El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

He leído que ella, que fue víctima, ha pasado posteriormente a participar en la trata de otras chicas como parte activa que las capta ¿es cierto?
La red de tráfico s*x*al de Epstein funcionaba así usando a chicas, a niñas, de las que abusaba y a las que animaba a traer a sus amigas. Algunas aceptaron, otras se negaron. En general, eran chicas de familias rotas, con graves problemas familiares, como la misma Virginia.
Con Epstein las cadenas no eran físicas sino mentales, sabía cómo manipular a personas poderosas para su provecho, de ahí el origen de su fortuna. Imagina lo que sería con chicas solas y sin apoyo.

Además, hubo mujeres, como Maxwel, que fueron cómplices. La justicia barajó otros nombres, tres o cuatro colaboradoras más de Eptein. Entre ellas no estás Virginia y el resto de las niñas, chicas, que fueron víctimas y trajeron a otras por manipulación de Epstein y su círculo.

Te dejo un artículo de 2019 en el que se explica muy bien.
 
Este tipo es tonto profundo. Para al final terminar pagando y con la reputacion hecha trizas, haver pagador de buen principio y a lo mejor salvavas un poco tu nombre. Que decepcion, se merecia ir a juicio.
 
Se le alivió el jubileo a la Queen, al menos respecto a no tener que coincidir con titulares sobre el juicio de Andrew, pero creo que Andrew no va a levantar cabeza reputacionalmente más nunca.


A veces me pregunto si a los súbditos de la Queen les importa tanto el jubileo, no sé :)
 
Lo que no hay que ser es tendenciosa mente " feminista " . Machismo y feminismo habría que establecer el verdadero significado. Actualmente a cualquiera - hombre o mujer- le cuelgan el cartelito de : machismo con una ligereza que asombra. Ahora va a ser que todas las mujeres solo por serlo somos impolutas . Vaya manera de parcializar los comportamientos por género .
El que las mujeres podamos votar, conducir, tener una cuenta bancaria, elegir con quién nos casamos o vivimos, si queremos tener hijos y cuántos, etc no es casualidad. Lo hacemos subidas en los hombros de las que lucharon para alcanzar esa libertad. Feministas.

También ellas sufrieron el desprecio de muchas mujeres en su ámbito. Y sigue pasando así. Esas mujeres que desprecian pero que aprovechan los beneficios de la lucha por la igualdad, la dignidad, la libertad. Ellas y sus hijas y sus nietas.

No hay más que leer algunas opiniones en este foro. Esta última parte no se refiere a ti sino a mi opinión sobre lo que leo en el foro.
 
Este tipo es tonto profundo. Para al final terminar pagando y con la reputacion hecha trizas, haver pagador de buen principio y a lo mejor salvavas un poco tu nombre. Que decepcion, se merecia ir a juicio.
no se le ha condenado a nada, nadie le puede decir que violo a esta chica o que es un ped*filo. Ha pagado (es de una familia de millonarios, no termina en la calle con ese pago), nadie le vera declarar ante un juez o ser condenado...vivirá su vida dentro de un circulo social donde no se le apartara por esto y con el jubileo de la reina, y con él escondido (o apartado) por la familia real, en unas semanas nadie hablara de esto. en el fondo para él es lo mejor, otra cosa es que haya tenido que pagar mucho mas de lo que pensaba.

la chica ahora sacara un libro, ira a mil entrevistas, llorara y hará lo que le de la gana. pero acepto un pago millonario y si le acusa de algo en el futuro, se le recordará que le dejo libre a cambio de dinero en lugar de intentar que la justicia se hiciera cargo.

en el fondo, en mi opinión evidentemente, este acuerdo no deja bien a ninguno.
 
El dinero de la reina o Casa real proviene directa o indirectamente de los contribuyentes…. Quien tiene algo de conocimiento de contabilidad saben qué hay formas de mover dinero pasando por diferentes puertos hasta llevarle a donde lo quieren. Quizás no todo pero una buena parte de ese dinero lo pagará el pueblo que tanto ama la monarquia. 😁😁😁
La Reina de Inglaterra ya es muy, muy, muy rica en Nuda Propiedad.
 
No sé qué justicia véis aquí para las mujeres que han sufrido abusos. Aquí lo único que yo veo es ganas de pasta, porque si quisieran justicia, ambos, llegarían hasta el final. Y si ella no llega, o es porque solamente quería pasta, o porque Virginia tiene otras cosas sobre las que callar. A mí Andrés me cae como el culo, dicho claramente, pero llegados a este punto, de perdidos al río, sigues hasta el final y das tu versión. Supongo que han sido presiones internas, porque el “timing” es muy malo este año. Y ella, lo mismo; si has llegado hasta aquí, llega al final. Flaco favor le haces a otras mujeres que no pueden costearse abogados de primer nivel.
 
A veces me pregunto si a los súbditos de la Queen les importa tanto el jubileo, no sé :)

Sí que nos importa. Un día extra de fiesta en un país con muy pocos días de fiesta. Hay quien ya está preparando fiestas callejeras en honor a la Reina y haciéndose con todos los souvenirs y quien (como yo) estamos mirando a dónde largarnos por el súper puente de 4 días. Muy muy agradecidos a la Reina, seamos monárquicos o republicanos; los días de fiesta son para todos. No conozco a ningún republicano que vaya a renunciar al puente del 2 al 5 de Junio; muy jubilosos todos.
 
Sí que nos importa. Un día extra de fiesta en un país con muy pocos días de fiesta. Hay quien ya está preparando fiestas callejeras en honor a la Reina y haciéndose con todos los souvenirs y quien (como yo) estamos mirando a dónde largarnos por el súper puente de 4 días. Muy muy agradecidos a la Reina, seamos monárquicos o republicanos; los días de fiesta son para todos. No conozco a ningún republicano que vaya a renunciar al puente del 2 al 5 de Junio; muy jubilosos todos.

Entonces lo que importa son los días de fiestas no el jubileo en si. 🙄
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back