El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

He leído que ella, que fue víctima, ha pasado posteriormente a participar en la trata de otras chicas como parte activa que las capta ¿es cierto?
SÍ.
Sobre Virginia en particular, no he leído nada. Aunque fuese así, no se le explicaría como „captar“, ni como trata…
Cuando Virginia conoció a Giuffre, estaba en Tailandia con la excusa de participar en un curso de masajes, justamente para contactar con una chica que a Epstein le gustaba. Esto lo ha dicho ella misma.
En el juicio contra Ghislaine Maxwell, una de las testigos, Carolyn (declaró como Jane 3) afirmó que tenía 14 años cuando su amiga Virginia la puso en contacto con Epstein.
 
Si Andrew hubiese sido inocente, no habría habido acuerdo económico alguno, no habrían llegado siquiera al primero. Que ella acepte dinero (para ella o su asociación) no es reprobable, su vida no ha sido muy buena y parece que el dinero y juventud fueron en primer lugar la causa de su explotación. Es normal que ella tenga esa visión del mundo. Le quitaron su dignidad de jovencita (hacer favores sexuales a hombre que le resultarían repulsivos) por dinero, ahora se la “devuelven” con dinero. No entro a valorar si es correcto o no, solo comprensible. Nadie más que ella sabe lo que debió sentir en ese momento y los años siguientes, no creo que podamos juzgar por ello esta situación. Que por temas de pruebas fuese difícil una sentencia demoledora de culpabilidad, tampoco lo facilita. Él pagó con dinero, ella es la damnificada. Sigo opinando que él se merece eso y más, no creo que ella sea la que deba aplicarle entera justicia en su propio detrimento. Desde la barrera se juzga siempre muy bien.

Pues no sé cómo se juzga desde la barrera porque yo no he juzgado desde ninguna barrera, sin embargo tú a mi si, afirmando que he hecho lo que no he hecho. Quizá tendrías que mirar esto también.


Aquí estamos viendo unos actos, públicamente aireados y graves, nada más. Entre esos actos, un proceso legal que se sustenta nos dicen en base al ataque a la dignidad de una chica, unos abusos. Pero a la hora de la verdad, el juicio no se lleva a cabo porque ella llega a un acuerdo económico. Dices que ha sufrido mucho, que merece ese dinero. Quién dice que no. Pero lo llamativo es que no eran excluyentes juicio y dinero sino que iban de la mano, a no ser que quieras más dinero del que vas a obtener con la indemnización por sentencia judicial. ¿Que está en su derecho? Lo está. ¿Que en mi derecho estoy de que me llame la atención esta conclusión del proceso iniciado en base al valor de la dignidad y el daño causado? También. Tú dices que la desposeyeron de su dignidad y vienes decir que por eso se conforma con una buena cantidad de dinero. Bueno, esto es lo que dices tú, los hechos ocurrieron hace tiempo, por qué no iba a tener su sentido de la dignidad recuperado si es que lo perdió y más habiéndo conseguido llevar al "poderoso"abusador a juicio, aunque ella misma al final lo haya impedido. Entonces que no hablen de que el proceso se inicia por un cuestión de dignidad que está supuestamente presente en todo el proceso.


A partir de ahí, que es su vida es obvio, que es libre de tomar la decisión que quiera, evidente y que una víctima se convierta luego en lo contrario y colabore en ser parte activa en que otras chicas lo sean como lo fue ella, su libre decisión es también. Que ella sabrá por qué, ella lo sabrá. Que no tiene que dar cuentas a nadie, no tiene que dar cuentas nadie. Que todo esto es inevitable que como mero observador te llame la atención, no confundir con juzgar, también.
 
