El príncipe Alberto y la princesa Charlene en el nuevo número de Point de Vue. Nuevas fotos oficiales. Enero 2021

Como es usual, al que mejor veo es a Albert.
Yo creo que Charlene quiere pretender algo que no es y por eso se le ve incómoda de mirar. Los niños, mal vestidos, como siempre. Se agradece que Jacques no va en zapatos deportivos.

Charlene tiene porte y físico para verse bien, pero yo creo que quiere transmitir ese estilo de "princesa serenísima" que no va con ella. Me parece que ella solita se coloca en competencia con la suegra y con las cuñadas, cuando ella podría mostrarse más en un estilo propio. Siempre se le ve incómoda y creo que la cantidad de cirugías y ese último estilo de cabello muestra que la incomodidad va mucho más allá de ser superficial, de ser solo un asunto de imagen.

Y no termino de entender por qué estos niños van siempre tan mal vestidos. Hay tantas bellezas para niños a las que ellos tienen acceso, que sorprende que siempre se les ve mal vestidos. No es necesario que vayan de Dior o que vayan de rompedores. Podrían ser estilos tradicionales infantiles, pero siempre se las arregla para que no se vean bien.
 
Pues a mi la foto no me disgusta, veo a Charlene guapa y los niños...pues son niños. Ahora lapidarme a cruces, gracias y un saludo
:X3::X3::X3::LOL::LOL::LOL:

A mi tampoco me disgusta, de hecho me gusta infinitamente más que la anterior foto oficial. Albert y Charlene salen bien, a Jacques también le veo bien y muy alto. El corte de Gabriella no me gusta, pero yo también lo he llevado a su edad, cuando el pelo largo se convierte en una batalla diaria cada vez que hay que lavarlo y secarlo. Y ella lo que tiene es cara de estar harta de fotos.
 
Podrían haber colocado a los niños con más gracia, el pobre Jacques desparramado y a Gabby o le molesta el fleco o un foco de luz.
El look de Charlene me gusta. El cabello, no, porque ya se lo que se esconde abajo.
 
Última edición:
Veo que la entrevista la hicieron antes de que su peluquero le rapase media cabeza a la princesa. En las páginas interiores de la revista veo que Charlene luce una joya con la forma de su monograma.
Yo creo que el peinado es convertible.
Cuando apreciamos la pelada, el flequillo y bastante pelo son colocados hacia el costado o para atrás
.princess-charlenene-hair-.jpgprincess-charlene-2.jpg

Yo creo que un rapto de lucidez, pidió lo que quería pero dejo pelo para cubrirlo cuando la situacion lo ameritara.
 
Que mania tienen algunas con cortarse tanto el pelo con lo bonitas que son las melenas...
Venía a comentar lo mismo, que obsesión tiene Charlene con el pelo corto, y le queda horrible porque tiene una cara, digamos, complicada, encima se le ha dado por hacerle el mismo corte a la hija, como patada en el hígado le queda también pobre criatura, qué mal gusto por favor.
 
Venía a comentar lo mismo, que obsesión tiene Charlene con el pelo corto, y le queda horrible porque tiene una cara, digamos, complicada, encima se le ha dado por hacerle el mismo corte a la hija, como patada en el hígado le queda también pobre criatura, qué mal gusto por favor.
La manía de ponerse peinados modernos...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
623
Back