El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Yo no he dicho eso.
No me he explicado bien, disculpa.
Sé que no has dicho eso.

Para mí no lo ha hecho más que porque no le ha quedado otra. Ni por su madre ni por sus hijas, eso quedó atrás hace tiempo. Se ha visto frente a un juicio y ha decidido hacer llegar a un acuerdo. Solo tenía esas dos opciones.
 
No me he explicado bien, disculpa.
Sé que no has dicho eso.

Para mí no lo ha hecho más que porque no le ha quedado otra. Ni por su madre ni por sus hijas, eso quedó atrás hace tiempo. Se ha visto frente a un juicio y ha decidido hacer llegar a un acuerdo. Solo tenía esas dos opciones.
Disculpas aceptadas ☺️
Yo creo que han podido más las presiones de palacio para que todo este lío no enturbiara a la reina y su jubileo.
Como he dicho antes me sorprende mucho que no luche hasta el final, lo tiene todo perdido y si que podía hacerle mucho daño a la demandante, sacando a relucir un montón de historias con otros y otras …
Los juicios en USA son impredecibles pero el teóricamente cuenta con un buen equipo de abogados …
No sé, no me da muy buena sensación … como si hubiera algo más o le han obligado por algo a pactar. No cuadra con la imagen de prepotencia de Andrés
 
Muy sorprendida con el acuerdo. Por parte de Andrés es reconocer todo lo ocurrido. Supongo que lo hará por ahorrar a su madre mas escándalos

el reconoce le sufrimiento de esta señora y hace una donacion eso si generosa a su fundacion
 
No entiendo ¿entonces el delito desaparece ,ya no hubo abusos ? , los acuerdos extrajudiciales en este tipo de delitos , no se entienden la verdad , no entiendo cómo no hay juicio , que se condene al culpable y que después pague la indemnización a la víctima , que este cerdo se vaya de rositas , poco castigo me parece a mi .
 
Última edición:
No entiendo ¿entonces el delito desaparece ,ya no hubo abusos ? , los acuerdos extrajudiciales en este tipo de delitos , no se entienden la verdad , no entiendo cómo no hay juicio , que se condene al culpable y que después pague la indemnización a la víctima , que este cerdo se vaya de rositas , el tiene mucho dinero ,así que el dinero no es problema .
No desaparece sino que hace obvio que hay muchas cosas que a él no le conviene que salgan a la luz y prefiere ahorrarse el juicio. El que nada debe nada teme, y este tipo lucho contra viento y marea para que no lo llevaran a juicio y a la víctima me imagino que sabe que enfrentar al hijo de una Reina es algo bien difícil. Yo no veo mal que Virginia acepte el acuerdo, ella ya dijo bien claro lo que este infeliz le hizo y eso ni 10 millones lo borran. Si ir a juicio con un simple hombre es pesado para cualquier víctima, no me imagino lo que debe ser tratar de llevar a juicio al hijo preferido de la Reina de Inglaterra.
 
el reconoce le sufrimiento de esta señora y hace una donacion eso si generosa a su fundacion
Entender lo he entendido pero me ha sorprendido. No es habitual que un poderoso prepotente pacte y no luche hasta el final y más con un montón de dinero para alargar el proceso
 
...
un royal source le dijo a MailOnline: Estoy seguro de que Charles ha tenido suficiente de la situación. Charles le habría dicho a Andrew que necesitaba resolver esto lo antes posible y antes de que comenzaran las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina. Carlos no quería que esto pendiera sobre la familia real este año.

Mientras tanto, un ex oficial de protección real le dijo al Sun que su dramático cambio de sentido probablemente fue ordenado por su madre.

"Esta no fue su decisión, fue la Reina", dijo Paul Page. Agregó que la historia de Andrew estaba "llena de agujeros" y que el duque "habría sido asesinado" en su declaración.
...

 
Acabo de leer que el PA y Virginia han llegado a un acuerdo fuera de La Corte...
Mira que lo dije.
 
...
un royal source le dijo a MailOnline: Estoy seguro de que Charles ha tenido suficiente de la situación. Charles le habría dicho a Andrew que necesitaba resolver esto lo antes posible y antes de que comenzaran las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina. Carlos no quería que esto pendiera sobre la familia real este año.

Mientras tanto, un ex oficial de protección real le dijo al Sun que su dramático cambio de sentido probablemente fue ordenado por su madre.

"Esta no fue su decisión, fue la Reina", dijo Paul Page. Agregó que la historia de Andrew estaba "llena de agujeros" y que el duque "habría sido asesinado" en su declaración.
...

Convencida absolutamente de lo que se cuenta aquí.
 
Completamente de acuerdo con ella.
Es una victoria para las víctimas en toda regla.
Creo que es una victoria parcial. El día que todos los participantes en este complejo asunto de trata de personas esten en la carcel por muy poderoso que sean y no solo den dinero se hara justicia completa, pero por algo se empieza.
 
O sea, todo queda en agua de borrajas. Para un acuerdo extrajudicial, ambos litigantes tienen que quererlo, de lo contrario simplemente no se hace. Es evidente que una y otra parte no tenían ni prueba contundente ni seguridad de que el tribunal les diera la razón .
Seguramente en el acuerdo ella se comprometa a no mencionar a Andrew en lo sucesivo.
Y él puede continuar asegurando que nunca ocurrió nada o_O
Y el dinero no es para ella directamente, es para su asociación...
Eso sí, la etiqueta de culpable Andrew no se la quita más. Apenitas si ha salvado su título...
Eso es lo que me provoca a mi tanto rechazo por muchas "organizaciones beneficas" al final quien las maneja, maneja la pasta.
Siento el of topic , pero me ha salido del alma.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back