Andrés hace años que llegó a un acuerdo monetario con Virginia para que no le llevara a juicio.
No, esto no fue así. Nunca hubo un acuerdo entre Andrew y Virginia.
Ella sólo mencionaba a Andrew como testigo de los manejos de Epstein. Es en 2019, después de la muerte de Epstein, que comienza a describir a Andrew como abusador sexual, y todo culmina con la demanda civil presentada el año pasado.
Si Virginia y Andrew hubieran firmado un acuerdo hace años, nada de esto hubiera sucedido -ella estaría impedida de ir contra él por dicho acuerdo.
 
Ambos se han hecho concesiones recíprocas.
Ambos saben hasta qué punto estuvieron metidos en ese pestilente ambiente de degenerados que ni deberían existir. Verdaderos engendros del mal.
 
Bueno un problema menos para la reina.
El dinero de donde lo sacarán?. De la venta dudosa de la casa de Andrés, regalo de la reina.
El acuerdo me hace recordar a las víctimas de los curas, sacerdotes del Vaticano.
 
Qué vergüenza


Sí, la monarquía sobrevivirá a esto, y podría decirse que será mucho mejor por la eliminación del Gran Viejo Duque de York de la escena real, pero ha dejado un hedor que tardará meses, si no años, en desaparecer.

La Casa real no quería un juicio que sería un circo mediático que los arrastre mas al fango, querían desaparecer el problema y lo han hecho pagando…. Se han hecho un favor los dos pero la figura de Andrés es la que sale mal parada pues queda la duda eterna si era o no culpable ya que un acuerdo no lo hace quedar precisamente bien. 😉
 
Bueno un problema menos para la reina.
El dinero de donde lo sacarán?. De la venta dudosa de la casa de Andrés, regalo de la reina.
El acuerdo me hace recordar a las víctimas de los curas, sacerdotes del Vaticano.
El dinero de la reina o Casa real proviene directa o indirectamente de los contribuyentes…. Quien tiene algo de conocimiento de contabilidad saben qué hay formas de mover dinero pasando por diferentes puertos hasta llevarle a donde lo quieren. Quizás no todo pero una buena parte de ese dinero lo pagará el pueblo que tanto ama la monarquia. 😁😁😁
 
A mi me ha decepcionado mucho cuando vi la noticia... Una vez más dinero de por medio y las luchas se callan. Entiendo que es una víctima y que hay dolor, pero, ¿el dinero te hará sentir mejor? Esta chica tenía a TODA la opinión pública de su lado, a TODA. Medios de comunicación que estaban deseando tener la cabeza del Principe Andrés. Pero ella ha preferido dinero o al menos así lo veo, porque tenía todas las de ganar. Flaco favor hace a todas las mujeres que fueron víctimas de esa trata, se ha llenado la boca diciendo cosas y supongo que en parte ha conseguido lo que quería. Como mujer esto me deja muy triste, porque ellos en cierto modo siguen ganando, ganan a través del dinero. Se piensan que porque el príncipe Andrés haya pagado 14 millones van a seguir tras él y nada, en 2 semanas esto estará olvidado.
 
Lo que no hay que ser es tendenciosa mente " feminista " . Machismo y feminismo habría que establecer el verdadero significado. Actualmente a cualquiera - hombre o mujer- le cuelgan el cartelito de : machismo con una ligereza que asombra. Ahora va a ser que todas las mujeres solo por serlo somos impolutas . Vaya manera de parcializar los comportamientos por género .

No se cuelga el "cartelito" a cualquiera. Hay millones de hombres capaces de relacionarse con mujeres sin meterles mano ni minusvalorarlas y pueden ir por el mundo con la cabeza alta, pues nadie tiene motivo alguno contra ellos.

No victimices a los agresores, porque los hombres honrados no suelen verse en semejante trance y el hecho de que alguno, por ciertas circunstancias o mujer indeseable que se haya cruzado, pueda ser injustamente acusado no significa que todos los hombres y todas las mujeres sean potenciales víctimas y victimarios. No hace falta ser impoluta para denunciar a quien te agrede. La excepción no hace la regla, y no se puede renegar de la lucha contra el maltrato o violencia de género por algún que otro caso de injusticia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back