El príncipe Alberto y la princesa Charlene en el nuevo número de Point de Vue. Nuevas fotos oficiales. Enero 2021

Sí, ella aguantó siendo una de tantas de las mujeres que Albert veía, mudándose incluso de su país, apostando a que su resistencia le rendiría frutos. Tuvo mucho tiempo para saber lo que se esperaría de ella por ser la consorte de Albert. Sin embargo se comporta como una niña malcriada que está en un lugar que no le gusta, haciendo cosas que no le gustan, con gente que no le gusta.
Y en ese tiempo de "hacer méritos"...¿ No se dio cuenta que por esos pagos hablan francés?
¿ Será prima de @Naranja?
 
Jacques y Gabriella de Mónaco, dos principitos muy formales en la nuevas fotos oficiales con sus padres Los príncipes Alberto y Charlene.

1611337529053.png1611337412017.png1611337464524.png1611337529053.png
royals más rompedores. En Navidad sorprendían con un posado familiar muy desenfadado en el que el príncipe sorprendía con un simpático atuendo de Papá Noel. Además, su esposa desafiaba al estilo más clásico que suele caracterizar a las princesas luciendo un modernísimo corte de pelo con parte de la cabeza rapada. No obstante, la familia real monegasca ha demostrado que también sabe mostrar su lado más institucional como prueba los elegantes retratos familiares que ha distribuido el palacio principesco.

En las fotografías podemos ver a la pareja posando con sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, que, como es habitual, han vuelto a acaparar buena parte del protagonismo. Los mellizos que acostumbran a regalarnos su lado más espontáneo y divertido, posan como unos profesionales. El príncipe Jacques, que da la mano cariñosamente a su madre, parece una versión en miniatura de su padre, al lucir un traje muy parecido con corbata en azul claro. Por su parte, la princesa Gabriella, luce una falda de tul rosa con una bonita chaqueta de cuadros y grandes solapas blancas y un lazo. Entre ellos, la Princesa Charlene aparece sentada en una silla con un sofisticado mono blanco y un espectacular collar. Llama la atención su corte bob, muy alejado del estilo rockero que presentaba en las últimas imágenes y que se asemeja al peinado de su hija, cada vez más
parecida a ella. De pie tras ellos, vemos a el Príncipe Alberto de Mónaco, sonriente, mientras posa una mano sobre el hombro de su hijo y la otra sobre el de la princesa Charlene.
En otro de los retratos, la pareja posa en el mismo rincón de Palacio, pero en esta ocasión aparecen en solitario de pie y levemente abrazados. Con el semblante relajado y esbozando una ligera sonrisa,de la princesa Charlene luce en todo su esplendor el deslumbrante mono blanco con pantalón de estilo palazzo, de manga larga abullonada y sutilmente ajustado a la cintura.

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco arrancan con estas fotografías oficiales un año en el que el principal reto es que la situación sanitaria permita devolver poco a poco la normalidad a la vida de los ciudadanos y también a la institucional. El príncipe monegasco fue el primer jefe de Estado de Europa en dar positivo en coronavirus el pasado mes de marzo y, aunque se encuentra recuperado, hace poco confesaba que arrastró secuelas leves hasta el verano, como tos y fatiga intermitente. También se espera que en 2021 podamos ver cada vez más a los príncipes Jacques y Gabriella. Aunque desde que eran muy pequeños, los niños eran uno más en buena parte de los actos oficiales de sus padres, van a
cumplir siete años, por lo que tal vez su presencia se intensifique, y con ellos, su naturalidad y simpatía que tanto aprecian sus seguidores.
1611337412017.png1611337464524.png
 
Me gusta el mono, aunque en las fotos sentada no queda muy bien.
El collar es muy original. La versión que lleva Charlene es mucho más ancha que la que llevó Rihanna, hay que tener un cuello muy largo y estilizado para que quede bien.
 
También es importante considerar que la comparen siempre con su suegra Grace Kelly o con Carolina tiene que ser agotador cuando quiere mostrar su estilo y que siempre la critiquen....
Considero que no quieren imitar a nadie, simplemente es la nueva Familia Real de Mónaco en las monarquías siempre tienen tradiciones de posar en los mismos salones que sus antepasados lo hicieron, además ellos conservan muebles, pinturas por todas las épocas son tradiciones de las casas reales
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
623
Back