de Andrew.
Empezando por los jueces que lo condenaron la primera vez con una condena de risa, antes de las fotos con Andrés paseando por el parque. De esos no habla nadie
 
Empezando por los jueces que lo condenaron la primera vez con una condena de risa, antes de las fotos con Andrés paseando por el parque. De esos no habla nadie


Ese fiscal que en la primera condena hizo un acuerdo sin ni siquiera mencionárselo a los perjudicados debería haber sido investigado.
 
Última edición:
El ex abogado de Epstein, Alan Dershowitz, afirma que el príncipe Andrés fue "presionado por su madre" para que cometiera el "terrible error" de pagar millones para resolver la demanda por abuso sexual con Virginia Giuffre y que "habría ganado" el caso si hubiera ido a los tribunales.

Dice algo que, para mí, es más interesante aún, dice exactamente:"Habría ganado si el caso hubiera llegado a los tribunales".
Presionado o no, York se precipitó al pactar, las afirmaciones de Virginia estaban siendo investigadas, York ni siquiera llegó a estar acusado formalmente de nada, simplemente se le citó para defenderse.
No es que no sepamos si habría ganado el caso o no, es que no sabemos ni si hubiera llegado a ser acusado, de haber seguido adelante la investigación.
 
Dice algo que, para mí, es más interesante aún, dice exactamente:"Habría ganado si el caso hubiera llegado a los tribunales".
Presionado o no, York se precipitó al pactar, las afirmaciones de Virginia estaban siendo investigadas, York ni siquiera llegó a estar acusado formalmente de nada, simplemente se le citó para defenderse.
No es que no sepamos si habría ganado el caso o no, es que no sabemos ni si hubiera llegado a ser acusado, de haber seguido adelante la investigación.
Ahí la difunta se coló bien colada, con tal de parar todo hizo algo que no hubiese debido hacer, pero cualquiera tosía a la soberbia esa, era la encarnación de dios en la tierra.
 
Ahí la difunta se coló bien colada, con tal de parar todo hizo algo que no hubiese debido hacer, pero cualquiera tosía a la soberbia esa, era la encarnación de dios en la tierra.
Sabes que no estamos de acuerdo en cómo era la Reina, pero coincidimos en que, si es verdad que presionó a su hijo para pactar, se equivocó.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
55
Back