El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Pues a esperar que abran la causa penal contra él que sería lo más lógico , ya buscarán alguna manera , y dudo mucho que esto vaya a quedar así ,si fuera otra tipo de delito , pero por abusos sexuales ....
 
O sea que lo que quería ésta era pasta, no justicia.
Puede ser lo que dices, no lo discuto, pero también puede ser que ella esté “cansada” de semejante proceso ( aquí discrepo con ella, salvo que lo que ocurra sea lo que han señalado otras primas: ninguno tiene pruebas contundentes). La mayoría de mujeres que han sufrido abusos, y aquí también ando de puntillas porque si bien ella era muy joven, lo cierto es que aceptó, igual necesitaba el dinero o vete a saber, el caso es que muchas no denuncian o retiran la denuncia ( no sé si el término a utilizar es denuncia o demanda, pido disculpas desde ya).
Eso y que ella ha debido sufrir presiones que seguramente ni imaginamos: la RF, todo el círculo de poderosos que también “ creo” que estuvieron con ella ( no sería exclusiva para Andrew, o sí, yo lo dudo), y vete a saber cuánta gente/ organismos que podrían haber salido salpicados a lo largo del juicio.

Espero que no te moleste que te haya citado, no era en absoluto mi intención molestarte. Toda mujer que haya tenido que enfrentar un juicio por abusos, malos tratos y demás , y me refiero a mujeres normales, lo último que quieren es, cuando llega el momento, por mucha pantalla que te evite verlo, es estar en el mismo lugar que él. Y lo digo por experiencia propia, justo antes de entrar en la sala me dió un ataque de pánico y cedí pese a que yo sí tenía pruebas contundentes.

Aprovecho el post, para decir, que siempre he pensado que una vez que se cierra la puerta de la habitación, la mujer, en este caso , además,muy joven, pierde el control de todo lo que el cerdo que ha pagado desee hacer con ella. Imagino que habría cámaras pero al igual que la foto original “ se habrán borrado inexplicablemente o algo así”.

y ya, por último, la reputación de tal Andrés está tan manchada que creo que las hijas estarán ya “ acostumbradas”: ahora la lía papá y en otra ocasión la liará mamá. Esto es puraespeculación mía eh?

Saludos prima, te repito mis disculpas por haberte citado para algo breve y el off topic se me ha ido de las manos.☺️🙈
 
Última edición:
FLq8AHAXMAQiLCe
 
Pero así funcionan las cosas en USA, no sé porque pero siempre se intenta no ir a juicio. A mi tb me sorprende porque si es abuso de menores … o igual ha prescrito ?
Algún/a coti que sepa cómo funciona los temas legales en USA, tb dependerá del estado donde se sufrió el abuso … mucho que aclarar
Los arreglos extrajudiciales en materia civil son una posibilidad no solo en USA sino en muchos países.
Los hechos prescribieron, pero Virginia aprovechó una "ventana" que abrió el estado de Nueva York para las demandas civiles (no penales). En otros estados no hubiera sido posible.

Pues a esperar que abran la causa penal contra él que sería lo más lógico , ya buscarán alguna manera , y dudo mucho que esto vaya a quedar así ,si fuera otra tipo de delito , pero por abusos sexuales ....
Penalmente los hechos han prescrito. Como dije antes, Virginia aprovechó la posibilidad que dio el estado de NY para demandas civiles, ampliando el plazo para denunciar. Este plazo terminó en agosto del año pasado, ella presentó la demanda a último momento.
Por otra parte, para una demanda legal habría que tener pruebas concluyentes, lo que al parecer no tienen ni Virginia por su parte ni Andrew por la suya. Por eso ni siquiera llegan al juicio civil, ninguno tenía certeza de ganar, de ahí que acordaran extrajudicialmente.
 
Pues ya está, exactamente como muchas habíamos dicho en este hilo. Acuerdo monetario y el famoso o adinerado no va a juicio. Así es como funciona la justicia en usa.
Andrés hace años que llegó a un acuerdo monetario con Virginia para que no le llevara a juicio.

Algo muy extraño de hacer si eres inocente, que si lo hizo es porque era culpable e hizo un acuerdo monetario.

Ahora le habrá recordado su acuerdo previo, lo habrá renovado con más dinero y fin de la historia.

Dijeron también que la reina Isabel no quería ver manchado por Andrés su Jubileo de 70 años de reinado. Así queda finiquitado el asunto...
 
Exacto, pero eso no es reconocer la culpabilidad, simplemente es quitarte el marrón de encima comprando a la sinvergüenza que todos sabemos que solo quiere dinero.
lo planteas como una extorsion (donde la victima es Andrés y la Casa Real)
quizas tengas razon pero yo lo veo distinto:
una mujer se siente victima y presenta sus pruebas y alegatos
el principe niega todo, incluso conocerla
un juez acepta las pruebas y vé que hay un caso
empieza un proceso judicial
y las partes se entienden antes de llegar a juicio

Para mi Andrés intento negarlo todo hasta que ha sido acorralado, habia suficientes testigo o pruebas y ha estimado mejor pagar Y RECONOCER el dolor de su victima.
Andrés intento escaquearse pero se ve que no ha podido.
Eso para mi es prueba de que hay base para creer un poco la parte de la victima.
 
Lo grave es que siendo una cuestión ética, moral, quede despachada con un pacto con dinero, sin juicio ni cárcel.
No podia haber carcel por ser demanda CIVIL
la cuestion ética se resuelve en un palacio de justicia o en un bar: cada individuo sacara sus conclusiones con el tema. No porque un juez nos diga 'culpable' o 'inocente" va a determinar lo que cada uno vea (al menos a mi)
A veces la Ley coincide con mi percepcion.
A veces la Ley no puede atrapar al malo y lo determina "inocente" aun y yo pensando que es eticamente culpable
supongo que no solo me pasa a mi
 
Back